Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Voy al teórico, necesito ayuda

pues yo cogere mayormente un kia rio... aunque tengo un nissan patrol con matricula AP... jajaja

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
      pues yo cogere mayormente un kia rio... aunque tengo un nissan patrol con matricula AP... jajaja

Eso cuantos años son? Es que aqui en Madrid, llegamos al ZZ, entonces ver un AP, era muy complicado.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Pero si paga la autoescuela, que mas da? Ademas, tu destroza el Clio, total, a ellos les sale tiraos de precio los coches.
        Mi profesor decía más de una vez que tenia ganas de que le dieran un porrazito para cambiar de coche...xDD

La verdad que el 206 se llevaba de lujo pero estaba algo pasao de kilómetros ya...

Comentario

pues aqui el AP, aquí solo llegamos a la letra D, el AP son 19-20 años, jejejeje

Comentario

Bueno, es lo mejor pa empezar. Mi padre, porque no tiene dinero, sino ya me habria comprao, un coche tipo de esos, pa que lo destrozara en un año.
            lo peor es que no es mio, es de mi madre. estan tambien el toledo de mi hermano y el 306 de mi hermana, pero son intocables porque no me lo dejan. tambien cojo el focus de mi padre, pero poquisimo porque el es autonomo y trabaja con el coche practicamente. lo suelo coger por ejemplo para los viajes largos que el tiene que hacer. hace 2 semanas me fui con el a barcelona, a sitges para ser mas exactos, y la semana pasada fui a leon, y con su coche da gusto. pero vamos, cada vez lo voy a coger menos porque conducir con mi padre al lado es amargante, no voy nada relajado. pero enfin, yo estoy buscando un buen trabajo para ahorrar y comprarme esto:

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
              pues aqui el AP, aquí solo llegamos a la letra D, el AP son 19-20 años, jejejeje

Bueno, lo que aqui seria un N-algo, mas o menos.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                Mi profesor decía más de una vez que tenia ganas de que le dieran un porrazito para cambiar de coche...xDD

La verdad que el 206 se llevaba de lujo pero estaba algo pasao de kilómetros ya...
                yo tambien llevaba un 206 y el coche iba de escandalo, aunque eso si, ya un poco pasao de kilometros

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                  lo peor es que no es mio, es de mi madre. estan tambien el toledo de mi hermano y el 306 de mi hermana, pero son intocables porque no me lo dejan. tambien cojo el focus de mi padre, pero poquisimo porque el es autonomo y trabaja con el coche practicamente. lo suelo coger por ejemplo para los viajes largos que el tiene que hacer. hace 2 semanas me fui con el a barcelona, a sitges para ser mas exactos, y la semana pasada fui a leon, y con su coche da gusto. pero vamos, cada vez lo voy a coger menos porque conducir con mi padre al lado es amargante, no voy nada relajado. pero enfin, yo estoy buscando un buen trabajo para ahorrar y comprarme esto:

eso es lo que pasa cuando vas con alquien que tiene ya una experiencia, a mi no me gusta que se monte nadie conmigo por que al final acabo amargao, lo hacen por precaucion pero no se dan cuenta que aunque llevemos poco tiempo de carnet sabemos lo que vamos haciendo, y ellos van intranquilos y nos ponen intranquilos a nosotros

Comentario

el focus ST.... peazo de coche

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje

Tranquilo... no te pasa a ti solo, yo creo que es lo normal XD. Todo aquel que conozco y tiene carnet de hace poco, sufre por lo mismo, amigos, primas, tias... Y si duro es un padre, imaginate un novio o un marido... Divorcio garantizado XD

Mi padre me dejó su coche hace un tiempo (aunque aún no tengo el carnet), y bien... creo que el día que coja el coche con él al lado le amordazaré o tendremos la 3ª Guerra Mundial en el coche...

Por cierto, buen gusto, y muy bonito color. Me gusta.

Comentario

yo le dije a mi padre me monto en el coche pero callaito... que sino te echo del coche y me voy sola... y callaito que se quedo

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                          yo le dije a mi padre me monto en el coche pero callaito... que sino te echo del coche y me voy sola... y callaito que se quedo
                          como te va con el coche?

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                            Tranquilo... no te pasa a ti solo, yo creo que es lo normal XD. Todo aquel que conozco y tiene carnet de hace poco, sufre por lo mismo, amigos, primas, tias... Y si duro es un padre, imaginate un novio o un marido... Divorcio garantizado XD

Mi padre me dejó su coche hace un tiempo (aunque aún no tengo el carnet), y bien... creo que el día que coja el coche con él al lado le amordazaré o tendremos la 3ª Guerra Mundial en el coche...

Por cierto, buen gusto, y muy bonito color. Me gusta.
                            Yo con mi padre, ningun problema. Es mas, desde el primer dia, me bajo al poligono de mi pueblo, a que conduciera un poco, pero lo que es con mi madre... Bueno, ya se va tranquilizando, ya que hace poco la monte un pollo, y casi se me va el coche, y ya se dio cuenta.

Comentario

Yo con mi padre, ningun problema. Es mas, desde el primer dia, me bajo al poligono de mi pueblo, a que conduciera un poco, pero lo que es con mi madre... Bueno, ya se va tranquilizando, ya que hace poco la monte un pollo, y casi se me va el coche, y ya se dio cuenta.
                              Bueno, las madres también es caso aparte jejeje. Yo tengo "la suerte" de que mi madre no tiene carnet, pero vamos ya con la figura paterna voy apañá XDD

Por cierto... que pretendías hacer suicida?? No te da na por cuerpo que llevabas a tu madre al lao?? XDD

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                                como te va con el coche?
                                bien lo que pasa que lo que es aparcar en mi garaje con la picasso tu sabes me cuesta... tu has visto como es mi plaza de garaje..
                                la verdad que la picasso es un coche demasiado grande para mi... me veo to estraña me sobra coche por tos laos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X