Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

oleguer 1 personaje que da asco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: oleguer 1 personaje que da asco

    El se ha tomado la libertad de posicionarse ideologicamente los demás nos tomamos la libertad de silvarle e insultarle.

    Comentario


    • #17
      Re: oleguer 1 personaje que da asco

      El señor Olegario es un personaje lamentable de tantos que pueblan la geografia de ESPAÑA.
      Y estoy totalmente de acuerdo con el delantero del Levante Salva Ballesta quien criticó al defensa azulgrana Oleguer Presas por su artículo en el que criticaba el actual Estado de derecho, que dijo esto:

      "No voy a entrar en ningún comentario; le tengo más respeto a una caca de perro", comentó Salva sobre Oleguer.


      http://www.20minutos.es/noticia/2011...vante/oleguer/

      Comentario


      • #18
        Re: oleguer 1 personaje que da asco

        Ya lo he dicho más de una vez, pero lo repito: me parece vergonzoso que se mezcle politica con deporte, la finalidad del deporte es establecer lazos con otros grupos, gente de otros municipios, o con otas razas o regiones, jamas se debe utilizar como arma de confrontacion y menos manchando el nombre de un club como el Barcelona como lo hacen él y su presidente. Lo que hizo Kelme me parece estupendo y la justificacion mejor todavia: "Nosotros nos vinculamos con deportistas no con politicos" más o menos fue así.

        Comentario


        • #19
          Re: oleguer 1 personaje que da asco

          Olegario,que asco me das!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          El problemas es de la prensa deportiva,que ademas le da publicidad. Si por lo menos fuera un jugador bueno.,lo entenderia, pero de este,que está donde está por temas politicos,no lo entiendo.

          Comentario


          • #20
            Re: oleguer 1 personaje que da asco

            el olegario este esta jugando en el barsa porque su presidente tiene sus mismas ideas politicas...sino no jugaria ni en el mollerusa, el tio es malo de cohone..

            Comentario


            • #21
              Re: oleguer 1 personaje que da asco

              Hay mucho de politica en este personaje y yo no quiero entrar en ese tema, como dice Rosita es un mal educado, que incluso recientemente fue a una convivencia con la selección española.

              Yo la única idea politica que tengo es verdiblanca pero tiene trece barras, apartir de ahi al sobre cada cuatro años y paso factura según la gestión.

              Comentario


              • #22
                Re: oleguer 1 personaje que da asco

                Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
                wenas e visto en las noticias al tio ese que se llama oleguer y el periodista le dijo que por favor le contestara en castellaño para los barcelonistas no catalanes lo podieran entender y va el tio y abla en catalan esque ese tio me cae gordo como su presidente.en fin ademas de bultaso y malo que es mala educacion tene er personaje
                Que se puede esperar de un INCULTO como este... de los que dicen que Cataluña es una "nación", además de ser malo de "cuyons".

                Comentario


                • #23
                  Re: oleguer 1 personaje que da asco

                  tanto le cuesta hablar en castellano?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: oleguer 1 personaje que da asco

                    Originalmente publicado por betika17 Ver Mensaje
                    tanto le cuesta hablar en castellano?
                    Si,hija,si, es que el pobre es *********.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: oleguer 1 personaje que da asco

                      catalan y etarra ya que dijo unas decaraciones a favor de eta ademas tubo problemas con su patrocinador kelme que rompio su contrato con este tipo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: oleguer 1 personaje que da asco

                        pues vaya tio!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: oleguer 1 personaje que da asco

                          pero que chaval mas tonto el pobre

                          Comentario


                          • #28
                            Re: oleguer 1 personaje que da asco

                            Ppues ami todaviano em ha hecho daño y no soy quien para criticarlo si del ijo put.a de del nido que ha hecho cosas muy malas,como pertenecer a un grupo neonazi

                            Comentario


                            • #29
                              Re: oleguer 1 personaje que da asco

                              Es evidente que éste es un post eminentemente político. Es falso que Oleguer hiciera apología del terrorismo apoyando públicamente acciones de la banda terrorista ETA, no mientan, o mejor aún infórmense bien. Tan maleducado me parece el señor Oleguer por negarse a contestar en castellano en una rueda de prensa, como el señor Salva Ballesta que comparó a un compañero de trabajo con una "caca de perro". Tanto uno como otro utilizan la política para obtener protagonismo dentro de su profesión, aunque existen dos diferencias notables entre ambos; uno es nacionalista catalán y otro nacionalista español; y mientras uno insulta al otro no se le han oído jamás expresiones de menosprecio en público hacia otros compañeros por cuestiones ideológicas. ¿Nos hemos olvidado de las tremendas declaraciones hechas por el señor Salva Ballesta en la sala de prensa de La Rosaleda la mañana del 11 de marzo de 2004, apelando a la intervención de los profesionales (o sea los militares) para que arreglaran el "problema vasco" en 48 horas, porque "las leyes no servían para nada"?

                              Que a muchos les guste más las opiniones de Salva Ballesta con respecto a ciertos asuntos me parece de lo más respetable, pero no se olviden de que las ideas de este señor son similares a las de Oleguer, aunque vestidas con los colores de diferentes banderas.

                              He leído con estupor por ahí opiniones calificando a Oleguer de "catalán y etarra". Vamos a tener un poquito de más cuidado porque no tiene absolutamente nada de malo ser catalán, me parece que comparar ambos términos es un insulto intolerable, no digamos barbaridades y vamos a contribuir un poquito con el nivel de este foro por favor.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: oleguer 1 personaje que da asco

                                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Es evidente que éste es un post eminentemente político. Es falso que Oleguer hiciera apología del terrorismo apoyando públicamente acciones de la banda terrorista ETA, no mientan, o mejor aún infórmense bien. Tan maleducado me parece el señor Oleguer por negarse a contestar en castellano en una rueda de prensa, como el señor Salva Ballesta que comparó a un compañero de trabajo con una "caca de perro". Tanto uno como otro utilizan la política para obtener protagonismo dentro de su profesión, aunque existen dos diferencias notables entre ambos; uno es nacionalista catalán y otro nacionalista español; y mientras uno insulta al otro no se le han oído jamás expresiones de menosprecio en público hacia otros compañeros por cuestiones ideológicas. ¿Nos hemos olvidado de las tremendas declaraciones hechas por el señor Salva Ballesta en la sala de prensa de La Rosaleda la mañana del 11 de marzo de 2004, apelando a la intervención de los profesionales (o sea los militares) para que arreglaran el "problema vasco" en 48 horas, porque "las leyes no servían para nada"?

                                Que a muchos les guste más las opiniones de Salva Ballesta con respecto a ciertos asuntos me parece de lo más respetable, pero no se olviden de que las ideas de este señor son similares a las de Oleguer, aunque vestidas con los colores de diferentes banderas.

                                He leído con estupor por ahí opiniones calificando a Oleguer de "catalán y etarra". Vamos a tener un poquito de más cuidado porque no tiene absolutamente nada de malo ser catalán, me parece que comparar ambos términos es un insulto intolerable, no digamos barbaridades y vamos a contribuir un poquito con el nivel de este foro por favor.
                                He leido las tres primeras líneas y ya me tomo la libertad de juzgar sus palabras. ¿Qué demonios tiene que ver Salvador Ballesta en un post en el que hablamos de Oleguer y de su actitud?

                                Se denomina desviar la atención mediante la palabra, falsear y manipular, los antiguos griegos fueron los primeros en hacerlo, eso es lo que pasa en estos temas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X