Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Bruce Springsteen

¿Teneis (o quereis) el Lost Masters?... Está bastante bien. Si os interesa, os lo paso. 19 Cd´s es exagerado, porque te traen las mismas canciones en diferentes versiones, pero hay 2 cd que son, por decirlo de alguna forma, lo mejor de cada. Están bien.

¿Alguien ha encontrado el concierto del Bernabeu?. Por más que busco, no lo encuentro. En cambio los de Barcelona, a los pocos días ya te los podías descargar

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      ¿Teneis (o quereis) el Lost Masters?... Está bastante bien. Si os interesa, os lo paso. 19 Cd´s es exagerado, porque te traen las mismas canciones en diferentes versiones, pero hay 2 cd que son, por decirlo de alguna forma, lo mejor de cada. Están bien.

¿Alguien ha encontrado el concierto del Bernabeu?. Por más que busco, no lo encuentro. En cambio los de Barcelona, a los pocos días ya te los podías descargar
      Bueno...Me parece interesante, quizás te lo pida...

Lo del Bernabeu, yo tampoco lo he encontrado. Lo que sí he encontrado es el audio de Barcelona. ¿Te refieres al audio ó video?

Comentario

Toma Sherry...El audio del Bernabéu

http://www.megaupload.com/?d=EOYQ47O6

Buen provecho.

Comentario

¡¡¡Ochocientos millones de Gracias!!!

Respecto al Lost Masters, si te interesa, ya sabes, sólo tienes que decírmelo

Comentario

Hace algún tiempo, Haushinka me recomendó que escuchara a un grupo canadiense (Arcade Fire)... La verdad es que están muy,muy bien y el otro día, buscando más de este grupo, me encuentro ésto:

También encontré esto otro (es "Keep the car running", de Arcade Fire)... Escuchad al tío del público que estaba "to flipao"

Vale... No deja de ser una simple curiosidad... ¡es por animar el post!, jajajaja

Comentario

Hace algún tiempo, Haushinka me recomendó que escuchara a un grupo canadiense (Arcade Fire)... La verdad es que están muy,muy bien y el otro día, buscando más de este grupo, me encuentro ésto:
              Además es la canción del final de la última temporada de Los Soprano (State Trooper, de Nebraska). Al parecer leí hace tiempo que los Arcade Fire estos la suelen tocar o que hicieron una versión o algo así, ahora no recuerdo...

Yo no los he escuchado, a ver si lo hago...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Además es la canción del final de la última temporada de Los Soprano (State Trooper, de Nebraska). Al parecer leí hace tiempo que los Arcade Fire estos la suelen tocar o que hicieron una versión o algo así, ahora no recuerdo...

Yo no los he escuchado, a ver si lo hago...
                Verdad, no sé qué temporada es exactamente pero recuerdo que cuando la ví, con el State Trooper, aluciné. (por cierto, aunque no venga muy al cuento en este post, al final me compraré la caja de Los Soprano, sale mejor que comprarlas por separado)

Escucha a Arcade Fire, son muy buenos. Si quieres un consejo, empieza con "Intervention" o "Neighborhood #1 (Tunnels)".

Comentario

Sacado de PointBlank

¿Nueva álbum y gira en febrero?

Desde hace algunos días se especula con la posibilidad de que Bruce Springsteen vuelva a la actividad en 2009. Según algunas fuentes consultadas cercanas al artista, este próximo mes de Septiembre Springsteen podría dar los últimos toques al nuevo disco que ha ido grabando a ratos en los últimos meses, de nuevo con Brendan O'Brien. La mayor parte del disco se grabó en 2007 durante las sesiones de Magic, y posteriormente se grabaron nuevas canciones, algunas aún con Danny Federici.

Si no cambian los planes del artista, el disco podría editarse a primeros de año, seguido inmediatamente de una gira de cuatro meses con la E Street Band. El motivo de tan corta gira sería la incorporación de Max Weinberg al programa de Conan O'Brian. El 1 de junio de 2009 Conan toma el relevo de Jay Leno en el programa nocturno The Tonight Show, el más famoso de Estados Unidos. El programa se emite desde Los Ángeles, y esto hará que Max tenga que trasladarse a vivir a esa ciudad y dedicarse de pleno al programa. La gira 2009 está ya ahora mismo en fase de preparación y diversos promotores americanos y europeos han recibido el aviso para buscar fechas adecuadas.

Esto encaja con los recientes rumores, propagados por el periódico neoyorquino New York Post, de que Springsteen y la E Street Band serán la banda que actuará el 1 de febrero de 2009 en la media parte de la Superbowl, el partido final de la liga de fútbol americano NFL. La participación de Springsteen no está confirmada aunque se da por hecha en muchos medios, incluyendo la web de Backstreets.

Queda pendiente también de ver si Bruce se ha decidio a editar la caja conmemorativa del álbum Darkness on the Edge of Town, como ya hizo con Born to Run en 2005. Parece que el trabajo no está completo y depende de las decisiones finales de Springsteen. Crucemos los dedos, pues una caja con un DVD de esa gira sería el documento definitivo de la gira más apoteósica de Bruce Springsteen.

Comentario

Pues a ver si es verdad todo eso que pone, sería una grandísima noticia...

PD: Sherry, que lo puse mal en mi post. La canción era del último capítulo de la 1ª temporada...

Comentario

me vuelve loco...

y aqui entera...

-----------------------------------------
                      que versionaza...yo tendría que haber nacido en el 60 o así para haber podido disfrutar a este tio en su plenitud...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        me vuelve loco...

y aqui entera...

-----------------------------------------
                        que versionaza...yo tendría que haber nacido en el 60 o así para haber podido disfrutar a este tio en su plenitud...
                        Alucinante.

Comentario

Increíble esta versión. Ver a Bruce en sus "años mozos" tuvo que ser toda una experiencia...

Ojalá sea cierta la noticia del nuevo disco y la gira, aunque la veo demasiado próxima a ésta, teniendo en cuenta que suele espaciarlas un poco, no sé.

El vídeo del concierto del 19 ya está por ahí circulando. Yo me lo he bajado (no llega al de Madrid de noviembre, ese está curradísimo), aunque se ve y oye muuuy bien. No está entero, pero me supongo que estará al caer.

Comentario

Seguimos con la parte final de la gira:

15.08.2008 Veterans Memorial Arena, Jacksonville, FL
                            Out in the Street
                            Radio Nowhere
                            No Surrender
                            Lonesome Day
                            Spirit in the Night
                            You Can't Sit Down (Tour Premiere)
                            Does This Bus Stop at 82nd Street?
                            Candy's Room
                            Loose Ends
                            Youngstown
                            Murder Incorporated
                            She's the One
                            Livin' in the Future
                            Mary's Place
                            Back in Your Arms (Tour premiere)
                            The Rising
                            Last to Die
                            Long Walk Home
                            Badlands
                            -
                            Tenth Avenue Freeze-out
                            Waitin' on a Sunny Day
                            Born to Run
                            Rosalita (Come Out Tonight)
                            Glory Days
                            American Land
                            Kitty's Back

Ayer Springsteen y la E Street Band volvieron a la carretera para dar la serie final de conciertos de la gira Magic. La vuelta a los pabellones de deportes trajo alguna sorpresa, aunque el repertorio básico es similar al de la reciente gira de estadios. En el primer concierto, en Jacksonville (Florida), hubo dos estrenos: "Back in your arms" y "You Can't Sit Down".

Ésta última es una canción de los Dovells, banda de Philadelphia que llegó al número 3 de las listas en 1963. A principios de los años 70 Steve Van Zandt tocó durante un tiempo con el grupo, haciendo giras de oldies por diversos estados, incluyendo Florida. Entre 1976 y 1981 la canción formó parte habitual de la tanda de bises en muchos conciertos de Springsteen.

El concierto de ayer incluyó también "Candy's Room", "Loose Ends", "Murder Incorporated" y un bis extra al final del concierto, con una larga versión de "Kitty's Back".

Ayer se cumplieron también 30 años del concierto que Bruce dio el 15 de agosto de 1978 en el Capital Center de Largo, Maryland, cuyo fantástico vídeo completo ha circulado durante años entre coleccionistas. De ese vídeo se extrae este clip, con uno de los momentos álgidos de esa gira: la introducción instrumental que hacía antes de "Prove it all night".

www.pointblankmag.com

Comentario

18.08.2008 Richmond Coliseum, Richmond, VA
                              En un largo e intenso concierto en Richmond, han sonado las primeras versiones de la gira de "Crush on You" y "Quarter to Three", ambas en los bises. También se han podido escuchar "Stand on it", "Cadillac Ranch", "Backstreets" o la versión al piano de "For You".

Tenth Avenue Freeze-Out
                              Radio Nowhere
                              Out in The Street
                              Prove it All Night
                              Lonesome Day
                              Spirit in The Night
                              Stand On It
                              Cadillac Ranch
                              Backstreets
                              For You (solo piano)
                              Youngstown
                              Murder Incorporated
                              She's The One
                              Livin' in The Future
                              Mary's Place
                              I'll Work For Your Love
                              The Rising
                              Last To Die
                              Long Walk Home
                              Badlands
                              -
                              Crush on you
                              Quarter to Three
                              Born To Run
                              Rosalita (Come Out Tonight)
                              Bobby Jean
                              Dancing in The Dark
                              American Land
                              Twist & Shout

www.pointblankmag.com

Comentario

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, quarter to threeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, nos hemos saltado un concierto...

16.08.2008 North Charleston Coliseum, Charleston, SC

Double Shot (of My Baby's Love)
                                Radio Nowhere
                                Out in the Street
                                Two Hearts
                                Spirit in the Night
                                Light of Day
                                Growin' Up
                                Janey, Don't You Lose Heart
                                No Surrender
                                Atlantic City
                                Because the Night
                                She's the One
                                Livin' in the Future
                                Mary's Place
                                Hungry Heart
                                The Rising
                                Last to Die
                                Long Walk Home
                                Badlands
                                -
                                Streets of Fire
                                Jungleland
                                Born to Run
                                Rosalita
                                Dancing in the Dark
                                American Land
                                Twist and Shout
                                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 19/08/08, 13:35:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X