Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A favor en o encontra de los toros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Toros en Cataluña?

[QUOTE=pacobet;1728731]
    Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
    totalmente de acuerdo, un pais que presume de ser occidental y moderno no puede permitir por mas tiempo esta verguenza nacional. Que asco de los toros, les tengo asco[/QU`
    ya se que Francia esta en otro continente.

ALGUNOS departamentos del sur de Francia ... y practicado en la mayoría de veces por franceses de origen español.

En el resto del país está prohibido... y claro, como todo el mundo sabe, Francia se quiere independizar de España.

Comentario

Si alguien me da un argumento convincente para mantener la "fiesta" como tal iniciarçe el debate.

Sino seguire teniendo por obvio lo obvio.

pd: brindo con cava catala lo votado en el parlament.

Comentario

¿ qué será lo próximo que nos prohiban?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Uff, hay tantas cosas que prohibir en España, tantísimas...

Una de ellas, por ejemplo: organizar manifestaciones fascistas y portar banderas nazis y franquistas en sitios públicos.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Bueno, ese no es mi caso. Últimamente me muevo bastante por el mundo (si, por el mundo como lo has descrito) y cuando sale este tema en presencia de extranjeros... para nada lo comentan para bien.

Si el mundo entero admirase esta práctica, no seríamos de los pocos cromañones que la llevan a cabo.

Pero vamos, que leyendo tu comentario se ve que está escrito desde la imaginación de alguien que si admira el toreo y quiere hacernos ver que el resto del mundo también lo hace, cuando no es así.
            Bravísimo, Zlatan.

Esta frase sencilla, contundente e irrebatible con la que le has contestado al otro forero, se merece un... ¡¡ZAS!!, en toda la boca.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              ....expreso la cuadrilla tras mantener al animal encerrado y paleado para que saliera enrabietado,tras clavarle varias puñaladas en el lomo,tres pares de pinchos con palos colgando y en el menor de los casos una estocada mortal...

Comentario

Lo de el peligro de extinción muy floja oiga....

¿Cuánto cuesta mantener varias dehesas? ahora hay cientos, pero son zonas cotadas y no creo que mantener varias dehesas repartidas por la geografía española cueste tanto.

Comentario

[QUOTE=SaludyBetis;1728893[B]]¿ qué será lo próximo que nos prohiban?[/[/B]QUOTE]

Cualquier cosa que no esté acorde con una Sociedad Avanzada.

Muchos españoles preferimos un país en el que se invierta en Ciencia...

... y no en mantener bárbaras tradiciones propias de la Edad Media.

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 25/12/09, 23:23:10.

Comentario

La última imagen que ha puesto Miguelón....
                    QUÉ tiene de bonita, agradable,... vistosa? Por favor que alguien de los que apoyan la tauromaquia que me lo diga.

Si viésemos a un perro así, sangrando por la boca, y con banderillas clavadas, todos diríamos: "Dios mio quien ha hecho eso" Pero claro, si es un toro............ Si es un toro, eso es ARTE.
                    Lo mismo son, animales.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Bravísimo, Zlatan.

Esta frase sencilla, contundente e irrebatible con la que le has contestado al otro forero, se merece un... ¡¡ZAS!!, en toda la boca.

Irrebatible?

Bueno, si no fuera porque el toro necesita unas condiciones específicas para la crianza a lo mejor colaba, pero claro, que va a saber un falderillo que sólo intenta recoger migajas.

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis Ver Mensaje
                        La última imagen que ha puesto Miguelón....
                        QUÉ tiene de bonita, agradable,... vistosa? Por favor que alguien de los que apoyan la tauromaquia que me lo diga.

Si viésemos a un perro así, sangrando por la boca, y con banderillas clavadas, todos diríamos: "Dios mio quien ha hecho eso" Pero claro, si es un toro............ Si es un toro, eso es ARTE.
                        Lo mismo son, animales.
                        no me digas que no esta bonita esa bravura del toro.
                        negro zahino.

cierto que no es un espectaculo publico,pero el que por lo menos lo ha visto de pasada seguro que piensa que es peor.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          Uffff, tema complicado.
                          Yo soy completamente antitaurina y, sin embargo, este hecho me parece una majadería. No por el proyecto de prohibición, sino por el trasfondo. Si fuera un tema exclusivamente "pro-animales" ´me parecería muy bien, sin embargo, aquí sospecho que lo de menos es "el bien del toro". En toda esta polémica lo que influye más es eliminar uno de los símbolos "españoles": el toro y el torero. Al menos así lo veo yo.

+1
                          Estoy de acuerdo contigo.A mi los toros no me gustan y cada cual es libre de ir a verlos o no. Lo que no veo normal es esto que han hecho ya que creo que la finalidad es borrar el símbolo español de los toros.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            no me digas que no esta bonita esa bravura del toro.
                            negro zahino.

cierto que no es un espectaculo publico,pero el que por lo menos lo ha visto de pasada seguro que piensa que es peor.
                            A pesar de lo criticable de lo que ocurre en esa imagen (no me voy a meter en ello), que yo sepa esas aves van destinadas a la comida, el toro que yo sepa no.

Comentario

A ver si dejamos de identificarnos con una especie de noésis personificada, que vamos muy sobrados de prepotencia y chulería....

Estos actos en los cuales se maltrata y se veja a un toro para un fin lúdico deberían erradicarse cuanto antes mejor. Después dirán que si los videojuegos son muy violentos....por lo menos son presumiblemente ficticios....
                              Sinceramente me parece muy preocupante que haya personas que defiendan este tipo de actos....lo gracioso es que muchas de éstas son las que trillan a los loperistas, viendo como patético e incomprensible el hecho de defender a este personaje, cuando a ellos les pasa lo mismo con este tema, siendo aún peor, bajo mi punto de vista.

PD: Ahora que vengan los aludidos.....

Comentario

Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
                                A pesar de lo criticable de lo que ocurre en esa imagen (no me voy a meter en ello), que yo sepa esas aves van destinadas a la comida, el toro que yo sepa no.
                                ¿que se hace con esa carne?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X