Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El post del CARNET DE CONDUCIR

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
    yo tengo el A1, A, B, C1, C, D1, D y el btp, el unico que me falta es el E y estoy esperando pa sacarmelo si me llaman pa hacerlo sudvencionao por la junta

un saludo
    Pues mas o menos como yo por cierto,ahora despues de verano me lio con el E,espero tener suerte con el trailer y que me no me toque un examinador muy severo,ya que con el D,me costo tela a la tercera.
    Haber si tienes suerte,con el E

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      No hace falta que lo jures... estamos cansados de decirle que se presente pero nada y cuando se presenta la caga...lleva año y pico y veremos a ver....

El problema esque dice que se pone muy nervioso y por eso falla pero le hemos recomendado hasta que se tome 2 valerianas antes del examen y nada....

En cambio otro amigo mio se metió en la autoescuela sobre el 28-29 de Mayo. El 14 de Junio se presentó al teórico pues tenía que irse de vacaciones y va el tio y lo aprobó con 1 fallo.

Por eso, con asistir a clase y hacer test, test y más test te sacas el carnet en menos que canta un gallo. Lo dificil para mi es el práctico...pero ya veremos cuando llegue el día...
      Pues si,lo mejor es hacer test,cuantos mas mejor,yo la verdad que el libro me lo lei solo un par de veces lo demas fue haciendo test y claro apuntando dudas.
      Nada espero que para la proxima,apruebe,pero si para el torico un año y se pone nervioso,cuando le toque el de practicas con el examinador encima de cogote ya vera

Comentario

No hace falta que lo jures... estamos cansados de decirle que se presente pero nada y cuando se presenta la caga...lleva año y pico y veremos a ver....

El problema esque dice que se pone muy nervioso y por eso falla pero le hemos recomendado hasta que se tome 2 valerianas antes del examen y nada....

En cambio otro amigo mio se metió en la autoescuela sobre el 28-29 de Mayo. El 14 de Junio se presentó al teórico pues tenía que irse de vacaciones y va el tio y lo aprobó con 1 fallo.

Por eso, con asistir a clase y hacer test, test y más test te sacas el carnet en menos que canta un gallo. Lo dificil para mi es el práctico...pero ya veremos cuando llegue el día...
        yo me presente el 14 de julio y mme apunte a principios de julio...

Comentario

yo empecé el lunes 13 y he ido hoy, los test son los mismos que en la autoescuela

Comentario

Bueno pues... APROBADAAAAAAAA!!!!jajajjaja a la primera y sin ninguna falta :P
            El examen no ha durado mas de 15 min y he salido desde Tomares... creo k ha sido muy facil y bueno... como podéis imaginar... ESTOY SUPERCONTENTA!!! jejejeje

Me uno al grupo de nuevos peligros al volante jajaja

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            Suerte betika!
            Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
            suerte a la trianera y a betika-carmo
            Gracias a los 2

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Bueno, sé el resultado de la señorita betika_carmo, pero dejaré que lo diga ella...
            Que detalle cari :P jajajaja Bueno pues ya lo dije!!

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            ajaja ole ole a mi me dijo que iba mu bien¡¡ enhorabuena loreeeeeeee
            Jajajaja Gracias Jesus!! :P espero que tengas tu tambien suerte y mañana a las 15.01 estan los examenes antes no creo... porque yo hasta esa hora no lo pude mirar el teorico y mi madre el otro dia tampoco.

Comentario

A la primera que crack

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                A la primera que crack

Comentario

betika_carmo Enhorabuena!!! A la primera y sin ningún fallo....como han dicho....¡¡¡qué crack!!

PD: Pere Navarro, Director de la DGT ha recibido los exámenes de los aprobados en el teórico y cuando ha llegado el de betika_carmo.....

Comentario

felicidades!!

Comentario

betika_carmo Enhorabuena!!! A la primera y sin ningún fallo....como han dicho....¡¡¡qué crack!!

PD: Pere Navarro, Director de la DGT ha recibido los exámenes de los aprobados en el teórico y cuando ha llegado el de betika_carmo.....

jajajajaja vaya tela... hombre mi teorico llego hace un mes yo creo mas bien que si dices el teorico va por Trianero

Pero mas o menos al saber el practico si ha dicho eso jajaja

Gracias Decimal

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                      felicidades!!
                      Gracias!!

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
                        jajajajaja vaya tela... hombre mi teorico llego hace un mes yo creo mas bien que si dices el teorico va por Trianero

Pero mas o menos al saber el practico si ha dicho eso jajaja

Gracias Decimal

Gracias!!
                        Eso me pasa por leer rápido.....

Comentario

Enhorabuena estas echa una maquina joe...

Ahora cuidaito...

Comentario

aprovechando este post, os pregunto, que precio tiene el carnet en las autoescuelas donde os lo habeis sacado????

asi aprovecho a la gran familia de betisweb para comparar con el precio de las mias xdxd

Comentario

Felicidades Betika_carmo y ahora cuidado,que las señales son peligrosas lo digo porque ami algunas se me olvidan espero que no me pase en el examen

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                                aprovechando este post, os pregunto, que precio tiene el carnet en las autoescuelas donde os lo habeis sacado????

asi aprovecho a la gran familia de betisweb para comparar con el precio de las mias xdxd

ami me saldra si lo saco a la primera por unos 700€

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X