Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habeis salido en la tele?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Habeis salido en la tele?

    Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
    co-ño un remero, no sabia que hiciera remo pptxo, a mi me gustaria hacerlo, ahora mismo hago piragua...que tambien esta muy bien.
    Fui una gran promesa, pero los mundos viciosos y malignos me hicieron dejarlo...

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Habeis salido en la tele?

      Yo con el Betis salí en Canal Sur, concretamente en La Jugada, cuando el Betis jugó el año pasado los tres partidos en el olímpico saltandome los quitamiedos de la carretera y las vallas para entrar al estadio. También salí en c47 en la feria de hace unos años y en un video de equipos de fútbol cuando jugaba en el Jorge Juan. Salí en la prensa, que fui hace unos años al ayuntamiento a hacer un pleno de niños, y en Miniestadio, Basico y Fondo Sur también con mi antiguo equipo de fútbol. En la radio salí en Radio Betis, en el programas de "Las Mañanas de Radio Betis", que fui a recoger un premio y me metieron a hablar en la radio...

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Habeis salido en la tele?

        yo en la "tele" de Hospitalet... se que no la veis, pero a mi me vale

        me parece que tambien sali en el periodico del dia despues del Español - Betis, del año pasado en Montjuic, pero de eso no estoy muy seguro, porque uno de los 4 (de la familia...) se quedo sin salir, y puede que fuese yo, que soy el mas guapo ...

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Habeis salido en la tele?

          Yo veo que aqui mucha gente aparece en el 47......

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Habeis salido en la tele?

            Pos yo he salido mas de una vez en TV Carmona que no se si se pillara por ay jejeje pero vamos a mi me sirve . Desde entregando trofeos a ciclistas hasta en los actos del pueblo jijijiji. Menos mal que huyo de las cámaras pos ni asi xD. A y en TVE salí en una de las etapas de la vuelta Ciclista España de hace varios años que estábamos viéndola en Ubrique y paso el helicóptero y nos grabó jejeje

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Habeis salido en la tele?

              Yo sali en el Tou de Francia, no se si eso cuenta

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Habeis salido en la tele?

                pues yo tambien he salido algunas veces que si en publico de programas, y por ahi...
                ah! si y en santander creo que tambien se me vio

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Habeis salido en la tele?

                  Yo he hecho dos anuncios, he hecho eskets para dos museos, y despues he salido en programas de tele asi de ancolomexion...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Habeis salido en la tele?

                    Yo he salio en tele5 una vez que me preguntaron si tiraba las cosas al suelo, en A3 cuando vinieron a mi barrio porque habiamos cortao la avenida del policlinico macarena, y despues en onda giralda de invitao a un programa para hablar del camino de santiago (lo he hecho 2 veces con el instituto)

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Habeis salido en la tele?

                      hablando de salir en la tele: viteis ayer el partido de la seleccion cuando estaba sonando el himno y salieron los aficionados españoles??
                      salieron dos xabales uno con la bufanda que ponia REAL BETIS y otro con la bandera del centenario

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Habeis salido en la tele?

                        yo recuerdo de una vez
                        sali en el canal 47 en una presentacion del betis
                        en la que dijo lopera
                        me ofrecieron a djorkaef pero no lo quise y os traigo a bornes jajajajaja

                        y tambien sali otra vez mas hablando en el canal 47 de denilson
                        recien llegao
                        y no se la ultima vez fue
                        que me entrevisto el canal 9
                        el año pasao cuando vino el levante
                        vamos yo no me vi

                        y no se en la hora verde en algunas fotos
                        no se ahora mismo no recuerdo de mas na

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Habeis salido en la tele?

                          Originalmente publicado por PCV betica100% Ver Mensaje
                          hablando de salir en la tele: viteis ayer el partido de la seleccion cuando estaba sonando el himno y salieron los aficionados españoles??
                          salieron dos xabales uno con la bufanda que ponia REAL BETIS y otro con la bandera del centenario
                          y un hombre tambien
                          en el programa de la maria del monte
                          salia con un pin del escudo del betis en la solapa de la chaqueta

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Habeis salido en la tele?

                            Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                            yo recuerdo de una vez
                            sali en el canal 47 en una presentacion del betis
                            en la que dijo lopera
                            me ofrecieron a djorkaef pero no lo quise y os traigo a bornes jajajajaja

                            y tambien sali otra vez mas hablando en el canal 47 de denilson
                            recien llegao
                            y no se la ultima vez fue
                            que me entrevisto el canal 9
                            el año pasao cuando vino el levante
                            vamos yo no me vi

                            y no se en la hora verde en algunas fotos
                            no se ahora mismo no recuerdo de mas na

                            ejem
                            ejem
                            Se te olvida tu aparcicion mas importante!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Habeis salido en la tele?

                              pues yo solo he salido un par de veces, y las dos por asuntos del Betis:

                              Una,en el derby copero. Estaban estos celebrando el gol justo a 2 metros de mi(estaba en primera fila) y sali en A3 diciendole barbaridades.

                              La otra fue en Santander, en la hora verde.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Habeis salido en la tele?

                                En la fiesta primavera de este año sali con mis amigos en andalucia directo to ciego y diciendo tonterias. Vimos la camara y la llamamos pa q nos grabase y cuando nos dimos cuenta me metieron el micro en la boca para hablar. El video lo mejor es que alguien lo colgo en yutube. Si poneis en youtube botellon en sevilla salgo yo de verde, pero no vale reirse de mis comentarios e!!
                                Tambien sali 1 vez en ankawa xq un amigo tenia q fletar 1 autobus y fuimos pal cachondeo. Creia que ese programa no lo veia nadie, pero fue un viernes y cuando salimos to mi pueblo me habia visto. Q mal!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X