Entiendo que lo de los 72 minutos es por megavideo no?
Y por que no compras una cuenta premium de megaupload? Yo la compro con cuatro amigos y nos sale 12 euros al año y con eso tienes descargas sin esperas, simultaneas y a la máxima velocidad de megaupload.com y videos sin restricción de tiempo de megavideo.com.
Y así te olvidas de IPs dinámicas (que es lo que tiene la mayoría de gente, no se si tu la tendrás también) y demás historias que nunca funcionan, por que tienes que estar encendiendo y apagando el router.
Editado por última vez por ILDiNHo; https://www.betisweb.com/foro/member/1348-ildinho en 26/10/10, 20:14:31.
Macho eres brutisimo, apaga el ruter y vuelve a encenderlo, siempre que tengas IP Dinamica, al apagarlo y volver a encenderlo se te asigna una IP nueva, por lo que puedes volver a descargar tranquilamente...
generalmente es así, pero no siempre funciona, hay detalles a tener en cuenta.........
Macho eres brutisimo, apaga el ruter y vuelve a encenderlo, siempre que tengas IP Dinamica, al apagarlo y volver a encenderlo se te asigna una IP nueva, por lo que puedes volver a descargar tranquilamente...
Esto no es cierto completamente, la IP se guarda durante un tiempo determinado (no suele pasar de un par de dias) por tanto esto no se soluciona apagando y encendiendo el router, por que se te vuelve a asignar la misma IP.
Editado por última vez por ILDiNHo; https://www.betisweb.com/foro/member/1348-ildinho en 26/10/10, 20:18:54.
Esto no es cierto completamente, la IP se guarda durante un tiempo determinado (no suele pasar de un par de dias) por tanto esto no se soluciona apagando y encendiendo el router, por que se te vuelve a asignar la misma IP.
Todo el que conozco que tiene IP dinamica lo hace asi y no le da problemas, yo por ejemplo no puedo hacerlo, uso VoIP y mi IP es estatica, por lo que cuando aparece, suelo optar por apagar el jdownloader
Eso no se puede cambiar asi como asi, te lo asigna tu ISP (o lo que es lo mismo, tu operadora), generalmente casi todas las operadoras suelen usar IPs dinamicas, excepto en el caso de que tengas VoIP, que solo puede funcionar bajo una IP estatica (si no estas muy puesto, para saber si usas VoIP o no simplemente mira si el telefono se conecta directamente al ruter, si es asi, usas este tipo de conexion, sino es una normal)
Para cambiarle la IP al ruter, apagalo y vuelve a encenderlo
ya claro pero cuando estoy fuera de casa no me llega el dedo al off del router
de todas formas el router está pa jubilarlo y no es plan de darle muchos meneitos
Eso no se puede cambiar asi como asi, te lo asigna tu ISP (o lo que es lo mismo, tu operadora), generalmente casi todas las operadoras suelen usar IPs dinamicas, excepto en el caso de que tengas VoIP, que solo puede funcionar bajo una IP estatica (si no estas muy puesto, para saber si usas VoIP o no simplemente mira si el telefono se conecta directamente al ruter, si es asi, usas este tipo de conexion, sino es una normal)
Para cambiarle la IP al ruter, apagalo y vuelve a encenderlo
Es que para que cuando lo apage y vuelva a encenderlo cambie debe de ser dinámica, y ese es el problema, que la IP de mi router no es dinámica y quiero cambiarla a dinámica xD.
por eso decía lo de los detalles, a mi me pasaba eso pero al cambiar la mac del dispositivo al que esta conectado y resetear el moden, te la cambia si tener que esperar tanto tiempo
por eso decía lo de los detalles, a mi me pasaba eso pero al cambiar la mac del dispositivo al que esta conectado y resetear el moden, te la cambia si tener que esperar tanto tiempo
La IP va ligada la dirección MAC, por lo tanto si cambias la MAC (virtualmente, por que la MAC es única), es como si fuera otro dispositivo, y entonces sí se te asigna otra IP.
Todo el que conozco que tiene IP dinamica lo hace asi y no le da problemas, yo por ejemplo no puedo hacerlo, uso VoIP y mi IP es estatica, por lo que cuando aparece, suelo optar por apagar el jdownloader
No creo que lo hagan así de fácil. Normalmente se usa algún programa que pide el cambio de IP o que rebaja el tiempo que "se te guarda" la IP a lo mínimo, para que se te asigne otra IP a los pocos segundos. Normalmente son módulos de otros programas y vienen integrados para que se haga de forma automatizada.
De todas formas, yo lo mejor que he hecho ha sido comprar una cuenta premium de megaupload. La hemos comprado entre 4 amigos y yo, y me sale al año 12 euros. Es una maravilla, y no tiene limitaciones para bajar cosas o para ver videos en megavideo.
Es que para que cuando lo apage y vuelva a encenderlo cambie debe de ser dinámica, y ese es el problema, que la IP de mi router no es dinámica y quiero cambiarla a dinámica xD.
Debes entrar en las opciones del router (se hace normalmente entrando en la direccion IP del router, que suele ser 192.168.1.1) y elegir el modo IP Dinámica (DHCP)
Debes entrar en las opciones del router (se hace normalmente entrando en la direccion IP del router, que suele ser 192.168.1.1) y elegir el modo IP Dinámica (DHCP)
Me podrias explicar esto paso a paso?? yo tambien quiero lo mismo que el compañero, con la diferencia de que yo tengo menos idea que él sobre la informatica y estos cacharros.
Me podrias explicar esto paso a paso?? yo tambien quiero lo mismo que el compañero, con la diferencia de que yo tengo menos idea que él sobre la informatica y estos cacharros.
Hay que indicar una cosaor defecto, al menos con Telefónica, salvo que tu la contrates y la pages, no te asigna IP Fija a tu router, por tanto, no deberías tener problemas. Otra cosa es que el router tuyo salga a través de otra pasarela con IP Fija, pero no suele ocurrir.
El DHCP sirve para darte IP dinámica, pero dentro de tu router, es decir, es un direccionamiento privado, no público.
Prueba dos cosas:
1. En tu PS3, activar IP Dinámica (así, cada vez que intente gestionar una conexión a Internet, debería darte una IP aleatoria).
2. Lo que indica ILDInHO:
a. Conectas el router por cable de red (Ethernet) a tu PC/Portátil.
b. En un navegador, introduce la IP 192.168.1.1 ó similar (si no sabes cuál es, Inicio > Ejecutar ... > cmd, escribe ipconfig, dale a enter, y quédate con la IP que indica Puerta de Enlace Predeterminada (ó Gateway).
c. Ahora te pedirá un usuario y contraseña (estos datos te los debe suministrar tu proveedor de servicios de internet).
d. Cuando accedas, ya es en función del firmware del router, pero debes de buscar lo que indica ILDiNHo, es decir, elegir IP Dinámica.
No creo que lo hagan así de fácil. Normalmente se usa algún programa que pide el cambio de IP o que rebaja el tiempo que "se te guarda" la IP a lo mínimo, para que se te asigne otra IP a los pocos segundos. Normalmente son módulos de otros programas y vienen integrados para que se haga de forma automatizada.
De todas formas, yo lo mejor que he hecho ha sido comprar una cuenta premium de megaupload. La hemos comprado entre 4 amigos y yo, y me sale al año 12 euros. Es una maravilla, y no tiene limitaciones para bajar cosas o para ver videos en megavideo.
no estoy seguro, pero me habían comentado que no se puede bajar con la misma cuenta con ip diferente a la vez.
¿es cierto?
Comentario