Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya Tela con los que nos tienes que defender, esto es de verguenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vaya Tela con los que nos tienes que defender, esto es de verguenza

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
    Pero va muy borracho... vamos que son 3 lo rodean uno le coje las piernas y al suelo (como me sirvio el año de rugby xD)
    Y pierden su puesto de trabajo por "brutalidad policial".

Esto es España. Lo que tú has dicho se hace en Francia, Italia, Alemania... ya sabes en cualquier país,menos en el nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Y pierden su puesto de trabajo por "brutalidad policial".

Esto es España. Lo que tú has dicho se hace en Francia, Italia, Alemania... ya sabes en cualquier país,menos en el nuestro.
      Yo creo que no pierde su puesto de trabajo, las imagenes son bastante claritas, además la guardia civil no sabe ni que los estan grabando que podría llegar a ser una razon para no emplearse a fondo. Yo lo que creo es que son tres guardias viejotes que no se quieren complicar la vida, de los que estan todo el dia metidos en la oficina.

Comentario

no tienen pistola?
        y si no la tuvieran, que son 3 contra 1!!

Comentario

*****. Que verguenza de cuerpos del orden.En E.E.U.U. machacan a los maleantes y aqui es al reves. Que verguenza.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
            Yo creo que no pierde su puesto de trabajo, las imagenes son bastante claritas, además la guardia civil no sabe ni que los estan grabando que podría llegar a ser una razon para no emplearse a fondo. Yo lo que creo es que son tres guardias viejotes que no se quieren complicar la vida, de los que estan todo el dia metidos en la oficina.
            También puede ser. Pero recuerda lo que ocurrió hace dos años (creo) en Roquetas de Mar - Almería cuando un tio la palmó por sobredósis y culparon a la Guardia Civil. Al final se demostró que no le asesinaron. A los guardias civiles le suspendieron de empleo y sueldo.

Comentario

También puede ser. Pero recuerda lo que ocurrió hace dos años (creo) en Roquetas de Mar - Almería cuando un tio la palmó por sobredósis y culparon a la Guardia Civil. Al final se demostró que no le asesinaron. A los guardias civiles le suspendieron de empleo y sueldo.
              Compi pero este caso fue distinto, una cosa es cebarse, como hicieron en el caso de roquetas y otra cosa es reducirlo, como deberían haber hecho los del video y llevarselo para el cuartelillo a denunciarlo por, entre otras cosas, desorden público.

Comentario

Cawento, un buen tiro en la pierna al tio ese y que le den por cu**

Comentario

el tio del coche es tonto va y se pone a darle marcha atras a mi se pone el borracho ese a darme patas en el coche y meto quinta y le machaco el higado sale volando por los aires los pulmones del nota

Comentario

Si yo fuera G.C. hubiera hecho lo mismo. Después, los "intelectuales" de este País dirían que represión policial y tal y cual. Si hubiesen actuado con CONTUNDENCIA asunto solucionado. Pero arriesgarse a perder tu puesto de trabajo por un *********** no merece la pena.

...igualito que en EE.UU., vamos. Allí se hace respetar la Autoridad.
                    Totalmente de acuerdo.

Comentario

Qué fácil que es hacer demagogia. ¿Conocen ustedes las circunstancias que rodean a ese incidente? ¿Saben quiénes son los protagonistas? Lo único que vemos son imágenes grabadas por videoaficionado, ni siquiera tenemos audio, por lo que no podemos saber qué están diciendo; por lo tanto, sería bueno que dejásemos de especular. A mí me parece muy bien que los tres guardias civiles que se enfrentan a ese energúmeno en lamentable estado de embriaguez traten de no usar la fuerza, al menos en principio. Y por favor, ya ven que sólo hicieron falta dos guardias para reducir al tipo con su porra reglamentaria, así que déjense de rollos acerca del posible temor que pudieran tener los agentes, que ya saben que "el miedo es libre", y que como se establecía en las ordenanzas militares antiguas a todos los ciudadanos españoles "el valor se les presupone", independientemente de que lleven o no uniforme como herramienta de trabajo.

Me hace mucha gracia esa afirmación de que las autoridades estadounidenses se hacen respetar, y yo me pregunto ¿y cómo? Supongo que se refieren a esas asquerosas imágenes de brutalidad policial en las que las víctimas de palizas bestiales son en su mayoría afroamericanos e hispanos, una bonita forma de hacerse respetar sí señor. Podríamos decir que a Dios gracias en este país los tiempos de la impunidad y del corporativismo mal entendido han pasado, y digo podríamos porque aquí se ha puesto de ejemplo el caso Roquetas; asunto en el que los agentes implicados no fueron condenados por la muerte de ese ciudadano, bien es verdad, pero sí por uso de armas antirreglamentarias en una detención. No se trata de que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado tengan que protegernos a guantazos, tienen la obligación de proteger a toda la ciudadanía, incluidos a los detenidos, usando la violencia cuando sea imprescindible, y siempre en su justa medida.

Comentario

Si yo fuera G.C. hubiera hecho lo mismo. Después, los "intelectuales" de este País dirían que represión policial y tal y cual. Si hubiesen actuado con CONTUNDENCIA asunto solucionado. Pero arriesgarse a perder tu puesto de trabajo por un *********** no merece la pena.

...igualito que en EE.UU., vamos. Allí se hace respetar la Autoridad.
                        Así de claro, amigo.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          Qué fácil que es hacer demagogia. ¿Conocen ustedes las circunstancias que rodean a ese incidente? ¿Saben quiénes son los protagonistas? Lo único que vemos son imágenes grabadas por videoaficionado, ni siquiera tenemos audio, por lo que no podemos saber qué están diciendo; por lo tanto, sería bueno que dejásemos de especular. A mí me parece muy bien que los tres guardias civiles que se enfrentan a ese energúmeno en lamentable estado de embriaguez traten de no usar la fuerza, al menos en principio. Y por favor, ya ven que sólo hicieron falta dos guardias para reducir al tipo con su porra reglamentaria, así que déjense de rollos acerca del posible temor que pudieran tener los agentes, que ya saben que "el miedo es libre", y que como se establecía en las ordenanzas militares antiguas a todos los ciudadanos españoles "el valor se les presupone", independientemente de que lleven o no uniforme como herramienta de trabajo.

Me hace mucha gracia esa afirmación de que las autoridades estadounidenses se hacen respetar, y yo me pregunto ¿y cómo? Supongo que se refieren a esas asquerosas imágenes de brutalidad policial en las que las víctimas de palizas bestiales son en su mayoría afroamericanos e hispanos, una bonita forma de hacerse respetar sí señor. Podríamos decir que a Dios gracias en este país los tiempos de la impunidad y del corporativismo mal entendido han pasado, y digo podríamos porque aquí se ha puesto de ejemplo el caso Roquetas; asunto en el que los agentes implicados no fueron condenados por la muerte de ese ciudadano, bien es verdad, pero sí por uso de armas antirreglamentarias en una detención. No se trata de que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado tengan que protegernos a guantazos, tienen la obligación de proteger a toda la ciudadanía, incluidos a los detenidos, usando la violencia cuando sea imprescindible, y siempre en su justa medida.
                          No, no me refiero a esas brutales palizas a afroamericanos o hispanos que no representan ni el 1% de las detenciones que se realizan en EE.UU... Francia, Alemania, Holanda, R.U. o cualquier otro pais de nuestro entorno mas cercano (geográficamente hablando) pero tan lejano en EDUCACIÓN Y RESPETO POR LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO. En cualquiera de esos paises la Policia actua sin temor a represalias politicas como ocurre en este bendito pais. Estamos tan acostumbrados que no nos damos cuenta.

Aunque si es por "repugnancia" mas "asco" dá ver como la Guardia Civil o la Policía se sacrifica todos los dias en detener delincuentes y terroristas con unos medios obsoletos para que al dia siguiente salgan a la calle alegando "brutalidad policial" y "vejación por los Derechos Humanos". Obviamente esto no ocurre en los paises de nuestro entorno... geográficamente hablando.

España es uno de los paises Europa mas permisivos y demagogos con la Delincuencia. ¿Casualidad que las mafias de media Europa se afinquen aquí?

Comentario

Si le metieran 4 ostias al borracho, diriamos que vaya tela como se cuela la poli

De todas formas seran solo estos 3.... porque yo he visto actuaciones de la Guardia Civil..... que a ver quien se les pone gallito

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                              Cawento, un buen tiro en la pierna al tio ese y que le den por cu**
                              Compi, no seas tan radical hombre, si con que uno de los guardias lo hubiera entretenido y otro por detras lo hubiera cogido de una pierna, lo hubieran tirado al suelo y lo hubieran reducido, quizas se hubieran tenido que emplear un poco pero lo hubieran reducido pronto.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                                Totalmente de acuerdo.
                                Una cosa es reducirlo y esposarlo y otra es reducirlo, esposarlo y apalearlo. Lo primero es aceptable, lo segundo no, hasta ahi es hasta donde yo intentaba llegar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X