Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

oleguer 1 personaje que da asco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: oleguer 1 personaje que da asco

    Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
    Ppues ami todaviano em ha hecho daño y no soy quien para criticarlo si del ijo put.a de del nido que ha hecho cosas muy malas,como pertenecer a un grupo neonazi
    ¿Y Del Nicho te ha hecho daño? ¿A que viene esa comparación? Si al final viene a ser lo mismo.

    Comentario


    • #32
      Re: oleguer 1 personaje que da asco

      Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
      He leido las tres primeras líneas y ya me tomo la libertad de juzgar sus palabras. ¿Qué demonios tiene que ver Salvador Ballesta en un post en el que hablamos de Oleguer y de su actitud?

      Se denomina desviar la atención mediante la palabra, falsear y manipular, los antiguos griegos fueron los primeros en hacerlo, eso es lo que pasa en estos temas.
      Le recomiendo a mi buen compañero Ihsan que lea lo dicho por el compañero nane_bts en la página 2 de este post, yo antes de opinar leo todo lo que se escribe en los mismos, y he creído oportuno hablar sobre lo escrito por dicho forero sin necesidad de citar lo dicho por él mismo. Para poder juzgar con plenitud la opinión de alguien no creo que uno deba ceñirse a leer las tres primeras líneas en un texto de varios párrafos, ya que dicho enjuiciamiento tendrá todos los visos de ser sesgado y cortito. Los antiguos griegos no fueron los primeros expertos en desviar la atención mediante la palabra, ésa técnica es tan antigua como el propio ser humano, como también lo es la precipitación.

      Comentario


      • #33
        Re: oleguer 1 personaje que da asco

        Me da asco este tio

        Comentario


        • #34
          Re: oleguer 1 personaje que da asco

          Was q decir de este tipos de personajes!

          Comentario


          • #35
            Re: oleguer 1 personaje que da asco

            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Le recomiendo a mi buen compañero Ihsan que lea lo dicho por el compañero nane_bts en la página 2 de este post, yo antes de opinar leo todo lo que se escribe en los mismos, y he creído oportuno hablar sobre lo escrito por dicho forero sin necesidad de citar lo dicho por él mismo. Para poder juzgar con plenitud la opinión de alguien no creo que uno deba ceñirse a leer las tres primeras líneas en un texto de varios párrafos, ya que dicho enjuiciamiento tendrá todos los visos de ser sesgado y cortito. Los antiguos griegos no fueron los primeros expertos en desviar la atención mediante la palabra, ésa técnica es tan antigua como el propio ser humano, como también lo es la precipitación.
            Amen! , muchas gracias compañero!

            Comentario


            • #36
              Re: oleguer 1 personaje que da asco

              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Es evidente que éste es un post eminentemente político. Es falso que Oleguer hiciera apología del terrorismo apoyando públicamente acciones de la banda terrorista ETA, no mientan, o mejor aún infórmense bien. Tan maleducado me parece el señor Oleguer por negarse a contestar en castellano en una rueda de prensa, como el señor Salva Ballesta que comparó a un compañero de trabajo con una "caca de perro". Tanto uno como otro utilizan la política para obtener protagonismo dentro de su profesión, aunque existen dos diferencias notables entre ambos; uno es nacionalista catalán y otro nacionalista español; y mientras uno insulta al otro no se le han oído jamás expresiones de menosprecio en público hacia otros compañeros por cuestiones ideológicas. ¿Nos hemos olvidado de las tremendas declaraciones hechas por el señor Salva Ballesta en la sala de prensa de La Rosaleda la mañana del 11 de marzo de 2004, apelando a la intervención de los profesionales (o sea los militares) para que arreglaran el "problema vasco" en 48 horas, porque "las leyes no servían para nada"?

              Que a muchos les guste más las opiniones de Salva Ballesta con respecto a ciertos asuntos me parece de lo más respetable, pero no se olviden de que las ideas de este señor son similares a las de Oleguer, aunque vestidas con los colores de diferentes banderas.

              He leído con estupor por ahí opiniones calificando a Oleguer de "catalán y etarra". Vamos a tener un poquito de más cuidado porque no tiene absolutamente nada de malo ser catalán, me parece que comparar ambos términos es un insulto intolerable, no digamos barbaridades y vamos a contribuir un poquito con el nivel de este foro por favor.
              perdona pero te rekuerdo que si hizo declaraciones a favor de eta y ademas tubo graves problemas con su patrocinador kelme haber si el que no se informa eres tu??????????

              Comentario


              • #37
                Re: oleguer 1 personaje que da asco

                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Ya se han abierto varios posts acerca de este señor. Por supuesto huelga decir que contribuimos a satisfacer su excesivo afán de notoriedad. A mí personalmente este personaje me parece un maleducado, pero respeto sus ideas y planteamientos, y dichas ideas y planteamientos deben ser al menos respetados también. Hay nacionalistas catalanes bien educados y mal educados, al igual que nacionalistas españoles.
                Exacto.Ni una coma.

                Comentario


                • #38
                  Re: oleguer 1 personaje que da asco

                  Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Ya se han abierto varios posts acerca de este señor. Por supuesto huelga decir que contribuimos a satisfacer su excesivo afán de notoriedad. A mí personalmente este personaje me parece un maleducado, pero respeto sus ideas y planteamientos, y dichas ideas y planteamientos deben ser al menos respetados también. Hay nacionalistas catalanes bien educados y mal educados, al igual que nacionalistas españoles.
                  NUNCA respetaré a quien justifica a ETA y sus atentados. Mas bien haré todo lo contrario.

                  Lo de poner la otra mejilla dejaselo a los cobardes y a los cristianos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: oleguer 1 personaje que da asco

                    Insisto en que el señor Oleguer hizo una valoración personal acerca de la situación jurídica del etarra Iñaki De Juana Chaos a principios de este año, su opinión le valió la pérdida de su contrato de imagen con KELME. Jamás ha hecho declaraciones en favor de ETA y sus acciones, es decir, jamás ha hecho apología del terrorismo. Poner la otra mejilla no es mi estilo, tampoco lo es utilizar distintas varas de medir para valorar la falta de educación de una u otra persona dependiendo de si me gustan o no sus ideas políticas.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: oleguer 1 personaje que da asco

                      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      ¿Y Del Nicho te ha hecho daño? ¿A que viene esa comparación? Si al final viene a ser lo mismo.
                      ami no,ni a mi fmilai pero se que a hecho cosas peores quedecir palabras

                      Comentario


                      • #41
                        Re: oleguer 1 personaje que da asco

                        Tsss este tio da asco literalmente yo no le aguanto. Fuera de España si tan poco te gusta!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: oleguer 1 personaje que da asco

                          olegario a ver si se deja ya de tonterias que ya tene bastante con lo malo q es

                          Comentario


                          • #43
                            Re: oleguer 1 personaje que da asco

                            Tema de siempre, conclusiones de siempre.
                            Se apela a no mezclar politica con deporte y.... ¡¡ tachan !!! quien es el primero que lo hace: "OLEGUER". En abril de 2006 publicó junto a su amigo Roc Casagran el libro "Camí d'Ítaca" (Camino a Ítaca), en el cual narra su experiencia durante las celebraciones de la victoria en la Liga 2004-2005, además de poner por escrito sus reflexiones sociales y políticas.

                            En cuanto a la polemica de Oleguer con el caso del etarra, digo lo siguiente:
                            el jugador azulgrana publicó un artículo de opinión en una página web , en relación a la situación del terrorista etarra De Juana Chaos y en huelga de hambre durante meses en protesta por su encarcelación tras cumplir la condena por sus asesinatos, en el que criticaba el funcionamiento del Estado de Derecho en España.
                            Si esto lo dice una persona que se ha declarado independentista catalán, favorable al reconocimiento oficial de las selecciones catalanas y de tendencia izquierdista, estamos los demas en el perfecto derecho de pensar que se puede tratar tambien de un indepentista vasco o afin a la causa, motivos suficientes hay para pensar en ello, ¿no creeis?

                            Futbolisticamente es MEDIOCRE, si mediocre con todas las letras, capaz de jugar en un equipo recien ascendido a segunda A, pero incapaz de jugar (en condiciones) en un primera, y porque sigue entonces ahi? buena pregunta, buen reclamo nacionalista para una comunidad y ciudad nacionalista.

                            La ultima de oleguer es buenisima, se niega hablar en castellano, a eso le llamo MALEDUCADO, y ************, pero bueno cualquiera que haya vivido o estado por alli sabe perfectamente que esto es el pan nuestro de cada dia en Cataluña, podria citaros miles de ejemplos que me ha pasado a mi estando alli, espero y deseo que solo sean cuatro impresentables aunque la realidad dice que son mas de 4, bastantes mas.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: oleguer 1 personaje que da asco

                              A mi me repugna todo aquel que aun sabiendo que en catalunya/cataluña hay cerca de un millon de BETICOS con letras MAYUSCULAS...y tienen la poca verguenza de gritar p.barça...p...catalunya....eso si que es nacionalismo incultura y catetismo....insultando a una tierra hermana que nos dio de comer en el pasado(y que ayudamos a levantar con nuestras manos y jornales).

                              Sobre Oleguer ya he opinado otras veces en el foro y para no repetirme emplazo a leer lo opinado por campogibraltareño y el gañan en este post.

                              pdara muchos:es mas bonito argumantar que descalificar.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: oleguer 1 personaje que da asco

                                A mi me repugna todo aquel que aun sabiendo que en catalunya/cataluña hay cerca de un millon de BETICOS con letras MAYUSCULAS...y tienen la poca verguenza de gritar p.barça...p...catalunya....eso si que es nacionalismo incultura y catetismo....insultando a una tierra hermana que nos dio de comer en el pasado(y que ayudamos a levantar con nuestras manos y jornales).

                                Sobre Oleguer ya he opinado otras veces en el foro y para no repetirme emplazo a leer lo opinado por campogibraltareño y el gañan en este post.

                                pd: para muchos:es mas bonito argumentar que descalificar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X