en contra totalmente, cruel, sadico y sobre todo primitivo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A favor en o encontra de los toros.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Miguel?nA Favor, pero si el animal no muriese MEJOR QUE MEJOR. Como ya he dicho en otro "post", gracias a la Fiesta Nacional el Toro de Lidia no se ha extinguido como s? ha ocurrido en el 80% del territorio de Europa.
La gente se muere de Hambre en medio Mundo y nadie hace nada, en cambio nos llevamos las manos a la cabeza por la cuesti?n de los Toros. En ?sto veo un pel?n de pol?tica..pero bueno.
Hay aut?nticas ATROCIDADES, como la forma de conseguir el PAT?: A los patos se les provoca una cirr?sis que les hace hinchar el h?gado hasta que, l?gicamente, mueren.
A todos nos gusta el Jam?n ?verdad? Pues nos deber?amos avergonzar por la forma de morir que tienen los ******. De todas formas este Pa?s esta muy atrasado en cuestiones como ?stas, cuando llega el Verano y vemos por la TV esas est?pidas y b?rbaras tradiciones alentadas por catetos embrutecidos por el alcohol y el calor a muchos nos da hasta ASCO que salten con lo de que: "Es en honor a la Virgen de no se qu?..." , "Es pa cumpl? una promeza", etc.
Que podemos esperar de un pa?s en donde se ahorcan a los galgos.
P.D. Hermosa iniciativa la de I.U. y su PROYECTO GRAN SIMIO ???quien se lo iba ha decir!!!
Miguel?n
E-mail:[email protected]
Si no hubiese esto habrian desaparecido nuestra raza de toros, y tendriamos cmo los de EEUU
Comentario
-
Yo estoy totalmente de acuerdo, es una tradicion, de las mas populares que tenemos aqui en Espa?a, y una de las mas importantes.Ademas, en mi opinion es una tradicion que deberia ser patrimonio cultural, por su singularidad, antiguedad, y porque es una de las pocas tradiciones conocidas e internacionales de Espa?a.
Ademas es una forma de matar al toro, de el mismo modo que se hace la matanza de los cochinos en las fiestas de los pueblos, pues igual,solo que aqui se mata al toro con arte.
Ademas en los toros esta mal visto hacer sufrir al animal, por ejemplo cuando el matador no acaba bien la faena, y deja al toro vivo, despues de haberlo pinchado con la espada repetidas veces, se le pita la torero.O cuando por ejemplo en los rejones, esta mal visto que cuando vas a entrar a matar a un toro, hay veces que el rejoneador no calcula bien , y no mete el rejon donde deberia, y lo hace en un lugar donde el toro se queda paralitico, apenas puede moverse,se podria decir que esta muerto, pero no ,solo le ha dado en unos tendones, y se le ha paralizado el cuerpo, pues bueno , esto esta mal visto, por que se le hace sufrir al toro, .
Ademas pensad que si se prohibe la fiesta taurina, probablemente el toro de lidia( k precisamente se llama asi para lo que se utiliza, la lidia)se extinguiria, porque ?para que se utilizaria si no? ....?viva ruizmanuel!
Comentario
-
Originalmente publicado por ToreroOriginalmente publicado por MalcoOriginalmente publicado por sanmarino_88A FAVOR, por el simple hecho de que es una tradicion de anta?o...
Los que crren en el argumento de los animales no hay que matarlos...etc... les digo que abria que prohibir: la caza, la pesca, no comer carne... pero vamos...que no creo que ninguno de los que han votao que no se priven de tomarlo...?o me equivoco?
Y tradici?n? pero q ****** hab?as? tradici?n era tener esclavos, q las mujeres fueran sumisas, q no pudieras ****** hasta el matrimonio, q los nobles tuvieran derecho de pernada, todo eso era tradici?n, y eran tales bestialidades q se quitaron de en medio, porq no se quita esta tortura s?dica? yo t lo dir?, porq mueve mucho dinero, y aunuqe todo aquel q vaya a ver una corrida no tenga coraz?n y sentimiento, si tiene dinero, q es lo importante.
Vuelvo a trasladar la pregunta. No s? si teneis perro. Pero es igual de ser vivo q un toro. Os gustar?a q se cachondear?n de el? q le clavaran arpones? una pica? y luego un estoque? y ver como se desangra vivo delante de miles de torturadores? no se quien es m?s bestia ni tiene m?s cuernos, el toro o todos los q disfrutan con este espect?culo infrahumano.
No creo que tu tio siempre mate al conjo de un tiro, seguramente algunos le pega el tiro y no cae, sigue corriendo, y otros seguramente le pegara el tiro y tarda un tiempo en caer.
Pablopar: mo se mata por diversio, sino para ver el arte k hace el torero, tu cuando vasa los toros, no vas a ver como matan al toro, sino como torea el torero
Comentario
-
Originalmente publicado por pabloparOriginalmente publicado por ToreroOriginalmente publicado por MalcoOriginalmente publicado por sanmarino_88A FAVOR, por el simple hecho de que es una tradicion de anta?o...
Los que crren en el argumento de los animales no hay que matarlos...etc... les digo que abria que prohibir: la caza, la pesca, no comer carne... pero vamos...que no creo que ninguno de los que han votao que no se priven de tomarlo...?o me equivoco?
Y tradici?n? pero q ****** hab?as? tradici?n era tener esclavos, q las mujeres fueran sumisas, q no pudieras ****** hasta el matrimonio, q los nobles tuvieran derecho de pernada, todo eso era tradici?n, y eran tales bestialidades q se quitaron de en medio, porq no se quita esta tortura s?dica? yo t lo dir?, porq mueve mucho dinero, y aunuqe todo aquel q vaya a ver una corrida no tenga coraz?n y sentimiento, si tiene dinero, q es lo importante.
Vuelvo a trasladar la pregunta. No s? si teneis perro. Pero es igual de ser vivo q un toro. Os gustar?a q se cachondear?n de el? q le clavaran arpones? una pica? y luego un estoque? y ver como se desangra vivo delante de miles de torturadores? no se quien es m?s bestia ni tiene m?s cuernos, el toro o todos los q disfrutan con este espect?culo infrahumano.
No creo que tu tio siempre mate al conjo de un tiro, seguramente algunos le pega el tiro y no cae, sigue corriendo, y otros seguramente le pegara el tiro y tarda un tiempo en caer.
Pablopar: mo se mata por diversio, sino para ver el arte k hace el torero, tu cuando vasa los toros, no vas a ver como matan al toro, sino como torea el torero
Comentario
-
Originalmente publicado por pabloparOriginalmente publicado por ToreroOriginalmente publicado por MalcoOriginalmente publicado por sanmarino_88A FAVOR, por el simple hecho de que es una tradicion de anta?o...
Pablopar: no se mata por diversion, sino para ver el arte k hace el torero, tu cuando vas a los toros, no vas a ver como matan al toro, sino como torea el torero
Comentario
-
Originalmente publicado por pabloparOriginalmente publicado por pabloparOriginalmente publicado por ToreroOriginalmente publicado por MalcoOriginalmente publicado por sanmarino_88A FAVOR, por el simple hecho de que es una tradicion de anta?o...
Pablopar: no se mata por diversion, sino para ver el arte k hace el torero, tu cuando vas a los toros, no vas a ver como matan al toro, sino como torea el torero
Pd. Lo dicho, quieres q hablemos de ?frica, abre un post, aqu? se habla de una fiesta cruel y sanguinaria, y cuyos seguidores merecen el mayor de los desprecios por s?dicos.
Pd2. Si tienes ******* abre un post de pol?tica mundial, a ver de q m puedes hablar.
Comentario
-
Yo he votado en contra....la fiesta tal cual es es una aberracion y una sangria brutal....eso si comprendo lo que hay detras y digo que con reformas se podria mantener la esencia o el espiritu,no olvidemos que el deporte inicio con pruebas como el pugilato,donde un adversario perdia cuando perdia su vida en mas de una ocasion.....
eso si que no me vendan lo de lucha de iguales....SIN CAPOTE SIN CABALLOS Y SIN ESPADAS.....
PD:SIN SANGRIA Y HUMILLACIONES Y VEJACINES TODO SE PODRIA HABLAR....
Comentario
-
???Viva el "Toro" Aquino!!! Eso si que eran "capotazos" con el Bal?n. 8)
Miguel?n
E-mail:[email protected]
Comentario
-
Respondo a malco, principalmente para pedirle perdon por lo de petardo , luego queria decirle que como yo no entiendo de politica economica no hablo de eso, igual que si tu no has visto los toros de cerca no puedes opinar de primera mano lo que alli se siente.Cuando vas a los toros no vas por diversion, sino por aficion ,cuando ves al toro sufrir no te pones contento y te ries, sino que pitas al torero por que lo esta haciendo mal.En los toros no ves a nadie reir sobre lo que le pase al toro, unicamente lo hacen cuando ocurre algo gracioso a alguno de los toreros o subalternos que participan en la corrida.tAMBIEN ESTOY MUY DE ACUERDO CON LO QUE DICE MIGUELON, SOBRE LOS QUE MUEREN EN AFRICA O LA FORMA QUE TIENE DE MORIR OTROS ANIMALES.Y si, si es un arte, porque no es nada facil torear a un toro, y ponerse delante de ese bicharraco, pensando que en cualquier momento te puede envestir y matarte, pero no, el torero tiene templanza, y saca de lo que simplemente es dar capotazos, o pases con la muleta, a el arte.
repito que perdon por lo de petardo, cuando lo escrivi estaba demasiado cabreado, lo siento
Comentario
-
Originalmente publicado por pabloparRespondo a malco, principalmente para pedirle perdon por lo de petardo , luego queria decirle que como yo no entiendo de politica economica no hablo de eso, igual que si tu no has visto los toros de cerca no puedes opinar de primera mano lo que alli se siente.Cuando vas a los toros no vas por diversion, sino por aficion ,cuando ves al toro sufrir no te pones contento y te ries, sino que pitas al torero por que lo esta haciendo mal.En los toros no ves a nadie reir sobre lo que le pase al toro, unicamente lo hacen cuando ocurre algo gracioso a alguno de los toreros o subalternos que participan en la corrida.tAMBIEN ESTOY MUY DE ACUERDO CON LO QUE DICE MIGUELON, SOBRE LOS QUE MUEREN EN AFRICA O LA FORMA QUE TIENE DE MORIR OTROS ANIMALES.Y si, si es un arte, porque no es nada facil torear a un toro, y ponerse delante de ese bicharraco, pensando que en cualquier momento te puede envestir y matarte, pero no, el torero tiene templanza, y saca de lo que simplemente es dar capotazos, o pases con la muleta, a el arte.
repito que perdon por lo de petardo, cuando lo escrivi estaba demasiado cabreado, lo siento
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario