Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A favor en o encontra de los toros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Toros en Cataluña?

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    ellos se perderán tardes como ésta.

http://www.youtube.com/watch?v=LH8JcmB-2U0
    Eso es arte!! y eso es precioso. Me encanta y me gusta ver una buena corrida.

Pero en mi cerebro está el intentar no hacer daño a los animales y prefiero quedarme sin este arte que tanto me gusta. a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=oe_c9LpD0nA

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
      Me encanta y me gusta ver una buena corrida.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        Eso es arte!! y eso es precioso. Me encanta y me gusta ver una buena corrida.

Pero en mi cerebro está el intentar no hacer daño a los animales y prefiero quedarme sin este arte que tanto me gusta. a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=oe_c9LpD0nA
        el toro no estaba bien cuadrado y el torero es muy malo.
        fijate en los cuartos traseros.

Comentario

estos catalanes y su afan por tocar las narices... con perdon

Comentario

Espero que salga adelante esta medida.

Que en pleno s.XXI se considere "arte" o "cultura" el torturar un animal hasta matarlo dice mucho del nivel de nuestro país.

Esta tradición es mas propia de paises del 3er Mundo... como de hecho lo es.

¿Una excusa de los catalanistas para 'borrar' algo propio del conjunto de España? Seguramente... pero si en Cataluña se 'borra' algo español que sea eso y no otra cosa.

Aunque no solo de los catalanistas... tanto el PSC como el PP han dejado libertad a sus diputados para que voten individualmente.
            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 18/12/09, 13:07:01.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

Que en pleno s.XXI se considere "arte" o "cultura" el torturar un animal hasta matarlo dice mucho del nivel de nuestro país.

¿Una excusa de los catalanistas para 'borrar' algo propio del conjunto de España? Seguramente... pero si en Cataluña se 'borra' algo español que sea eso y no otra cosa.

Aunque no solo de los catalanistas... tanto el PSC como el PP han dejado libertad a sus diputados para que voten individualmente.
              Entonces eso de “borrar” no sé de donde os lo sacáis, yo creo más bien que es respetar los derechos de los animales, que aunque algunos no lo crean los tienen, en la misma Cataluña si te pones a torear a una oveja es delito porque está prohibido el maltrato animal.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                Entonces eso de “borrar” no sé de donde os lo sacáis, yo creo más bien que es respetar los derechos de los animales, que aunque algunos no lo crean los tienen, en la misma Cataluña si te pones a torear a una oveja es delito porque está prohibido el maltrato animal.
                Que haya gente en Cataluña que aplauda esta medida por la Defensa de los Animales no quita que haya otra gente, también en Cataluña, que aplauda esta misma medida por pura hispanofobia. De ahí su afán de 'borrar' esta tradición española.

Si hay algo que como español me avergüenza es la tortura del Toro por pura diversión y no por ello reniego de mi cultura ni de mi identidad nacional... esa es la diferencia entre unos antitaurinos y otros.

Con toros, o sin toros, Cataluña seguirá siendo parte de España mientras los españoles así lo decidamos.

Aunque sí es verdad que este tipo de medidas son un buen escaparate para los pancatalanistas.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  Uffff, tema complicado.
                  Yo soy completamente antitaurina y, sin embargo, este hecho me parece una majadería. No por el proyecto de prohibición, sino por el trasfondo. Si fuera un tema exclusivamente "pro-animales" ´me parecería muy bien, sin embargo, aquí sospecho que lo de menos es "el bien del toro". En toda esta polémica lo que influye más es eliminar uno de los símbolos "españoles": el toro y el torero. Al menos así lo veo yo.
                  exacto... se esconden en algo para no decir lo que de verdad lo quieren hacer... yo tambien pienso asi...

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

Lo mismo digo.
                    Sinceramente me da IGUAL si lo que quieren realmente, mas que nada, es borrar una costumbre española. Mientras que con eso, quiten ese tipo de "espectaculos" en Barcelona.... De lujo.
                    Editado por última vez por kristi_mushobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3077-kristi_mushobetis en 18/12/09, 13:43:33.

Comentario

• Respuesta: ¿Toros en Cataluña?

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Algo tan sencillo como el que quiera acudir a una plaza lo haga,y el que no,pues que no lo haga.Asi de simple,asi de DEMOCRATICO.
                      ¿Y si son los toros los que no quieren ir a la plaza?
                      Sin ánimo de crear polémica, creo yo que alguien tendrá que velar por ellos.
                      Yo me declaro antitaurina, y por eso manifiesto que me parece muy bien la iniciativa de los catalanes. Y respeto a los aficionados a las fiesta.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        Uffff, tema complicado.
                        Yo soy completamente antitaurina y, sin embargo, este hecho me parece una majadería. No por el proyecto de prohibición, sino por el trasfondo. Si fuera un tema exclusivamente "pro-animales" ´me parecería muy bien, sin embargo, aquí sospecho que lo de menos es "el bien del toro". En toda esta polémica lo que influye más es eliminar uno de los símbolos "españoles": el toro y el torero. Al menos así lo veo yo.
                        No has podido expresar mejor lo que pienso yo del tema quieren ir quitando los símbolos españoles de allí poco a poco.

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis Ver Mensaje
                          Lo mismo digo.
                          Sinceramente me da IGUAL si lo que quieren realmente, mas que nada, es borrar una costumbre española. Mientras que con eso, quiten ese tipo de "espectaculos" en Barcelona.... De lujo.
                          Idem de lo mismo.

Me la trae al fresco que algunos tengan la intención de arrasar con todo "símbolo" español, lo que yo valoro es la finalidad de esa propuesta, que es la posible prohibición del toreo en Cataluña.

Y esperemos que tomemos conciencia de ello el resto de España, por civismo y evolución.

Porque no vivimos en el paleolítico.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            No has podido expresar mejor lo que pienso yo del tema quieren ir quitando los símbolos españoles de allí poco a poco.
                            No solo de la comunidad catalana sino de toda España.

Pobre país aquel que considera un símbolo identitario el torturar animales por pura diversión en pleno s.XXI.

Comentario

¿no es mejor concienciar que imponer? digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                                Idem de lo mismo.

Me la trae al fresco que algunos tengan la intención de arrasar con todo "símbolo" español, lo que yo valoro es la finalidad de esa propuesta, que es la posible prohibición del toreo en Cataluña.

Y esperemos que tomemos conciencia de ello el resto de España, por civismo y evolución.

Porque no vivimos en el paleolítico.
                                ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X