El Domingo es el concierto ya y mañana ya estoy en Madrid para verlo...uffffffff, que nerviosismo!!!!! Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!!!!!! BRUCE, TE QUIERO!!!!
Para que vayais abriendo boca, el "Land of Hope and Dreams" de la actuación de Barcelona en Octubre de 2006. No se ve muy bien, pero merece la pena. ¡¡¡Disfrutad!!!
¿A que soy vuestra forera favorita?
Yo ya estoy en Madrid. Me he pegado 500 kilometros escuchando a Bruce, casi más de 60 canciones...estoy ahora que le pego chocazos a las paredes!!!! Me he comio el Greeting, el Wild & The innocent, el concierto del otro dia de Boston y 24 canciones del Tracks salteadas...bufffffffffffff
El reportaje a ver si lo puede grabar alguien que yo estaré en Madrid y ni de coña lo podré ver...
El 19 de Julio en Barcelona, me imagino que será el concierto de fin de gira...a ver si sacan ya las fechas oficiales, que estoy nervioso perdio...
En una palabra...INCREIBLE...IMPRESIONANTE...MARAVILLOSO. ..Bruce Springsteen es DIOS. betis1974 tienes que estar en verano...es increible...mañana pondré mas o menos una minicronica (lo malo es que no hay material gráfico, estuve al ladito al ladito de Bruce...pero me dejé la cámara en casa...una pena y un acarajamiento brutal...). Bueno, pues es lo único que voy a escribir en el Foro, porque paso de leer nada del Betis que me amargo...(y eso que pude finalmente ver el partido)...que asco...bueno, me voy a alegrar poniendo el set list que sino me amargo un montón...
SET LIST
25/11/07 Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid
1. Radio Nowhere
2. No Surrender (para AlePachón)
3. Lonesome Day
4. Gypsy biker
5. Magic
6. Reason to believe
7. Darkness on the edge of town
8. Candy's room
9. She's the one
10. Livin' in the future
11. The Promised Land
12. I'll work for you love
13. Tunnel of Love
14. Working on a Highway
15. Devil's Arcade
16. The Rising
17. Last to die
18. Long Walk Home
19. Badlands
------------------------------
20. Girls in their summer clothes
21. Thunder Road
22. Born to Run
23. Dancing in the dark
24. American Land
¡puf! Ha tenido que ser increíble. En verano tengo que ir. Ya nos contareis más detenidamente sobre el concierto. Me imagino cómo estareis, si yo sólo viendo las imágenes de TV me da un subidón... jajajaja
En una palabra...INCREIBLE...IMPRESIONANTE...MARAVILLOSO. ..Bruce Springsteen es DIOS. betis1974 tienes que estar en verano...es increible...mañana pondré mas o menos una minicronica (lo malo es que no hay material gráfico, estuve al ladito al ladito de Bruce...pero me dejé la cámara en casa...una pena y un acarajamiento brutal...). Bueno, pues es lo único que voy a escribir en el Foro, porque paso de leer nada del Betis que me amargo...(y eso que pude finalmente ver el partido)...que asco...bueno, me voy a alegrar poniendo el set list que sino me amargo un montón...
SET LIST
25/11/07 Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid
1. Radio Nowhere 2. No Surrender (para AlePachón)
3. Lonesome Day
4. Gypsy biker
5. Magic
6. Reason to believe
7. Darkness on the edge of town
8. Candy's room
9. She's the one
10. Livin' in the future
11. The Promised Land
12. I'll work for you love
13. Tunnel of Love
14. Working on a Highway
15. Devil's Arcade
16. The Rising
17. Last to die
18. Long Walk Home
19. Badlands
------------------------------
20. Girls in their summer clothes
21. Thunder Road
22. Born to Run
23. Dancing in the dark
24. American Land
Buenas noches y VIVA BRUCE!!!!!!!!
¡¡¡IMPRESIONANTE!!!
¡¡¡NO SURRENDER!!!
Ya te puedes imaginar PPTXO cómo se me saltaban las lágrimas, a mi y a uno que tenía al lado (que no conocía de nada) pero que decía que llevaba 20 años esperando escuchar esa canción en directo.
Por mi experiencia con Bruce en directo (toma pegote) fue un concierto genial, con canciones inesperadas por mi. Por ejemplo en todos los conciertos a los que he ido nunca había escuchado TUNNEL OF LOVE o DEVIL´S ARCADE
y lo que si puedo asegurar que el BIS que se sacó de la manga el amigo Bruce ayer es de lo más espectacular que le he visto. De hecho a mi novia que era la primera vez que lo veía (vaya bautizo) fue lo que más le gustó.
Un Concierto Genial con un Bis ESPECTACULAR y con una carga emocional y política difícil de olvidar, ayer volvimos a ver a la historia viva del Rock dar una lección de ARTE.
Ha sido increible.....Yo creo que cuando Bruce nos incitaba con sus manos arriba a hacer lo mismo, él tocaba el cielo....¡¡¡ Qué calidad de sonido, que sencillez, que banda, que entrega ¡¡¡ Me lleve una gran sorpres con el No Surrender...no me lo esperaba, y ese "Darkness..." en fin...que yo me estaba dando abrazos con gente que tenía delante y detrás mía y que no conocía nada, sólo de la emoción de estar ahí, de escuchar a ese mounstro y su banda, no sé....tengo tantas emociones en mi cabeza que no puedo expresarlas... A ver si mañana que estoy más despejado escribo mi crónica...
bueno pptxo betistortillapapas y compañia me alegro tele que el concierto saliera pa reventar, hoy hablando con un chaval de mi clase que estuvo alli me dijo 'quillo estuve hablando con uno del betis con una camiseta del juan andante, tenia barba y pelo larguillo' y lo primero que le dije el pptxo seguro, el tenia nuestra gloriosa camiseta azul del centenario
pues eso tio me alegro que os lo hayais pasao bien y mi colega cuando cuelgue sus fotos pondre el enlace un saludo
Comentario