Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Hola que tal.

A ver si me podeis ayudar, busco un programa que dictas el texto y el lo escribe en un editor de textos.

Gracias por vuestra ayuda...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Hola que tal.

A ver si me podeis ayudar, busco un programa que dictas el texto y el lo escribe en un editor de textos.

Gracias por vuestra ayuda...
      No los he usado, pero tienes el Dragon Naturally Speaking y el Via Voice.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje

Un saludo

Yo usé ese durante un tiempo e iba genial, además lo vas "enseñando" y personalizando

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
          tengo desde hace unos dias un problemilla, y es que hay veces que sin tocar un solo boton, el ordenador se reinicia solo, y otras veces al encenderlo la pantalla se queda en negro y no puedo hacer nada para quitarlo, pero al minuto mas o menos se arregla, pero me tiene preocupado. llevo 4 años con este ordenador y no me habia dado problemas hasta ahora. cual puede ser el problema?
          EL PROBLEMA DE QUE SE REINICIE AUTOMATICAMENTE PUEDE SER LOS SIGUIENTES: 1º,FALO EN PLACA BASE, 2º, VENTILADORES OCTRUIDOS DE POLVO Y AY CALENTAMIENTO EN EL SISTEMA POR FALTA DE REFRIGERACION, (ONSEJOS) 1º DEBES DESTAPAR LA TORRE Y LIMPIAR LOS VENTILADORES DE REFRIGERACION QUE NORMALMENTE SE ACUMULA MUCHA SUCIEDAD Y POLVO SI LA TORRE ESTA CERCA DEL SUELO, DESPUES DE LIMPIOS CIERRA LA TORRE Y INICIAS EL PC A VER SI SE SOLUCIONO EL PROBLEMA, Y SI NO, REVISA LA PLACA BASE.
          ESPERO SIRBA LA AYUDA ////SALUDOS///

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje

Un saludo

Gracias...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Gracias...
              Además en la mula está con serial, más barato que una comida en un japo oiga!

Comentario

Hola, alguien me podria decir a que formato tengo que pasar una pelicula para grabarla en un DVD y verla en el reproductor de DVD. Ya lo he intentado con los formatos .avi y .mpeg y no se me ve.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_betico Ver Mensaje
                  Hola, alguien me podria decir a que formato tengo que pasar una pelicula para grabarla en un DVD y verla en el reproductor de DVD. Ya lo he intentado con los formatos .avi y .mpeg y no se me ve.

Depende del formato en que este la pelicula, si ya esta en formato DVD creo recordar que es .BOV no hace falta pasarla ni a .avi ni a .mpg tambien tienes que saber que formatos puede leer tu reproductor de DVD

Comentario

Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
                    Depende del formato en que este la pelicula, si ya esta en formato DVD creo recordar que es .BOV no hace falta pasarla ni a .avi ni a .mpg tambien tienes que saber que formatos puede leer tu reproductor de DVD
                    Y eso como lo se?

Comentario

Wenas, tengo problemas con los servidores de mi Emule, creo que es escuchado que habian "cortado el grifo" y habia problemas ¿ Cual es el que va mejor y como los puedo instalar en mi pc?
                      Gracias

Comentario

Vamos a veer
                        Estoy DESESPERADA xDDDD Os cuento, a ver si me explico más o menos xD
                        Desde hace un mes o así, apenas tengo internet: En este portatil que tengo, para coger internet utilizo una tarjeta de red Marvell, y bueno, de siempre me ha cogido bien la conexión y tal, cogía mi red y de lujo. Pero hasta ahora me está pasando algo muy extraño: Me marca quela conexión a mi red es muy buena, no es baja ni nada. Me conecto a mi red, y para conectarse se tira por lo menos 3 minutos obteniendo la dirección de red (cosa que de siempre me taradaba 15seg como mucho) y cuanto por fin obtiene la dirección de red me pone que la conexión es limitada o nula marcándome que es muy buena o excelente. Y eso me apsa con todas las redes a las que intento conectarme menos a una que es desde la que me conecto cuando la puedo pillar. La única. Y me conecto a ratos porque esta red es raro que esté rondando para poder cogerla.
                        No me lo explico. Nose que hacer. He reinsatalado la tarjeta un par de veces ya, y nada. Despues, instalé un pequeño dispositivo USB que tenía yo hace tiempo, que me cogía internet.. Y pasa lo mismo. Me marca que la conexión es buena, y al conectarse que si es limitada o nula.
                        Teneis alguna idea que pasa aquí? Que puedo hacer o algo??
                        Estaría muy agradecida, muchas gracias!

Comentario

Originalmente publicado por Joshuaaaaaa Ver Mensaje
                          Wenas, tengo problemas con los servidores de mi Emule, creo que es escuchado que habian "cortado el grifo" y habia problemas ¿ Cual es el que va mejor y como los puedo instalar en mi pc?
                          Gracias
                          Cortar el grifo no sé. Creo que muchos servers lo han cerrado, y que por su parte la SGAE ha lanzado -se decía que desde Enero de 2009- archivos de música y vídeo "marcados" con lo cual poder rastrear a quienes se lo descargaran. La primera vez que te pillaran te daban un aviso, y la segunda creo que ya la cosa iba más seria.

En cuanto a descargas -programas a recomendar- no sabría porque no estoy muy ducho en la materia; me quedé obsoleto en el Khazar y Shareazar, así que te puedes imaginar.

Suerte.

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                            Vamos a veer
                            Estoy DESESPERADA xDDDD Os cuento, a ver si me explico más o menos xD
                            Desde hace un mes o así, apenas tengo internet: En este portatil que tengo, para coger internet utilizo una tarjeta de red Marvell, y bueno, de siempre me ha cogido bien la conexión y tal, cogía mi red y de lujo. Pero hasta ahora me está pasando algo muy extraño: Me marca quela conexión a mi red es muy buena, no es baja ni nada. Me conecto a mi red, y para conectarse se tira por lo menos 3 minutos obteniendo la dirección de red (cosa que de siempre me taradaba 15seg como mucho) y cuanto por fin obtiene la dirección de red me pone que la conexión es limitada o nula marcándome que es muy buena o excelente. Y eso me apsa con todas las redes a las que intento conectarme menos a una que es desde la que me conecto cuando la puedo pillar. La única. Y me conecto a ratos porque esta red es raro que esté rondando para poder cogerla.
                            No me lo explico. Nose que hacer. He reinsatalado la tarjeta un par de veces ya, y nada. Despues, instalé un pequeño dispositivo USB que tenía yo hace tiempo, que me cogía internet.. Y pasa lo mismo. Me marca que la conexión es buena, y al conectarse que si es limitada o nula.
                            Teneis alguna idea que pasa aquí? Que puedo hacer o algo??
                            Estaría muy agradecida, muchas gracias!
                            A mí en ocasiones cuando intento conectarme a una red en abierto me da el error de DNS o bien de Conectividad Local (Limitada). Sobre todo cuando me conectaba al BW o al Msn desde mi móvil vía wifi...afuss.

Prueba a resetear tu router, y luego cuando te conectes le das a botón derecho del ratón sobre el icono de la conexión y eliges "diagnosticar y reparar", a ver qué fallo es el que te comunica. Lo que sí me parece raro es que te tarde tanto y que te ocurra con la mayoría de redes.

Prueba lo de resetear el router (generalmente, como decía un amigo informático, lo que más se fastidia es lo que más se usa, más se toca y más está a la vista), a ponerle otra tarjeta que te puedan dejar, o si empleas ese dispositivo usb hazlo en puertos distintos. Incluso puede ser que tu tarjeta haga mal contacto, que ésta esté medio petada o el slot en la que va lo esté, o que tu sistema operativo se haya vuelto inestable. Pero en principio, sin saber en concreto el error es difícil, al menos para mí. Yo también de tí probaría a ver si tiene conexión por vía cable (arj, que es como el conector de un teléfono fijo a la roseta, y lo conectas el portátil por un cable de éstos al router módem) a ver si así tienes conexion, por lo menos para ir descartando posibles causas.

Suerte y que lo arregles.

Comentario

¿Alguien me podría echar una mano?

Vereis, hace dos semanas me compré un nuevo ordenador, el caso es que el chaval de la tienda me particionó el disco de 500GB en dos, una partición en 150Gb que es la que uso, pero el problema es que el resto no lo puedo usar.he intentado unirlas con el Partition Magic:

pero me aparece esto:

¿Alguien sabe que puedo hacer para unirlas (de esta manera o de otra) sin tener que formatear y demás?

Gracias de antemano

Comentario

Antes de usar el partition magic, entra en MIPC y díme cuantos discos locales te aparecen.
                                de momento tienes que tener mínimo disco local C: mira haber si aparece disco local D: u otra letra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X