Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Libros

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    la vere mañana... ahora tengo un poquito de Feria...

tiene buen comienzo ese libro...

Sherry cuando quieras...
    Tener cuidado con el café que Sherry ya sabe lo que pasa con los cafelitos

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
      Ahora tengo entre las manos un libro que empieza así:

Encima del marco de la puerta hay una chapa metálica larga y estrecha, revestida de esmalte. Sobre un fondo blanco, las letras negras dicen Conservadurá General del Registro Civil. El esmalte está agrietado y desportillado en algunos puntos...
      oooooohhhhh... Ese libro es una maravilla, al menos a mí me lo pareció. Si no me equivoco es "Todos los Nombres", ¿verdad?

Le0, en estos días nos ponemos de acuerdo para ese café

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        oooooohhhhh... Ese libro es una maravilla, al menos a mí me lo pareció. Si no me equivoco es "Todos los Nombres", ¿verdad?

Le0, en estos días nos ponemos de acuerdo para ese café
        Podriamos hacer una lista de los mejores inicios de los libros que hemos leido. Yo a bote pronto me quedo con 3:

"No era ni el más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente"
        Las aventuras del Capitan Alatriste

"El Charolito solo se fiaba de su *******. Era la única que nunca le daría por culo."
        Sed de Champan, del reciente ganador del premio Azorin de novela, Montero Glez

"Muchos años despues, frente al peloton de fusilamiento, el general Aureliano Buendia recordaria el dia en que su padre le llevó a conocer el hielo"
        Cien años de soledad

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
          Las aventuras del Capitan Alatriste.
          Éste me encanta.

"Barrabás llegó a la familia por vía marítima" La Casa de los Espíritus.
          (No es el mejor comienzo, pero es el último libro que me he leido jejeje)

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
            Éste me encanta.

"Barrabás llegó a la familia por vía marítima" La Casa de los Espíritus.
            (No es el mejor comienzo, pero es el último libro que me he leido jejeje)
            de Isabel Allende... que poco me gusta ese libro...

Comentario

[LEFT]
              Podriamos hacer una lista de los mejores inicios de los libros que hemos leido. Yo a bote pronto me quedo con 3:[/LEFT]

Las aventuras del Capitan Alatriste

"El Charolito solo se fiaba de su *******. Era la única que nunca le daría por culo."
              Sed de Champan, del reciente ganador del premio Azorin de novela, Montero Glez

"Muchos años despues, frente al peloton de fusilamiento, el general Aureliano Buendia recordaria el dia en que su padre le llevó a conocer el hielo"
              Cien años de soledad
              Libros de Ocasión
              Propietario: Karl Konrap Koreauper (colocado al reves)
              Capitulo1: A
              Capitulo 2: B.....

Es el comienzo mas gracioso

Comentario

Alguien me puede recomendar un libro aver si me gusta alguno es que no me gustan aver si encuentro alguno

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
                  Alguien me puede recomendar un libro aver si me gusta alguno es que no me gustan aver si encuentro alguno
                  de que tipo te gustan

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                    de que tipo te gustan
                    nose aver pues prefiero de historia

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
                      nose aver pues prefiero de historia
                      a mi uno que me gusto mucho de novela historica fue "el puente de Alcantara" te cuenta tres historias de tres perosnajes un judio un musulman y un cristiano en la empoca donde españa aun existian estas tres comunidades

eso si , es gordito, no se si para empezar sera bueno, a ver si algun compañero del foro te puede aconsejar uno mas pequeño que enganche

Comentario

"Vine a Comala porque me dijeron que acá vivía mi padre, un tal Pedro Páramo"
                        Pedro Paramo, de Jaun Rulfo

"Llamenme Ismael."
                        Moby Dick

"Soy un hombre invisible"
                        El hombre invisible

"Alguien tuvo que difamar a Josef K, porque una manhana, sin haber hecho nada malo, fue arrestado"
                        El proceso, de Kafka.

Comentario

Podriamos hacer una lista de los mejores inicios de los libros que hemos leido. Yo a bote pronto me quedo con 3
                          (...)

Cien años de soledad
                          Al de Cien Años de Soledad (para mí uno de los mejores comienzos que he leído), añado:

"Acabo de regresar de una visita a mi arrendador, el único vecino con quien compartiré mi soledad", Cumbres Borrascosas, Emily Brönte

"La Señora Dalloway dijo que las flores las compraría ella", La Señora Dalloway, Virginia Wolf

Esos son los que se me vienen a la cabeza. Cuando me ponga a buscar en serio los encontraré mejores.

Comentario

"Vine a Comala porque me dijeron que acá vivía mi padre, un tal Pedro Páramo"
                            Pedro Paramo, de Jaun Rulfo

"Llamenme Ismael."
                            Moby Dick

"Soy un hombre invisible"
                            El hombre invisible

"Alguien tuvo que difamar a Josef K, porque una manhana, sin haber hecho nada malo, fue arrestado"
                            El proceso, de Kafka.
                            estoy leyendo ese libro...

Comentario

pues yo tengo menos memoria que un pez, por lo que no me acuerdo de ningún inicio, se me olvidan hasta algunos títulos...

Comentario

Esta novela es larga y puede costar trabajo pero creo que con El Quijote es de lo mejor de nuestra literatura, la mejor novela del siglo XIX.

La Regenta de Leopoldo Alas Clarín.

La heroica ciudad dormía la siesta. El viento Sur, caliente y perezoso, empujaba las nubes blanquecinas que se rasgaban al correr hacia el Norte. En las calles no había más ruido que el rumor estridente de los remolinos de polvo, trapos, ***** y papeles que iban de arroyo en arroyo, de acera en acera, de esquina en esquina revolando y persiguiéndose, como mariposas que se buscan y huyen y que el aire envuelve en sus pliegues invisibles. Cual turbas de pilluelos, aquellas migajas de la ******, aquellas sobras de todo se juntaban en un montón, parábanse como dormidas un momento y brincaban de nuevo sobresaltadas, dispersándose, trepando unas por las paredes hasta los cristales temblorosos de los faroles, otras hasta los carteles de papel mal pegado a las esquinas, y había pluma que llegaba a un tercer piso, y arenilla que se incrustaba para días, o para años, en la vidriera de un escaparate, agarrada a un plomo.

Vetusta, la muy noble y leal ciudad, corte en lejano siglo, hacía la digestión del cocido y de la olla podrida, y descansaba oyendo entre sueños el monótono y familiar zumbido de la campana de coro, ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X