Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de Bruce Springsteen

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
    El concierto que ví en New Jersey, en la gira de The Rising, abrió con ROSALITA

NO SURRENDER BETIS
    Oye, estaba yo buscando el Set List de ese concierto para ver las que te tocó y no he encontrado ninguno en Nueva Jersey que empezara con Rosalita. Hay uno, y me imagino que puede ser el que viste, que empieza con Cynthia, y puede que te hayas confundido, aunque vamos, que Cynthia es increible tambien. Dime si al que fuiste fue este:

GIANT STADIUM, MEADOWLANDS, EAST RUTHERFORD,
    NEW JERSEY, 31 AGOSTO 2003

Set-list:

Cynthia
    The Rising
    Lonesome Day
    Night
    Lucky Town
    Empty Sky
    Waiting On A Sunny Day
    Spirit In The Night
    Because The Night
    Badlands
    Two Hearts
    No Surrender
    Mary's Place
    Lost In The Flood
    Into The Fire
    The Promised Land
    Bis 1:
    Kitty's Back
    Glory Days
    Born To Run
    Bis 2:
    My City Of Ruins
    Land Of Hope And Dreams
    Rosalita (Come Out Tonight)
    Dancing In The Dark
    Jersey Girl

Si fue este el que viste fue un conciertón de ordago. Increible el Set List...buffff...es brutal...lo estoy viendo y es increible...empezando con Cynthia, Spirit in the night, Lost in the flood, Kitty's back, Rosalita, Jersey Girl, Because the night...buffff...pa mear y no echar gota...Si tienes algun video de este concierto, pasamelo, por favor!!!

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
      Oye, estaba yo buscando el Set List de ese concierto para ver las que te tocó y no he encontrado ninguno en Nueva Jersey que empezara con Rosalita. Hay uno, y me imagino que puede ser el que viste, que empieza con Cynthia, y puede que te hayas confundido, aunque vamos, que Cynthia es increible tambien.
      Ummm te lo busco, ahora estoy en Alicante, no me cojes en casa pero juraría que fui al 9 de 10 y que la fecha era 30 de Agosto..........como comprobarás tengo una memoria de PEZ

Sobre Rosalita, quizás tengas TODA la razón pero lo que estoy seguro es que la tocó, como creo que tb tocó una que viene en el recopitalarorio de The Essential en el CD de rarezas "TRAPPED".

Teníamos las entradas seis meses antes y fuimos a caso hecho para verlo en su tierra, aunque también vino bien para estar 5 dias en NY (expectacular ciuadad, me encantaría vivir allí una buena época)

Con respecto al Madison........estamos atentos a la gira americana del 2008 porque nuestra intención es verlo allí, además le prometí a mi chica un viaje a NY por aprobarme las oposiciones y así mato dos pájaros de un tiro

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Ummm te lo busco, ahora estoy en Alicante, no me cojes en casa pero juraría que fui al 9 de 10 y que la fecha era 30 de Agosto..........como comprobarás tengo una memoria de PEZ

Sobre Rosalita, quizás tengas TODA la razón pero lo que estoy seguro es que la tocó, como creo que tb tocó una que viene en el recopitalarorio de The Essential en el CD de rarezas "TRAPPED".

Teníamos las entradas seis meses antes y fuimos a caso hecho para verlo en su tierra, aunque también vino bien para estar 5 dias en NY (expectacular ciuadad, me encantaría vivir allí una buena época)

Con respecto al Madison........estamos atentos a la gira americana del 2008 porque nuestra intención es verlo allí, además le prometí a mi chica un viaje a NY por aprobarme las oposiciones y así mato dos pájaros de un tiro

NO SURRENDER BETIS
        Que estoy yo cayendo que también le prometí a mi parienta un viaje a NY, es una ciudad que está deseando visitar... PUes estaremos atentos.

Comentario

NO SURRENDER BETIS

¡¡Estírate y regálale el viaje a NY!!. Nunca viene mal un viajito y menos a Nueva York, aunque reconozco que me gustó más San Francisco.

Comentario

Pues si, Ale, tienes toda la razón, en el del 30 de Agosto tocó Rosalita y Trapped (Trapped es la ost.ia, me encanta...), y empezó con Janey, don't you lose heart. Lo he mirado en la pagina de www.stoneponyclub.com y pone una reseña de ese concierto: "¡Vaya sábado noche en Meadowlands! Un concierto repleto de sorpresas en el repertorio y de invitados. Nada más salir a escena al son de "Another Saturday Night" de Sam Cooke, Bruce y la banda estrenan en este tour "Janey, Don't You Lose Heart", un hit cara B recuperado gracias a la caja "Tracks" y que ya fue usado en el final de la gira "Born In The USA" en 1985. Pero en el set vendrían más sorpresas, como "Trapped", "Roll Of The Dice", "Because The Night" y "Across The Border" con Emmylou Harris cantando junto a Bruce. "Worlds Apart" se descolgó del set, con 15 temas, que concluyó con una emocionante "Thunder Road" dedicada a Jim Berger, el fan de Bruce fallecido en los atentados del 11-S y al que Bruce ya cantó "en video" el mismo tema en su funeral. Los bises espectaculares, con 10 temas y con la rara presencia de "This Hard Land" y el debut de otro tema en el tour: "Raise Your Hand" con Marah sobre el escenario (Bruce ha colaborado en el último disco de este grupo de Philadelphia). "Seven Nights To Rock" concluye el primer bis. En el segundo, "Pretty Flamingo" vuelve a ser interpretada antes de "Rosalita". En definitiva, un concierto con 11 temas diferentes que la noche anterior. Las cámaras siguieron estando presentes en el estadio."

Este fue el Set List, pa que lo tenga de recuerdo (fue increible tambien, vamos...)

Set-list:

Janey, Don't You Lose Heart
            The Rising
            Lonesome Day
            Candy's Room
            Trapped
            Empty Sky
            Waiting On A Sunny Day
            Roll Of The Dice
            Because The Night
            Badlands
            Out In The Street
            Mary's Place
            Across The Border (con Emmylou Harris)
            Into The Fire
            Thunder Road
            Bis 1:
            This Hard Land
            Raise Your Hand (con Marah)
            Glory Days
            Born To Run
            Seven Nights To Rock
            Bis 2:
            My City Of Ruins
            Land Of Hope And Dreams
            Pretty Flamingo
            Rosalita (Come Out Tonight)
            Dancing In The Dark

Vamos, 10 bises es mucha tela, eh?? En cuanto a lo de NY, me moriría de ganas de ir y ver alli al Boss, pero vamos, la cosa económica está un poco cortita con sifón, asi que me parece que como no me toque el euromillón pronto, me quedaré sin ver al Boss en EEUU...

Comentario

.....................y empezó con Janey, don't you lose heart............
              ¡¡¡EXACTO!!!

Ahora lo recuerdo, porque me extraño que empezara con un tema un poco tranquilito y debió de ser por algún motivo especial porque después fue como si comenzara de nuevo y de verdad el concierto.

Ahí me dí cuenta que en USA es muy diferente el tema de conciertos, la parte del cesped era tb sentada, la gente en las canciones lentas o solitarias de Bruce (armónica y guitarra) se levantaban e iban por las cervezas y perritos.

Y por supuesto que no concebían que yo hubiera venido desde España (que seguro no sabían donde estaba) a USA para ver a Bruce.

Después contaré lo que nos sucedió con las entradas y como lo resolvió la organización

NO SURRENDER BETIS

Comentario

¡¡¡EXACTO!!!

Ahora lo recuerdo, porque me extraño que empezara con un tema un poco tranquilito y debió de ser por algún motivo especial porque después fue como si comenzara de nuevo y de verdad el concierto.

Ahí me dí cuenta que en USA es muy diferente el tema de conciertos, la parte del cesped era tb sentada, la gente en las canciones lentas o solitarias de Bruce (armónica y guitarra) se levantaban e iban por las cervezas y perritos.

Y por supuesto que no concebían que yo hubiera venido desde España (que seguro no sabían donde estaba) a USA para ver a Bruce.

Después contaré lo que nos sucedió con las entradas y como lo resolvió la organización

NO SURRENDER BETIS
                Habia algunas veces que empezaba con otras canciones, y no con la de The Rising que era supuestamente la primera. En el concierto en el Giants Stadium del dia siguiente empezó con Cynthia, en otros conciertos con Born in the USA en acustico, en el del Molinón con The Promised Land, no sé, pero me gusta que de vez en cuando empiece el concierto con una de esas canciones "sorpresa" y ya después venga el concierto entero...

Los americanos no tienen la misma forma de ver, no sé como lo puedo decir, las cosas que con la pasión con la que lo vivimos aqui o por ejemplo en Italia. He leido en algun sitio que muchas veces pitan y se impacientan cuando Bruce está tocando canciones tranquilas o acústicas, por lo que no me extraña que vayan a por perritos y cervezas. La verdad que con el pensamiento de espectáculo continuo que tienen los americanos, me extrañaría que alguno pudiera ser del Betis...

A ver si nos cuentas pronto qué te pasó con las entradas, y si tienes algunas fotos y/o videos o sonidos del concierto, me gustaría que las subieras...

NO RETREAT, BETIS, NO SURRENDER

Comentario

¡¡¡EXACTO!!!

NO SURRENDER BETIS
                  Desde luego que sí, que la fama de los europeos para los conciertos en directo es muy acogida por los artistas USA. Si no estoy equivocado, fue el cantante de REM el que dijo al Boss que viniera a tocar en Granada, que él había tocado y le pareció fantástico. Eso es bueno, a ver si echa un guiño por aquí por Sevilla....

Si los rumeros de que dará de 7 a 10 conciertos son ciertos, por probabilidades tenemos más o menos lo siguiente:

Probabilidad de que Burce toque en Sevilla
                  Provincias: 48 (sin incluir Ceuta y Melilla)
                  Si tocara una vez en cada ciudad: entre 7/48 (14%) y 10/48 (21%).
                  Si toca dos veces en Barcelona: entre 5/46 (11%) y 10/46 (22%).

La probabilidad se dispararía si excluyéramos ciudades poco probables de tocar, pudiendo incluso duplicarse.

Señores, tenemos esperanza de ver al Boss en Sevilla, aunque sea mucho soñar....

Comentario

A ver si nos cuentas pronto qué te pasó con las entradas, y si tienes algunas fotos y/o videos o sonidos del concierto, me gustaría que las subieras...

NO RETREAT, BETIS, NO SURRENDER
                    Tengo fotos de ese concierto, aunque estaba super lejos y tengo fotos impresionantes de conciertos en Madrid y de Granada pero como te dije antes no estoy en casa. Sobre el concierto en New Jersey decirte que años después mis amigos para mi cumple me regalaron un DVD pirata del concierto de se día (no muy buena calidad pero gran valor sentimental), cuando nos conozcamos te lo pasaré.

Lo de las entradas fue de traca y añadió un toque de aventura, aunque teníamos los ****** por corbata.

Cuando mis amigos compraron a la semana no pude resistirme más y dije que iba,así que compramos otra para mi.

Al llegar al estadio, fuimos a la taquilla de recogida de las entradas y sólo estaba la mía

El chico de la taquilla sólo sabía que el mismo día que viajábamos hacia NY la organización devolvió el importe (el cargo ya lo hicieron 6 meses antes) a la cuenta de mi amigo por no sabemos qué motivo. Sólo teníamos 1 entrada para 4 y la única posibilidad era ir al otro lado del estadio donde estaban las taquillas de entradas para ver si podíamos hacernos con algunas de las pocas que por ley hay que poner el mismo día del evento.
                    A medida que íbamos corriendo hacia allí nos íbamos deprimiendo porque la cola era interminable.

Evidentemente pasamos de la cola y nos fuimos al principio de ella y vi a uno superbien vestido con un traje negro junto a uno de seguridad (con pinganillo y micrófono) y le dije a Javi "ese es el que manda aquí seguro".

Nos fuimos flechados para él, estaba detrás de una valla, y le dijimos que se acercara, le comentamos lo que nos había pasado, de donde veníamos (otra vez cara de incrédulo), le enseñamos los e-mail con lo pagos y le lloramos un montón......que si veníamos expresamente a verlo,etc......
                    Mi inglés es el de los indios de las montañas de nevada asi que fue Javi quien lo intentaba contar todo.

El tio era el JEFE JEFE de seguridad y decía con orgullo que era medio italiano (pensaría que los españoles somos paisanos de ellos) y cogió toda la documentación y se fué para la taquilla, nos dejó con el del "micrófono y pinganillo" que no paraba de reirse de la situación y nos decía que no nos preocupásemos.

Volvió y nos dijo que tenía tres entradas reservadas para nosotros pero en otra parte diferente a la mía, nos dejaron pasar por la valla y las compramos antes que abrieran oficialmente las taquillas.
                    Al final los que casi se quedan sin entrar vieron el concierto mejor que yo :
                    Pero se portaron estupéndamente, hasta esperaron que fueramos a un cajero a por dinero.
                    Después de esto el Concierto nos supo a GLORIA BENDITA.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Jjajajajaa... que arte.

Como se nota quien es moderador y quien no.

PPTXO tunante, este "post" debería estar cerrado... ya existe otro de Música.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                        Jjajajajaa... que arte.

Hijoput.a, estabamos hablando en el de Música y a los Springsteenianos nos habeis echao literalmente de allí, asi que abrimos este, que además ya llevamos 5 paginas y un montón de videos. Para mi es el Post mas completo de este Foro...

PD: Da gracias que no lo ponga adherido...

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          Jjajajajaa... que arte.

Destructor, eso es lo que eres, un destructor.

Comentario

Tengo fotos de ese concierto, aunque estaba super lejos y tengo fotos impresionantes de conciertos en Madrid y de Granada pero como te dije antes no estoy en casa. Sobre el concierto en New Jersey decirte que años después mis amigos para mi cumple me regalaron un DVD pirata del concierto de se día (no muy buena calidad pero gran valor sentimental), cuando nos conozcamos te lo pasaré.

Lo de las entradas fue de traca y añadió un toque de aventura, aunque teníamos los ****** por corbata.

Cuando mis amigos compraron a la semana no pude resistirme más y dije que iba,así que compramos otra para mi.

Al llegar al estadio, fuimos a la taquilla de recogida de las entradas y sólo estaba la mía

El chico de la taquilla sólo sabía que el mismo día que viajábamos hacia NY la organización devolvió el importe (el cargo ya lo hicieron 6 meses antes) a la cuenta de mi amigo por no sabemos qué motivo. Sólo teníamos 1 entrada para 4 y la única posibilidad era ir al otro lado del estadio donde estaban las taquillas de entradas para ver si podíamos hacernos con algunas de las pocas que por ley hay que poner el mismo día del evento.
                            A medida que íbamos corriendo hacia allí nos íbamos deprimiendo porque la cola era interminable.

Evidentemente pasamos de la cola y nos fuimos al principio de ella y vi a uno superbien vestido con un traje negro junto a uno de seguridad (con pinganillo y micrófono) y le dije a Javi "ese es el que manda aquí seguro".

Nos fuimos flechados para él, estaba detrás de una valla, y le dijimos que se acercara, le comentamos lo que nos había pasado, de donde veníamos (otra vez cara de incrédulo), le enseñamos los e-mail con lo pagos y le lloramos un montón......que si veníamos expresamente a verlo,etc......
                            Mi inglés es el de los indios de las montañas de nevada asi que fue Javi quien lo intentaba contar todo.

El tio era el JEFE JEFE de seguridad y decía con orgullo que era medio italiano (pensaría que los españoles somos paisanos de ellos) y cogió toda la documentación y se fué para la taquilla, nos dejó con el del "micrófono y pinganillo" que no paraba de reirse de la situación y nos decía que no nos preocupásemos.

Volvió y nos dijo que tenía tres entradas reservadas para nosotros pero en otra parte diferente a la mía, nos dejaron pasar por la valla y las compramos antes que abrieran oficialmente las taquillas.
                            Al final los que casi se quedan sin entrar vieron el concierto mejor que yo :
                            Pero se portaron estupéndamente, hasta esperaron que fueramos a un cajero a por dinero.
                            Después de esto el Concierto nos supo a GLORIA BENDITA.

NO SURRENDER BETIS
                            Vaya historia....vaya entrante para ese pedazo de plato que os esperaba....

Comentario

Hijoput.a, estabamos hablando en el de Música y a los Springsteenianos nos habeis echao literalmente de allí, asi que abrimos este, que además ya llevamos 5 paginas y un montón de videos. Para mi es el Post mas completo de este Foro...

PD: Da gracias que no lo ponga adherido...
                              ¡¡Seremos pocos, pero buenos!!

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                                ¡¡Seremos pocos, pero buenos!!
                                Eso es así...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X