Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

oleguer 1 personaje que da asco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • oleguer 1 personaje que da asco

    wenas e visto en las noticias al tio ese que se llama oleguer y el periodista le dijo que por favor le contestara en castellaño para los barcelonistas no catalanes lo podieran entender y va el tio y abla en catalan esque ese tio me cae gordo como su presidente.en fin ademas de bultaso y malo que es mala educacion tene er personaje

  • #2
    Re: oleguer 1 personaje que da asco

    Este es el que decia que no jugaria nunca con la seleccion española, y es que es pa decirle ¿ y quien ta dicho a ti que te van a convocar pa jugar con España si eres un paquetaso? Si es tan antiespañol que hace jugando la liga española, que juegue la liga catalana contra el Sabadell

    Comentario


    • #3
      Re: oleguer 1 personaje que da asco

      Ese tio es asqueroso como bien dices, yo no lo puedo soportar, cuando lo veo por la tele cambio de canal porque me cabreo, encima de ser mas feo que una piedra ,independentista cerrao cerrao...
      Cuando venga a jugar al campo del Betis pienso llevarme mi bandera de España, algo que nunca he hecho, para que este tipejo la vea.
      Viva España, y la Cataluña no independentista.

      Comentario


      • #4
        Re: oleguer 1 personaje que da asco

        este tio es un hijo de su madre

        Comentario


        • #5
          Re: oleguer 1 personaje que da asco

          los temas de politica no estaban prohibidos en este foro

          Comentario


          • #6
            Re: oleguer 1 personaje que da asco

            Quién..? ah siii... Olegario... Pa-ya-so

            Comentario


            • #7
              Re: oleguer 1 personaje que da asco

              Es simplemente repugnante.

              Se creerá que los aficionados del Barça son todos catalanes...Le falta el respeto a su propia afición.

              Pero bueno todos sabemos perfectamente que si está en el Barça es por eso porque sino era un jugador para Valladolid o Levante como mucho...

              Oleguer mírate el dni y dime qué pone anda...

              Comentario


              • #8
                Re: oleguer 1 personaje que da asco

                Que ASCO me da este tio!!!!!!!!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: oleguer 1 personaje que da asco

                  No confudamos. Politica es esto por ejemplo:

                  http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/20/espana/1195563265.html

                  El post a relatar habla sobre este articulo en general, que se publica por ejemplo en el Marca:

                  http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1059609.html

                  A mi personalmente me parece una verguenza, y como han dicho en este post, si no quiere nada con España y con los españoles, no puedes ir de victima de que pisotean a los Catalanes... si quieren que lo respeten, tiene que aprender a respetar él a los demás...
                  La libertad de expresión existe, pero también se ha de ser caballero, educado y profesional... se dedica a un deporte en una liga a nivel nacional...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: oleguer 1 personaje que da asco

                    que verguenza

                    Comentario


                    • #11
                      Re: oleguer 1 personaje que da asco

                      Aquí se demuestra la educación de las personas...éste por mucho dinero que tenga, no tiene ninguna. Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: oleguer 1 personaje que da asco

                        Ya se han abierto varios posts acerca de este señor. Por supuesto huelga decir que contribuimos a satisfacer su excesivo afán de notoriedad. A mí personalmente este personaje me parece un maleducado, pero respeto sus ideas y planteamientos, y dichas ideas y planteamientos deben ser al menos respetados también. Hay nacionalistas catalanes bien educados y mal educados, al igual que nacionalistas españoles.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: oleguer 1 personaje que da asco

                          Es una vergüenza que haga eso, y qué pensarán los aficionados del Barça que no saben catalán... Vaya tela...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: oleguer 1 personaje que da asco

                            Oleguer: "Estoy harto, no soy un bicho raro"

                            Diario Olé dedicó una extensa entrevista al polémico Oleguer, en la que le preguntaron por sus compromisos políticos y sociales y las repercusiones que han tenido algunas de sus declaraciones. “Estoy cansado de que me traten como un bicho raro. Hay muchos jugadores con inquietudes. El futbolista no es sólo un monigote que va detrás de una pelota”, dijo.

                            El defensa, incluso, se molestó cuando le preguntaron si en su casa hablaban de política: “No sé por qué parece una cosa muy extraña ¿Usted con su familia no habla de la actualidad, de lo que pasa en las noticias, de los sucesos? Es una cosa normal en todas las casas”. Oleguer habló sobre el fútbol: “Lo que más me molesta es la dimensión que ha tomado esto, que con tanto dinero y con tanto poder, hay demasiados intereses en el medio. Cuando ves las giras orientadas a ganar dinero, el calendario de partidos, los horarios que se hacen por intereses publicitarios y de la televisión”.

                            Desplante por el idioma
                            Eso sí, dice que “a la vez que critico todo esto soy consciente que todo esto es lo que genera el dinero que, al final, acaba repercutiendo en el futbolista. Por eso es difícil que la mayoría de futbolistas se moje en este sentido”. Además dijo que vivió “mal” la retirada de la esponsorización por parte de Kelme.

                            “En un país donde hay democracia, en un país avanzado, tiene que haber libertad de expresión y lo que defendía no atentaba contra esa libertad de expresión”. Este lunes no quiso contestar en rueda de Prensa en castellano pese a que se lo pidieron expresamente, antes y después de hacer la pregunta, ya que iban ser emitidas sus palabras a nivel nacional.

                            http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1059609.html

                            Comentario


                            • #15
                              Re: oleguer 1 personaje que da asco

                              El mismo inútil que defendía las actuaciones de ETA...Creo que con eso está todo dicho.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X