Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A favor en o encontra de los toros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Toros en Cataluña?

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    Es uted el que confunde la velocidad con el tocino al comprar una Película X con torturar a un animal y máxime cuando España es una Democracia no una dictadura que es el ejemplo ha citado.

¿Cual es la cuestión? ¿ANTITAURINOS = ANTIESPAÑOLES?

Error. Soy antitaurino pero no antiespañol. Ese ejemplo no vale.
    Lee bien anda .... Le ciega este tema y asi no se puede debatir.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Lee bien anda .... Le ciega este tema y asi no se puede debatir.
      Explicate bien entonces. Así podremos debatir.

Comentario

Las corridas de toros es el primer paso... luego vendran las demás "tradiciones" donde se torturan toros.

Tan malo es una pelea de gallos como una corrida de toros

¿Te preocupan la peleas de gallos? ¿en serio?

P.D. El 99% de los paises donde se torturan animales por diversión son del 3er Mundo. UN DATO AVERGONZANTE.

Que si, que si pa ti la pe rra gorda. A mi no me valen medias tintas, lo siento. Si quieren acabar con los toros, que tambien acaben con sus tradicionales toros embolaos, sino simplemente lo vere como una maniobra politica.

No he dicho, ni que me preocupen, ni que no me preocupen. Simplemente lo he citado, para dejar a las claras que ese ejemplo no vale para nada, porque si prohiben una tradicion de "maltrato animal", pero tienen otras.

Francia, Portugal y España entran en ese 99%?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          A mi no me verás entrar al debate demagógico de esta nueva corriente "anti".Me niego.Me gustan los toros,el ritual,el espectaculo,el valor y el arte,ver salir al morlaco a la plaza,el olor del albero,y las mulillas en el arrastre.Eso,no me lo va a quitar nigún exaltado abanderado y paladin de lo comedido y lo correcto.

Vamos a dejar esa nueva tendencia INTERVENCIONISTA hacia las costumbres y hábitos de la gente.Pollo frito,pringás y patés,comemos todos.
          Ya te digo. Estos progres anti como son, eh? Con lo que me gustaba a mí ver latigar a un negro o darle una paliza a la mujer al llegar a casa "que seguro que algo habría hecho" sin que la ley me lo impidiera. Mira que evolucionar... (IRONIC ON evidentemente).

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
            Ya te digo. Estos progres anti como son, eh? Con lo que me gustaba a mí ver latigar a un negro o darle una paliza a la mujer al llegar a casa "que seguro que algo habría hecho" sin que la ley me lo impidiera. Mira que evolucionar... (IRONIC ON evidentemente).

Como siempre, iendonos por los cerros de Ubeda como de costumbre. Creo que la ironia de la compañera es clara, y da a entender lo que en realidad pasa. Una mayoria de los que se declaran "antitaurinos", lo son simple y llanamente porque es una forma mas de tocar las narices al personal. Ya te digo yo que a muchos de esos, les da exactamente igual lo que le pase a un toro en una plaza, pero ellos lo son porque su colega lo es. Y no es raro encontrarse con ese tipo de gente.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
              Vaya ejemplo más demagogo... Sabes de sobra que no te está hablando de esos casos precisamente.

Y con respecto a Miguelón y lo del 99% países de tercer mundo y demás (cada vez va subiendo más la cosa), sólo tienes que informarte un poco sobre tradiciones en el mundo y verás como muchos de los países que seguro consideras del "primer mundo" tienen unas tradiciones como para pararte a pensar un poco...

Vamos, lo que vengo a decir básicamente, es que no depende estar en el primer mundo o no de la existencia o no de esta fiesta en un País.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                Vaya ejemplo más demagogo... Sabes de sobra que no te está hablando de esos casos precisamente.

Y con respecto a Miguelón y lo del 99% países de tercer mundo y demás (cada vez va subiendo más la cosa), sólo tienes que informarte un poco sobre tradiciones en el mundo y verás como muchos de los países que seguro consideras del "primer mundo" tienen unas tradiciones como para pararte a pensar un poco...

Vamos, lo que vengo a decir básicamente, es que no depende estar en el primer mundo o no de la existencia o no de esta fiesta en un País.
                Evidentemente es demagogia, y no voy a ser yo quien compare realmente una cosa con la otra pero lo que quiero decir es que también esos dos ejemplos que he puesto fueron "tradición" en su tiempo. En cuanto a lo de Miguelón yo también creo que cuanto más avanzada está o es una sociedad menos maltrato animal tolera. Y el toreo lo mires como lo mires es un maltrato animal por simple gusto y placer.

PD: Mi abuelo fue torero (bueno, más bien lo intentó). He comido tardes en la plaza para aburrir. He vivido el campo y lo he trabajado así que creo ser un meapilas que sabe de que habla.
                Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 23/12/09, 18:55:41.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Que si, que si pa ti la pe rra gorda. A mi no me valen medias tintas, lo siento. Si quieren acabar con los toros, que tambien acaben con sus tradicionales toros embolaos, sino simplemente lo vere como una maniobra politica.

No he dicho, ni que me preocupen, ni que no me preocupen. Simplemente lo he citado, para dejar a las claras que ese ejemplo no vale para nada, porque si prohiben una tradicion de "maltrato animal", pero tienen otras.

Francia, Portugal y España entran en ese 99%?
                  No te valen las medias tintas pero te "preocupan" los toros embolados y no las corridas de toros.

Tú lo ves como una maniobra política... yo lo veo como un avance propio de un país del 1er Mundo.

España, Portugal y departamentos del sur de Francia (no digas Francia como si fuese en TODO el país) representan ese 1%... el 99% restante son paises del 3er Mundo. UN DATO AVERGONZANTE.

Comentario

Dime un país del 1er Mundo donde torturar hasta la muerte a un animal sea un "arte" o "fiesta nacional".

Somos el único país que tortura a su animal emblema.

¿Te imaginas en EE.UU. torturando búfalos, en Australia canguros o en el Reino Unido bulldogs?

No, yo tampoco me lo imagino.
                    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 23/12/09, 19:32:43.

Comentario

Pues volvemos a lo de siempre. Se critica más el espectáculo que se hace que cualquier otra cosa.

En Algunos lugares de Japón es tradición matar a los Delfines (que mira que hay pececitos eh) y no dejan de ser del primer mundo por eso...

Por no hablar del tema de Ballenas en Noruega por ejemplo y en más países que están tan desarrollados, como China con sus sopas de aleta de tiburón...(Las aletas, que los demás no nos vale pa ná).

Y ahora no me estoy postulando a favor ni en contra del toreo, lo que pasa que parece que la cosa sólo es grave si se hace un espectáculo con ello, pero si se le clavan 20 arpones a un animal hasta que muere desangrado, como la cosa no se ve por la tele ni hacemos una fiesta pues supongo que no tiene tanta relevancia.

Comentario

Lo del tercer y el primer mundo es de guasa.

Si nos ponemos a hablar sobre actos vergonzantes de países del primer mundo salimos bastante bien parados. Falta de libertad de circulación de ciudadanos (personas), pena de muerte (a personas), amparo al asesinato cruento de animales en vías de extinción fuera de su jurisdicción y, por hablar de algo en que destaquemos, carencia de igualdad de derechos entre personas de distinta condición sexual...

El resto de argumentos están mejor, Miguelon, pero este del primer y tercer mundo es ridiculo.
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 23/12/09, 21:23:41.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Si nos ponemos a hablar sobre actos vergonzantes de países del primer mundo salimos bastante bien parados. Falta de libertad de circulación de ciudadanos (personas), pena de muerte (a personas), amparo al asesinato cruento de animales en vías de extinción fuera de su jurisdicción y, por hablar de algo en que destaquemos, carencia de igualdad de derechos entre personas de distinta condición sexual...

El resto de argumentos están mejor, Miguelon, pero este del primer y tercer mundo es ridiculo.
                          No tengo más remedio que darte un +1.

Si uno se fija por lo que yo he saltado ha sido por el tema de primer y tercer mundo, con respecto a los demás argumentos de Miguelón, pues cada uno piensa lo que piensa y ya está... Pero en lo otro no le veía razón alguna.

Comentario

Pues volvemos a lo de siempre. Se critica más el espectáculo que se hace que cualquier otra cosa.

En Algunos lugares de Japón es tradición matar a los Delfines (que mira que hay pececitos eh) y no dejan de ser del primer mundo por eso...

Por no hablar del tema de Ballenas en Noruega por ejemplo y en más países que están tan desarrollados, como China con sus sopas de aleta de tiburón...(Las aletas, que los demás no nos vale pa ná).

Y ahora no me estoy postulando a favor ni en contra del toreo, lo que pasa que parece que la cosa sólo es grave si se hace un espectáculo con ello, pero si se le clavan 20 arpones a un animal hasta que muere desangrado, como la cosa no se ve por la tele ni hacemos una fiesta pues supongo que no tiene tanta relevancia.
                            Se critica la TORTURA Y MUERTE GRATUITA DE UNA ANIMAL POR PURA DIVERSIÓN... y para colmo lo califican de "arte", "cultura" y "fiesta nacional".

Ni en Japón ni en Noruega ni en China se torturan animales por diversión... ni lo llaman "fiesta nacional"... y ni mucho menos dicen que el animal no sufre. Ni se regocijan en su agonía poniendole banderillas aplaudidendo cuando el animal cae herido de muerte mientras se le acosa en sus últimos instantes de Vida.

En esos paises se cazan esos animales para consumo humano no para ver como son torturados. En los barcos balleneros no va la gente para aplaudir ni calificar a los pescadores de "maestros" como ocurre en España.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Es tu opinión, discutible pero es tu opinión.

Lo mío no es una opinión es un DATO OBJETIVO: ¿En que país del 1er Mundo es legal torturar y matar animales por pura diversión?

Comentario

No te valen las medias tintas pero te "preocupan" los toros embolados y no las corridas de toros.

Tú lo ves como una maniobra política... yo lo veo como un avance propio de un país del 1er Mundo.

España, Portugal y departamentos del sur de Francia (no digas Francia como si fuese en TODO el país) representan ese 1%... el 99% restante son paises del 3er Mundo. UN DATO AVERGONZANTE.

No es que me preocupe, ni me deje de preocupar. Tu que me has leido bastante sobre este tema, sabras que mi pasion por el mundo de los toros, a parte del campo, va mas enfocado hacia los encierros y concursos de recortes. Lo que critico, es que prohiban las corridas de toros, y no prohiban una fiesta en la que sueltan en la plaza del pueblo a un toro con fuego en los cuernos. O prohibes todo, o no prohibes nada. Asi de simple, a mi no me valen medias tintas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X