Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Voy a volver a lanzar otra pregunta, ¿qué opinan de este SSD?

SAMSUNG EVO 850 DE 250GB

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Voy a volver a lanzar otra pregunta, ¿qué opinan de este SSD?

SAMSUNG EVO 850 DE 250GB
      Antes de comprar ese tipo de disco duro, comprueba si no es muy viejo tu ordenador, si acepta M.2 PCI-E Gen3 x4 SSD es la nueva generación y la diferencia de escritura y lectura entre uno y otro es muy grande.

También la diferencia de precio es considerable.

MZ-VKV256 | Samsung Business Espana

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        Antes de comprar ese tipo de disco duro, comprueba si no es muy viejo tu ordenador, si acepta M.2 PCI-E Gen3 x4 SSD es la nueva generación y la diferencia de escritura y lectura entre uno y otro es muy grande.

También la diferencia de precio es considerable.

MZ-VKV256 | Samsung Business Espana
        Le quiero cambiar el HD a un portátil HP ProBook 4520s (tiene 6 años), me han dicho que con un SSD mejoraría bastante el rendimiento del mismo (que la verdad es que es muy bueno) pero en estas cosas me he quedado atrasado y me pilla todo de nuevo.

Comentario

Ya que hablamos de discos duros. Para cambiar el disco duro de una consola, ¿qué me aconsejáis, comprar uno interno o uno externo y meterlo internamente? Lo digo por el tema de calidad/precio entre los internos y externos...

Comentario

Le quiero cambiar el HD a un portátil HP ProBook 4520s (tiene 6 años), me han dicho que con un SSD mejoraría bastante el rendimiento del mismo (que la verdad es que es muy bueno) pero en estas cosas me he quedado atrasado y me pilla todo de nuevo.
            Con ese tiempo no soporta seguramente el SSD M.2

Mejorar, mejora seguro; cuanto ya sería otra cuestión.

Un disco mecánico lo normal es que oscile entre 80 y 130 Mb/S de escritura. Ese que pusiste pone que podría llegar a 500 Mb/S (creo que serían menos)
            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 04/10/16, 18:17:21.

Comentario

Con ese tiempo no soporta seguramente el SSD M.2

Mejorar, mejora seguro; cuanto ya sería otra cuestión.

Un disco mecánico lo normal es que oscile entre 80 y 130 Mb/S de escritura. Ese que pusiste pone que podría llegar a 500 Mb/S (creo que serían menos)
              Tengo un compañero que ha montado el mismo en un PC similar y me ha dicho que nota mucho el cambio. Por eso pregunté seguramente lo compre y lo cambie.

Comentario

• Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Ese es el de la Universidad, no? A mi todavía me aguanta y la batería es una pasada lo que dura.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Ese es el de la Universidad, no? A mi todavía me aguanta y la batería es una pasada lo que dura.
                  El mismo, la verdad que estoy muy contento con él, la batería es otro rollo me dura en torno a las 7 horas. Estoy muy contento con el PC y para poder seguir aprovechándolo me gustaría mejorarle ese detalle.

Comentario

Tengo un compañero que ha montado el mismo en un PC similar y me ha dicho que nota mucho el cambio. Por eso pregunté seguramente lo compre y lo cambie.
                    Claro que lo debe notar. Pongamos que la velocidad de escritura del mecánico sea de 100mb/s; y si suponemos que el SDD vaya a 300mb/s , pues iría tres veces más rápido en transferencias de archivo y carga de programas.

Mi portátil nuevo, trae una ssd M.2 pero no de las que van a alta velocidad y me tarda en cargar desde que pulso el botón a estar operativo windows 10 unos 17 segundos

Comentario

Claro que lo debe notar. Pongamos que la velocidad de escritura del mecánico sea de 100mb/s; y si suponemos que el SDD vaya a 300mb/s , pues iría tres veces más rápido en transferencias de archivo y carga de programas.

Mi portátil nuevo, trae una ssd M.2 pero no de las que van a alta velocidad y me tarda en cargar desde que pulso el botón a estar operativo windows 10 unos 17 segundos
                      Pues compraré ese entonces, a ver si así le doy algo más de utilidad a ese portátil. La verdad que yo uso un iMac con SSD y es muy fluido.

Comentario

Pues compraré ese entonces, a ver si así le doy algo más de utilidad a ese portátil. La verdad que yo uso un iMac con SSD y es muy fluido.
                        Además no es una inversión descabellada ya que si en algún momento se te estropea el portátil, siempre podrás comprar una caja y tenerlo como disco externo. Nunca será tirar el dinero.

Comentario

Además no es una inversión descabellada ya que si en algún momento se te estropea el portátil, siempre podrás comprar una caja y tenerlo como disco externo. Nunca será tirar el dinero.
                          Está claro, e incluso se puede poner en otro portátil. Gracias por tus mensajes compañero.

Comentario

Buenas tardes Paco, te acuerdas cuando la pantalla se puso de canto, pues otra vez mi nieto ha sido capaz de hacerlo. Estoy ya mareao y no consigo ponerla derecha. ¿Qué hiciste para enderezarla, que yo lo haga? Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                              Buenas tardes Paco, te acuerdas cuando la pantalla se puso de canto, pues otra vez mi nieto ha sido capaz de hacerlo. Estoy ya mareao y no consigo ponerla derecha. ¿Qué hiciste para enderezarla, que yo lo haga? Gracias
                              No recuerdo cual es la versión de windows que tienes pero todos más o menos son iguales:

Botón derecho del ratón en cualquier parte de la pantalla, configuración, y ahí busca la pestaña orientación. Debe estar en vertical y tienes que ponerla en horizontal.

Un saludo y un abrazo
                              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 16/10/16, 21:27:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                                Creo que se lo que te pasa, deja pulsado las teclas control + alt + flecha hacia arriba o abajo y se soluciona, con esa combinación de teclas puedes poner la orientación que quieras.
                                Editado por última vez por @sourfeedback; https://www.betisweb.com/foro/member/119126-sourfeedback en 16/10/16, 21:44:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X