Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

¿Se puede cambiar la ip? No sé si me entendéis...

Si alguien me quiere ayudar, que me hable por privado.

Muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿Se puede cambiar la ip? No sé si me entendéis...

Si alguien me quiere ayudar, que me hable por privado.

Muchas gracias.
      Te descargas e instalas la extensión Hola o la extensión AnonymoX para el navegador que uses y listo

Comentario

Hola, ¿alguno sabría decirme como formatear el PC? o al menos como limpiarlo, porque está a tope de virus y se me hace difícil hasta navegar por internet con multitud de anuncios o ventanas que me saltan...

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
          Te descargas e instalas la extensión Hola o la extensión AnonymoX para el navegador que uses y listo
          Vale, muchas gracias, compañero.

En verdad simplemente es para poder entrrar en rojadirecta, para poder descargarme los partidos, que es mucho más fácil encontrarlo ahí. Pero bueno, como supuestamente no deberíamos, por eso ando con tanta intriga...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Hola, ¿alguno sabría decirme como formatear el PC? o al menos como limpiarlo, porque está a tope de virus y se me hace difícil hasta navegar por internet con multitud de anuncios o ventanas que me saltan...
            Básicamente insertar un CD o USB con el SO e iniciarlo durante el arranque y desde la placa. A grossomodo es eso, pero a ver si te lo explican mejor, que yo tampoco sé mucho de esto...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Vale, muchas gracias, compañero.

En verdad simplemente es para poder entrrar en rojadirecta, para poder descargarme los partidos, que es mucho más fácil encontrarlo ahí. Pero bueno, como supuestamente no deberíamos, por eso ando con tanta intriga...
              Instalando la extensión Hola o la extensión AnonymoX puedes hacer eso sin problema.

Comentario

Si no quieres formatearlo, utiliza para limpiarlo el CCleaner, Malwarebites y AdwCleaner. Si está muy mal, es mejor formatearlo.

Comentario

Eso depende de qué sistema operativo tengas y que ordenador.

Si tienes windows 10 (8 creo que es igual) ve a configuración/actualización/recuperación/comenzar/.........

Con windows 7 o inferior utilizar disco de instalación

Comentario

Mi macbook pro algunas redes wifi al conectarse no me pide la contraseña y se intenta conectar directamente y, como es lógico, no se conecta. Que puede hacer para que me pida la contraseña? creo que es por el tipo de contraseña porque en otras redes si que me la pide

Comentario

Buenas a todos, no soy nada entendido en ordenadores y quiero que me ayudeis. Estoy entre estas opciones a ver si me podéis ayudar. Yo utilizo el ordenador para paquete office y navgar por internet no es para juegos, las opciones son las siguientes:
                      1- micro intel j800 a 2.3ghz
                      ram 4gb precio: 239 € (incluye paquete ofice 2016 y antivirus sin caducidad de licencia)
                      disco duro ssd 240 gb

2-intel core g4400 3.3 ghz
                      ram 8 gb precio: 335 €
                      disco duro ssd 240 gb

¿Cómo lo veis? hay una diferencia de 100 euros pero el que me ofrece el primero dice que para lo que lo quiero va bastante bien, no sé

Comentario

Buenas a todos, no soy nada entendido en ordenadores y quiero que me ayudeis. Estoy entre estas opciones a ver si me podéis ayudar. Yo utilizo el ordenador para paquete office y navgar por internet no es para juegos, las opciones son las siguientes:
                        ram 4gb precio: 239 € (incluye paquete ofice 2016 y antivirus sin caducidad de licencia)
                        disco duro ssd 240 gb

disco duro ssd 240 gb

¿Cómo lo veis? hay una diferencia de 100 euros pero el que me ofrece el primero dice que para lo que lo quiero va bastante bien, no sé

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                          disco duro ssd 240 gb

disco duro ssd 240 gb

Si sólo es para utilizar el paquete office y para navegar por internet, con el primero tienes de sobra.

Para el uso que le quieres dar no necesitas un ordenador potente y el primero te da las prestaciones que necesitas.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            ...
                            Compañero, tu que sabes bastante de informática, a ver si puedes resolverme el problemilla que tengo.

Hoy he actualizado mi PC de Windows 7 a Windows 10 y me va bastante bien. Mantengo todo lo que tenia y de los 3 juegos que tenia instalado, 2 me van bien.

Pero hay un juego que no me funciona. Es de tenis y no es viejo (es del 2013). Al abrirlo me dice que no es compatible con el controlador de mi tarjeta gráfica o algo así. Pero en el windows 7 me funcionaba a la perfección.

He desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y nada. He desinstalado el controlador de mi tarjeta gráfica y lo he vuelto a instalar y tampoco me ha funcionado.

¿Sabes alguna solución compañero?

Gracias de antemano.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              Compañero, tu que sabes bastante de informática, a ver si puedes resolverme el problemilla que tengo.

Hoy he actualizado mi PC de Windows 7 a Windows 10 y me va bastante bien. Mantengo todo lo que tenia y de los 3 juegos que tenia instalado, 2 me van bien.

Pero hay un juego que no me funciona. Es de tenis y no es viejo (es del 2013). Al abrirlo me dice que no es compatible con el controlador de mi tarjeta gráfica o algo así. Pero en el windows 7 me funcionaba a la perfección.

He desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y nada. He desinstalado el controlador de mi tarjeta gráfica y lo he vuelto a instalar y tampoco me ha funcionado.

¿Sabes alguna solución compañero?

Gracias de antemano.
                              Es el controlador de la gráfica y puede que no esté pulida para w10. Sigue probando a actualizar gráfica.
                              Utiliza el programa booster para actualizar los drivers. No hace falta que lo compres; utiliza la versión de prueba y ve actualizando uno a uno y te dejará.

Después al archivo que ejecutas el juego o acceso directo, pulsa con el botón derecho y luego en propiedades. En la pestaña compatibilidad, maraca abajo ejecutar como administrador y marca lmodo de compatibilidad con w7

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	1
Size:	58,5 KB
ID:	6466015

Espero que esto lo solucione. Saludos

Comentario

Gracias Rinco betico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...