Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Libros

aqui.

En papel ....es que los pisos son muy chicos.

Descargar Epub | Sinopsis de epubs para que sepas cual comprar

Comentario

aqui.

En papel ....es que los pisos son muy chicos.

Descargar Epub | Sinopsis de epubs para que sepas cual comprar

Comentario

Mientras llegan los reyes con "Pactos y señales" y estando de tanta actualidad el tema mujeres y maltratos, me he encontrado con esto cuando limpiaba parte de la estantería:

" Los hombres que lean este libro deshojaran los pétalos diabólicos de esas flores malditas, vampiresas, brujas, sacerdotisas, diablesas, ect....., y la mujeres descubrirán que, después de todo, ser malas no es tan malo, si una sabe dosificar su maldad "

Corresponde al prólogo de "Mujeres malas y perversas", de Rosa Mª Santidrián Padilla, Editorial EDIMAT LIBROS S.A. El capítulo sobre la mujer y el feminismo, es para leerlo repetidamente.

P.D. Siiiii.....yo les quito el polvo a mis libros ¿Qué pasa?

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Mientras llegan los reyes con "Pactos y señales" y estando de tanta actualidad el tema mujeres y maltratos, me he encontrado con esto cuando limpiaba parte de la estantería:

" Los hombres que lean este libro deshojaran los pétalos diabólicos de esas flores malditas, vampiresas, brujas, sacerdotisas, diablesas, ect....., y la mujeres descubrirán que, después de todo, ser malas no es tan malo, si una sabe dosificar su maldad "

Corresponde al prólogo de "Mujeres malas y perversas", de Rosa Mª Santidrián Padilla, Editorial EDIMAT LIBROS S.A. El capítulo sobre la mujer y el feminismo, es para leerlo repetidamente.

P.D. Siiiii.....yo les quito el polvo a mis libros ¿Qué pasa?
          Dicen que si lees ese libro en orden inverso, aparecerá en tu dormitorio Cristina Almeida desnuda bailando la danza del vientre.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Dicen que si lees ese libro en orden inverso, aparecerá en tu dormitorio Cristina Almeida desnuda bailando la danza del vientre.

Eso es una leyenda urbana, no se lo crea Ud. Es aún mucho peor que te lea la parienta esto:

".......y la mujeres descubrirán que, después de todo, ser malas no es tan malo, si una sabe dosificar su maldad "

Comentario

Pido disculpas anticipadamente, pero me esperan días de grandes tareas y estaré ausente de participar en los hilos de los sótanos de BW durante un buen tiempo, no os dejaré de leer, eso nunca.
              Me he embarcado en unos cursos de fotografías(dos) que me ocuparan muchas horas, con esta nueva ilusión por continuar aprendiendo y mis obligaciones astronómicas, más las tareas del club de lo que digamimujer.... me faltarán horas.
              Ahora sobre libros, pensaba que esta semana podría comenzar el Paciente, pero se ha metido por medio el último de Javier Sierra, "La Pirámide inmortal" y en ello estoy.
              Saludos.

Comentario

Ayer se fue uno de los más grandes. D.E.P.

Estoy seguro que cuando se encontró cara a cara con ella, ésta le dijo SIEMPRE ME DESCRIBISTE MÁS GORDA DE LO QUE EN REALIDAD ESTOY.

El hombre sobre la tortuga

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                  Ayer se fue uno de los más grandes. D.E.P.

Estoy seguro que cuando se encontró cara a cara con ella, ésta le dijo SIEMPRE ME DESCRIBISTE MÁS GORDA DE LO QUE EN REALIDAD ESTOY.

El hombre sobre la tortuga
                  Thousands Sign Petition Asking Death To 'Bring Back' Author Terry Pratchett

Comentario

Si es que hay gente pa tó.

Sin embargo, yo creo que la petición no casa con el personaje. Que yo recuerde, nunca devolvió a nadie en ninguno de los libros.

Comentario

Hoy ha muerto Eduardo Galeano.

Léanse "El fútbol a sol y sombra". Y de paso lean a Fontanarrosa ("El viejo Casale" es sencillamente genial, obligado: http://www.goear.com/lyrics/53596/19...o-con-afecto-/).

Dos grandes escritores. Y los dos mejores escritores de fútbol. Disfrutan de ellos hasta gente a los que no les gusta el fútbol.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/04/15, 00:23:21.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Hoy ha muerto Eduardo Galeano.

Léanse "El fútbol a sol y sombra". Y de paso lean a Fontanarrosa ("El viejo Casale" es sencillamente genial, obligado: Letra 19 de Diciembre de 1971 - Alejandro Apo).

Dos grandes escritores. Y los dos mejores escritores de fútbol. Disfrutan de ellos hasta gente a los que no les gusta el fútbol.
                        Mi libro de cabecera sobre el fútbol es Fiebre en las gradas de Nick Hornby que además tengo la suerte de tenerlo firmado por el autor cuando vino a Sevilla a un Spoken word allá por el año 2007. Intercambié unas palabras con él, le dije que me veía reflejado en el libro y me preguntó de qué equipo era.

No he leído El fútbol a sol y sombra pero me lo pongo en la lista de pendientes. Del Negro Fontanarrosa tampoco he leído El viejo Casale, pero sí leí un magnífico libro de humor gráfico sobre fútbol del que no recuerdo el nombre.

He leído varios relatos cortos sobre fútbol de Eduardo Sacheri que están recopilados en Esperándolo a Tito y otros cuentos de fútbol.
                        Destaco dos: El cuadro de Raulito cuyo final me dejó los vellos de punta y eso que no trata del Betis (si llega a hablar del Betis, se me hubieran caído unos lagrimones como fundas de guitarra) y La Hipotética Resurrección De Baltasar Quiñones.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 16/04/15, 11:37:15.

Comentario

Mi libro de cabecera sobre el fútbol es Fiebre en las gradas de Nick Horby que además tengo la suerte de tenerlo firmado por el autor cuando vino a Sevilla a un Spoken word allá por el año 2007. Intercambié unas palabras con él, le dije que me veía reflejado en el libro y me preguntó de qué equipo era.

No he leído El fútbol a sol y sombra pero me lo pongo en la lista de pendientes. Del Negro Fontanarrosa tampoco he leído El viejo Casale, pero sí leí un magnífico libro de humor gráfico sobre fútbol del que no recuerdo el nombre.

He leído varios relatos cortos sobre fútbol de Eduardo Sacheri que están recopilados en Esperándolo a Tito y otros cuentos de fútbol.
                          Destaco dos: El cuadro de Raulito cuyo final me dejó los vellos de punta y eso que no trata del Betis (si llega a hablar del Betis, se me hubieran caído unos lagrimones como fundas de guitarra) y La Hipotética Resurrección De Baltasar Quiñones.

Yo tuve el placer de regalar a un forero de por aquí "Cuentos de fútbol". Me parece recordar que los recopiló Valdano. Son una delicia de cuentos, todos basados en historias de fútbol, con varios premios Nóbel. Lo recomiendo.

P.D. A cambio me regaló uno de Mario Benedetti, forofo del mismo equipo que el Papa francisco, que todo hay que decirlo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Yo tuve el placer de regalar a un forero de por aquí "Cuentos de fútbol". Me parece recordar que los recopiló Valdano. Son una delicia de cuentos, todos basados en historias de fútbol, con varios premios Nóbel. Lo recomiendo.

P.D. A cambio me regaló uno de Mario Benedetti, forofo del mismo equipo que el Papa francisco, que todo hay que decirlo.
                            Se lo regalé a mi padre hace muchos años, le echaré un vistazo.

Comentario

Se lo regalé a mi padre hace muchos años, le echaré un vistazo.

Pues ha sido un pecado no leerlo antes y después regalarlo.....jajajajajajaja

Seguro que te gustará. Ya me dirás.

Comentario

• Donde puedo comprar libros digitales?? Q no sea en el Amazon kindle

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X