Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vaya Tela con los que nos tienes que defender, esto es de verguenza
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Vaya Tela con los que nos tienes que defender, esto es de verguenza
Originalmente publicado por NoA Ver MensajePor un lado, vaya tela el tío ese, qué agresividad por Dios!! y por otro lado.... 9 ó10 contra uno, qué vergüenza
Comentario
-
Vale que al principio no tenía porras para reducirle (porque el tío estaba enfurecio) pero... anda que los 3 ahi to cagaos... si se hubieran ido los 3 contra él lo hubieran reducido y no hubieran hecho el rídiculo que han hecho, vaya porquería de guardia civil.
Comentario
-
Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensajees normal, no pueden hacer daño así porque sí
Comentario
-
Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver MensajePero qué fuerte, señor@s!!!!!!!!
Comentario
-
Que poca eficacia de la Guardia Civil, muchas pruebas fisicas y test psicotecnicos y a la hora de la verdad no pueden entre 3 con un borracho agresivo.
P.D: Yo soy el dueño del coche verde al que le pega 2 patas me bajo y la arranco la cabeza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver MensajeQue poca eficacia de la Guardia Civil, muchas pruebas fisicas y test psicotecnicos y a la hora de la verdad no pueden entre 3 con un borracho agresivo.
P.D: Yo soy el dueño del coche verde al que le pega 2 patas me bajo y la arranco la cabeza.
Ademas es que el nota tiene una papa como un piano, vamos como tu dices, es que alguien le mete un capón y se cae.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver MensajeQue poca eficacia de la Guardia Civil, muchas pruebas fisicas y test psicotecnicos y a la hora de la verdad no pueden entre 3 con un borracho agresivo.
...igualito que en EE.UU., vamos. Allí se hace respetar la Autoridad.
Comentario
-
Originalmente publicado por lehninger Ver Mensajees que er bisho es grande, les saca una cabeza a todos ellos.....un nota asi de grande no es facil,ehhh???
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario