Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de Libros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeDeberíamos hablar de los libros que no tragamos.
Yo no trago El Nombre de la Rosa. Menudo co.ñ.azo.
Abro paraguas.....
Empiezas con ellos y te ríes de las bestialidades que narra. Los personajes son unos auténticos cafres pero la trama no avanza nada y al final me aburren.
Lo intenté con ******* (lo dejé por la mitad) y con Un polvo en condiciones (lo dejé antes de la mitad).
A mí me gustó El nombre de la rosa pero la edición que tengo no traduce las partes en latín, que a veces son bastantes párrafos y eso es un hándicap para la lectura. No sé si eso ocurre en todas las ediciones o solo en la mía que es de Círculo de lectores.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una de las novelas más divertidas que he leído hace bastante tiempo: "Los asquerosos" de Santiago Lorenzo
Y a quienes les gusten los libros de relatos, dos de escritoras argentinas, magníficos: Samantha Schweblin, "Pájaros en la boca y otros cuentos" y Mariana Enríquez "Las cosas que perdimos".
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeUna de las novelas más divertidas que he leído hace bastante tiempo: "Los asquerosos" de Santiago Lorenzo
Y a quienes les gusten los libros de relatos, dos de escritoras argentinas, magníficos: Samantha Schweblin, "Pájaros en la boca y otros cuentos" y Mariana Enríquez "Las cosas que perdimos".
Le felicito por su buen gusto.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Corroboro todo lo que dices.
Le felicito por su buen gusto.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Alguno habéis leído algo de Escohotado?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Me leí en mis primeros años de universidad su "Historia de las drogas" pero no la entendí. También algún artículo en el Ajoblanco y tres cuartos de lo mismo. tampoco me incitó a leerle más ni entonces ni cuando lo he leído u oído ya más viejo.
Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/07/20, 10:01:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeUna de las novelas más divertidas que he leído hace bastante tiempo: "Los asquerosos" de Santiago Lorenzo
A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Alguno ha leído algo de Juan Eslava Galván? Lo digo porque no he leído nada de él y me ha llamado la atención algunas de sus obras, como 'La conquista de las Américas para escépticos'.
A ver si va a ser demasiado tendencioso en sus libros o está lleno de manipulaciones...
Ya nos contarás si te animas a leerlo. En cualquier caso, lo mejor que he leído sobre la Guerra Civil en los últimos años son dos obras de ficción: los cuentos de Chaves Nogales ("A sangre y fuego. Héroes, bestias y mártires de España") y la novela de Muñoz Molina "La noche de los tiempos".A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Yo no lo he leído pese a que hace unos años, bastantes ya, su novela "En busca del unicornio" se convirtió en una especie de clásico en colegios e institutos. También levantó cierto revuelo la publicación de su ensayo, que gente que lo ha leído dice que está bastante bien, "Una Historia de la Guerra Civil que no va a gustar a nadie".
Ya nos contarás si te animas a leerlo. En cualquier caso, lo mejor que he leído sobre la Guerra Civil en los últimos años son dos obras de ficción: los cuentos de Chaves Nogales ("A sangre y fuego. Héroes, bestias y mártires de España") y la novela de Muñoz Molina "La noche de los tiempos".
Y otro autor al que siempre he querido leer y del que nunca he leído nada es Pérez Reverte. Me llama la atención la saga del Capitán Alatriste, pero eso de que tenga como 8 volúmenes... Yo no he conocido aún una buena saga que tenga 8 obras o similar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario