Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!
Si, gracias por la información pero a ver. Yo tengo ya mi imagen ISO y ahora en clase nos pasaran la ultima actualizacion de Ubuntu. Yo ya conozco como funciona este sistema operativo y lo he instalado en el ordenador de clase pero en el mio particular no me deja porque al iniciar desde el CD para instalarlo o desde el pendrive para trabajar con el estilo live me aparece la primera pantalla de inicio donde te aparece que si deseas instalar, utilizar desde la version live, comprobar el disco... etc si pincho alguna opcion empieza a cargar se me queda la pantalla en negra y ya no me responde nada en el ordenador. Con esta ultima actualización no he probado aun solo con las dos anteriores y la primera no me arracaba nisiquiera el ordenador cuando le decia que arrancara desde CD, en la actualizacion anterior a esta nueva me llegaba ha mostrar solo hasta esa primera pantalla de bienvenida, me aparecia la pantalla en negra y se bloqueaba el ordenador.
La verdad no se que hacer porque lo necesito para estudiar ya que uno de los modulos de mi ciclo el profesor solo quiere trabajar con Ubuntu y la verdad no se que hacer si formatear el ordenador borrar el Vista e instalar XP y ya meter el Ubuntu o no lo se. El profesor me dice que me busque la vida que el en su ordenador solo tiene sofware libre (Ubuntu) y que de windows no sabe nada, ni quiere saber.
Originalmente publicado por chandhra
Ver Mensaje
La verdad no se que hacer porque lo necesito para estudiar ya que uno de los modulos de mi ciclo el profesor solo quiere trabajar con Ubuntu y la verdad no se que hacer si formatear el ordenador borrar el Vista e instalar XP y ya meter el Ubuntu o no lo se. El profesor me dice que me busque la vida que el en su ordenador solo tiene sofware libre (Ubuntu) y que de windows no sabe nada, ni quiere saber.
Comentario