Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habeis salido en la tele?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Habeis salido en la tele?

    Pues eso,si habeis salido,en que canal y porque motivo xD

  • #2
    Re: ¿Habeis salido en la tele?

    Yo soy un asiduo en la pequeña pantalla, sobretodo en el C47 (pero no a esas horas que estais pensando, guarrones).

    Hice mis primeros pinitos en Canal Sur, con unos 5 años, en el programa infantil "Vamos a jugar" jaja. Fui a un par de programas, jugábamos y cosas de esas que hacen los niños. Como anécdota, recuerdo que no pude evitar darle una colleja a uno de los personajes del programa (un cocodrilo).

    Más tarde salí en el C47 en un reportaje al que por entonces era mi equipo: Andalucía Este.
    Y también por esas fechas salí en un concurso de empollones en el que se enfrentaban los colegios de Sevilla, y que televisaba C47. En este salí en varios programas porque acabamos 3º .

    De esas ya está.
    Luego hay otras en plan puerco jaja. La última fue en la primera barrilada del curso pasado, que salí en Antena 3. Pero como estas hay unas cuantas jaja.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Habeis salido en la tele?

      En la tele no, pero sí en la prensa....jojojojojo

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Habeis salido en la tele?

        que yo recuerde sali en santander xD

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Habeis salido en la tele?

          salgo todas las noches en el C47...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Habeis salido en la tele?

            Yo la verdad que si, y creo que todas relacionada con el Betis.

            En canal 47 me entrevistaron si no recuerdo mal, era el partido del Betis-willenII
            Tambien sali en caiga quien caiga, que tenia al lado sentado a Curro Romero.
            En varios partidos del Betis, inclusoi en primero plano varios segundos.
            En el marca....en la hora verde algunas veces.
            Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 18/10/07, 00:32:26.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Habeis salido en la tele?

              yo ha salido varias veces en mi colegio vinieron y sali en C47 en una entrvista asi de los niños de mi clase tambien sali enotro canal de sevilla y nose porque sali y otra vez en al glorieta esa donde puesieron la bandera dle betis

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Habeis salido en la tele?

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Yo soy un asiduo en la pequeña pantalla, sobretodo en el C47 (pero no a esas horas que estais pensando, guarrones).

                .
                por que crees que hemos pensado eso???se cree el ladron que todos son de....

                pd: enhorabuena Nacho vidal

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Habeis salido en la tele?

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  por que crees que hemos pensado eso???se cree el ladron que todos son de....
                  Hombre, el que escribe bien suele ser escritor. El que canta bien cantante. y el que...













                  ... el que duerme de día, sale en la TV por la noche, está claro.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Habeis salido en la tele?

                    Yo de público, en varios programas de Canal Sur y también en la primera
                    Editado por última vez por NoA; https://www.betisweb.com/foro/member/2584-noa en 17/10/07, 17:55:33.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Habeis salido en la tele?

                      en onda giralda 2 veses y una vez en ED y otra en el diario de sevilla

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Habeis salido en la tele?

                        Yo en La Hora Verde he salido unas pocas veces, en Canal + en el Anderlecht-Betis y en el reportaje del Anderlecht-Betis de Más Deporte, en cuatro en el AZ-Betis, en unos cuantos partidos del PPV...Esas las estrictamente relacionadas con el Betis...

                        Y después salí en TVE 1 en los titulares y después, cuando empezaba el curso escolar y sacaron mi colegio. También me hicieron una entrevista en canal sur cuando estaba en Remo en el Campeonato de España del año 2000, y ese mismo año en La 2 echaron una regata de Remo de la Copa del Rey en la que quedé segundo...Y en el programa que ha dicho Zlatan de "vamos a jugar" también fui de chico, pero fue cuando era muy chico...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Habeis salido en la tele?

                          yo en crn giralda en el entrenamiento del betis , y en sevilla television , tambien en la ciudad deportiva con edu firmandome que corte ¡¡

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Habeis salido en la tele?

                            Yo salí en Canal Plus cuando el ascenso de Burgos, que nos pararon creo que en Aranda del Duero y "Don Manué" nos iba a regalar unos bocadillos. Al final no me acuerdo su hubo bocadillos, pero sacaron imágenes y allí estabamos cantando contra el Sevilla con los jugadores, con el Pepsi y compañia.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Habeis salido en la tele?

                              Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                              Yo de público, en varios programas de Canal Sur y también en la primera
                              Cuidado con la información que te hacen la ficha
                              Editado por última vez por NoA; https://www.betisweb.com/foro/member/2584-noa en 17/10/07, 17:55:55.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X