Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por betisweb Ver Mensaje
    Creo que puede ser de la versión del plugin del reproductor flash que tenga tu navegador, prueba a actualizarlo.

Un saludete.

muchisimas gracias,problema resuelto con tu indicacion.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
      Aqui uno (Aunque aun no he terminado ) Preguntame e intentare ayudarte en lo que pueda.
      aqui otro trabajando de informatico en pc-online xD

Comentario

una pregunta, si yo hago un trabajo en un archivo de OppenOffice Word con el Linux, ese mismo formato lo puede leer una persona en su Office Word usando Windows??

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          una pregunta, si yo hago un trabajo en un archivo de OppenOffice Word con el Linux, ese mismo formato lo puede leer una persona en su Office Word usando Windows??
          Hum, buena pregunta, "Presi". Échale un vistazo a ésto...

http://gonetil.wordpress.com/2009/02...e-y-ms-office/

Si con Open Office te deja bajo Linux guardarlo en formato *.doc (que te dará menos problemas que el *.docx pues en Office 2003 y anteriores no te lo pilla), hazlo. El inconveniente que le veo, es que algunos detalles no se ven igual, o incluso puede desconfigurarse.

Para eso, la Open Office tiene una gran herramienta CONVERSOR A PDF. Prueba a ver si bajo Linux te deja usarlo, porque aunque entiendo que a pesar de que sean dos sistemas operativos diferentes (Linux-Win) tendrán algún código abierto en común y quizás por ahí te puedas salvar...

Comentario

Yo tengo en Windows el Office y el Open office

Comentario

Buenas, a ver si alguien me puede echar una manita...

la cuestión es que hay cierta actualización de windows que no quiero que se instale, pero me meto en windows update y ya está descargada y lista para instalarse, pero no hay ningún botón que pongan no instalar o algo así....la tego ahora mismo cancelada...pero como quiera instalar otras actualizaciones pues esa también se hará....

Comentario

sip

Comentario

¿por qué se me pone la pantalla de distintos colores? sobre todo celeste y verde. bueno lo de verde lo comprendo porque estoy en betisweb, pero es que del verde se pasa al naranja después otra vez al verde claro y después al oscuro. Qué es lo que no me funciona? Será algún virus de colores? TEndrá esto arreglo? qué lío!

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                    ¿por qué se me pone la pantalla de distintos colores? sobre todo celeste y verde. bueno lo de verde lo comprendo porque estoy en betisweb, pero es que del verde se pasa al naranja después otra vez al verde claro y después al oscuro. Qué es lo que no me funciona? Será algún virus de colores? TEndrá esto arreglo? qué lío!

Mira a ver si has tocao algo en la configuracion del pantalla. O tambien puede ser un problema de la grafica.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                      jajajaj virus de colores, que arte

sera algo de la tarjeta grafica o revisa los cables que van al pc igual tienen mal contacto

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Mira a ver si has tocao algo en la configuracion del pantalla. O tambien puede ser un problema de la grafica.
                        Qué va colxonero:
                        se me hace que esto va a ser una avería y que voy a tener que llevarlo a Bami que es donde me arreglan la torre, el color verde se sigue viendo pero ahora es verde oliva... qué desastre.
                        En fin saludos.
                        mientras la pantalla no se ponga roja palangana....

Es que tiene ya muchos años este ordenador...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          jajajaj virus de colores, que arte

sera algo de la tarjeta grafica o revisa los cables que van al pc igual tienen mal contacto
                          Pelu ya estoy diciendole a colxonero que ahora es verde oliva el virus este o lo que sea...
                          En fin, los cables ya los he tocado y no se me arregla. y lo malo es que iba a meter notas en el séneca... pero todo lo veo verde oscuro naranja y después verde limón... qué mareo... saludos

Comentario

Yo veo más bien problema del monitor... Si puedes poner la torre en otro monitor, yo lo intentaría...
                            Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 21/03/10, 23:51:27.

Comentario

tiene pinta de problema de grafica... a mi me paso algo parecido, se ponia rosa, y de multitud de colores y era problema de la tarjeta grafica

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                tiene pinta de problema de grafica... a mi me paso algo parecido, se ponia rosa, y de multitud de colores y era problema de la tarjeta grafica

¿Y cómo se arregla eso, Leo?
                                Ahora estoy en el de mi trabajo, porque con el mío acabo mareada de ver tantos colores,,,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X