Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habeis salido en la tele?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Habeis salido en la tele?

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    ... el que duerme de día, sale en la TV por la noche, está claro.
    pues me jarto de dormi de dia pero de noche no...

    yo he salido en C47 por el hipercor (nose que estarian echando) y en el beti-atl.madrid de la presentacion del himno salgo cuando vuelven a retransmitir despues del descanso(o eso me han dicho)

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Habeis salido en la tele?

      Yo en la banda cuando era chica xD

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Habeis salido en la tele?

        Yo hace un par de aos en un programa de Canal dos que se llamaba matricula, eliminamos a la primera pareja del ranking que llevaban 20 programas.

        Despues en mas canales e salido pero no recuerdo y ademas en la gran pantala en una pelicula que se estreño hace unos meses

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Habeis salido en la tele?

          Yo salí en la tele en casi todos los canales, A3, T5, TVE, Canal Sur, etc... Fue cuando el dichoso Don Manué vino aquí a Utrera con la Copa del Rey, y ya en la Caseta Municipal que fue allí donde se podían hacer la foto con la Copa, la comida, donde dijo lo de ''la sábana "pintarrajeá"'' y bueno, que allí estaban todos los medios de comunicación, y yo al ver tantas cámaras pues nada, que me puse delante de las cámaras que estaban allí y salí posteriormente en todas las televisiones al día siguiente. La misma tarde que lo emitieron fui conocido generalmente por todo el pueblo, el comentario típico de todo el que me conocía fue: ''quillo, tú has salío en la tele''. ¡Ah! todavía conservo una foto en la que salgo delante de las cámaras, la cogí de internet en la web de A3 creo...

          Anécdotas de la vida...

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Habeis salido en la tele?

            yo trabaje varios años en canal sur pero en la peluqueria cuando la llevaba victorio era uno de los peluqueros

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Habeis salido en la tele?

              Pues yo creo que nunca he salido ni en la tele ni en periodicos ni por la radio ni en youtube, anonimo que es uno

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Habeis salido en la tele?

                Yo he salido en C47 (con la Eva esa que hace las entrevistas pero no seais mal pensaos) en una excursión del colegio. He salido también en ED cuando le hicieron un reportaje a mi equipo de fútbol sala y mi última gran aparición fue en CRN Giralda con las entradas del Betis-Milan. Fue repetido 804 veces me hice tela de famoso

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Habeis salido en la tele?

                  yo sali en el ED un dia que hicieron un reportaje de las escuelas deportivas y salio mi clase de tenis
                  tambien sali hace un par de años en la feria

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Habeis salido en la tele?

                    Mi tio tiene un video grabado de una maraton, donde salimos mi padre, mi hermana y yo (con una camiseta de la real sociedad y no penseis mal, que me la regalaron pero ya era Betico)
                    Y no se si en mas sitios...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Habeis salido en la tele?

                      Originalmente publicado por peñita Ver Mensaje
                      Pues yo creo que nunca he salido ni en la tele ni en periodicos ni por la radio ni en youtube, anonimo que es uno
                      Yo tampoco, ya sabes, por mantener el anonimato o, como decía Gomaespuma: "por mantener el economato"

                      PD-Es que si salimos por la tele, luego vienen los autógrafos, el Tomate,... jejejeje

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Habeis salido en la tele?

                        Yo no he salido, ni ganas , de hecho lo ha intentao alguna que otra vez la tipica camara que se pasea por la feria y demas y salgo por patas.....

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Habeis salido en la tele?

                          yo e salido varias veces haciendo el gamba en el institutoen en crn o localia no me acuerdo, segun me dijeron en la previa del betis-real sociedad y la semana pasa sali en el diario de sevilla o algo de eso xk taba en la movida de los salesianos y vino un tio a hacernos fotos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Habeis salido en la tele?

                            Yo sali en el Corre que te pillo, un programa bastante lamentable de Canal sur muy antiguo...y en la radio donde alfonso Arus eligio mi tapadera de Pate de Marisco y me dieron una bicicleta, y un lote de productos La piara, repartieron tapas de pates por toda la clase, y vuala, la ganadora es Pate de Marisco y era yo...hable con alfonso Arus por la radio pero ni me acuerdo que me dijo, ni lo que le solte yo con tan pocos años.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Habeis salido en la tele?

                              Yo he salido en Canal sur varias veces,una en Andalucia Directo y otra en la Novilladas de promocion de Aracena (hace unos meses) y en prensa tambien he salido.

                              Saludos

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Habeis salido en la tele?

                                Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                                Yo en La Hora Verde he salido unas pocas veces, en Canal + en el Anderlecht-Betis y en el reportaje del Anderlecht-Betis de Más Deporte, en cuatro en el AZ-Betis, en unos cuantos partidos del PPV...Esas las estrictamente relacionadas con el Betis...

                                Y después salí en TVE 1 en los titulares y después, cuando empezaba el curso escolar y sacaron mi colegio. También me hicieron una entrevista en canal sur cuando estaba en Remo en el Campeonato de España del año 2000, y ese mismo año en La 2 echaron una regata de Remo de la Copa del Rey en la que quedé segundo...Y en el programa que ha dicho Zlatan de "vamos a jugar" también fui de chico, pero fue cuando era muy chico...
                                co-ño un remero, no sabia que hiciera remo pptxo, a mi me gustaria hacerlo, ahora mismo hago piragua...que tambien esta muy bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X