Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

S.O.S. Xbox360

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • S.O.S. Xbox360

    Pues eso, ¿alguien sabe de algún sitio donde reparen Xbox360?

    Obviamente hablo de una 360 con el firmware modificado que se me bloquea.

    Está a punto de salir el pro evolution y necesito jugar para ver si así por lo menos veo ganar al Betis...

  • #2
    Re: S.O.S. Xbox360

    luces rojas???

    Comentario


    • #3
      Re: S.O.S. Xbox360

      Si te salen las luces rojas mandala al SAT, es gratis durante tres años
      y te la reparan TENGAS O NO EL FIRMWARE MODIFICADO. Te lo digo
      yo que me mandaron una nuevecita, pero con un lector raro, esta vez
      mandan lectores que se pueden modificar.

      Comentario


      • #4
        Re: S.O.S. Xbox360

        Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
        luces rojas???
        No creo porque si es eso... DEP, el anillo de la muerte xD

        Comentario


        • #5
          Re: S.O.S. Xbox360

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Pues eso, ¿alguien sabe de algún sitio donde reparen Xbox360?

          Obviamente hablo de una 360 con el firmware modificado que se me bloquea.

          Está a punto de salir el pro evolution y necesito jugar para ver si así por lo menos veo ganar al Betis...
          Ponte en contacto con el servicio tecnico que te la reparan de forma gratuita y te lo actualizan. Su telefono esta en los libros de instrucciones.

          Comentario


          • #6
            Re: S.O.S. Xbox360

            Esta XBox360 sólo da problemas....

            Comentario


            • #7
              Re: S.O.S. Xbox360

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Pues eso, ¿alguien sabe de algún sitio donde reparen Xbox360?

              Obviamente hablo de una 360 con el firmware modificado que se me bloquea.

              Está a punto de salir el pro evolution y necesito jugar para ver si así por lo menos veo ganar al Betis...
              Si la tienes flasheada o pirateada lo que es lo mismo para mí que te las vas a tener que apañar y arreglar por tu cuenta. Si no es así, a mandarla al SAT, o servicio de reparación, te hacen todo, te la recogen te la arreglan, bueno te dan otra xbox mejor dicho y punto. Te pongo los pasos a seguir.

              Originalmente publicado por todoxbox
              Si tu consola esta en Garantia la reparacion es TOTALMENTE GRATIS gastos de envio incluidos.

              1º Lamando al SAT:

              ESPAÑOL:

              Asistencia telefónica: 900 94 89 52
              o 34 914534025 desde un teléfono móvil

              Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):
              900 94 8953

              Horario de atención:
              De lunes a viernes: 09:00-22:00
              Sábado: 09:00-20:00
              Domingo: 09:00-17:00

              ó

              CHILENO:

              TELEFONO GRATUITO DE SOPORTE:
              1230-020-6001

              ó

              MEXICANO:

              Teléfono: 001-866-745-8312 +info

              ó LO BUSCAS TU MISMO:

              *Elige tu PAIS --Soporte--Contactar

              *It chooses your COUNTRY --Support--Contact US


              Al llamar cuando dice que pulses uno, esta mintiendo, ya q si pulsas 1 cuelga, tienes q esperar y en el momento que digan 3, es el bueno.(Por lo menos en el español, cuando yo llame)

              2º Te saldra el telefonista despues de unos cuantos: "espere porfavor" te preguntara si ya estabas registrado (entonces te pedira el numero que te dieron cuando lo hicistes) o empezara el registro de tu consola y del usuario, osease ¡¡Tu!!

              3º Si es la primera llamada: Te pedira el Numero de serie de tu consola (parte trasera debajo del codigo de barras o donde pone serial number)
              tambien te pediran la fecha de compra (es aconsejable tener la factura cerca) Y acto seguido tus datos deletreados,con tu correo electonico.

              4º Te preguntara si tienes impresora ( para mandarte las pegatinas al correo electronico y imprimirlas) es preferible el correo electronico ya que la rapidez de este frente al correo tradicional es muy superior, (si no tienes pues por correos). Te diran que en un plazo de 24 horas recibiras las pegatinas para imprimir en tu correo.Al terminar el registro te dara un numero de referencia como usuario para usar por si tienes q volver a llamarles.

              Despues de recibir las pegatinas tienes un plazo de diez dias para llamar a UPS y que te hagan la recogida, o para llevar la consola hasta una de sus Franquicias porque la web donde estan alojadas caduca y deja de funcionar.



              5º UPS, EMBALAJE, RECOGIDA:

              El numero que te facilitan con las pegatinas esta obsoleto es decir lo han cambiado, el nuevo numero es: 902 88 88 20 UPS ESPAÑA

              (UPS esta repartida por todo el mundo asin q accede por web a la de tu propio pais aunq en las instrucciones que manda microsoft deberia de venir especificado)

              Al descolgar te pediran las razones de tu llamada (Logico)

              - "Pues mira, llamo para la recogida de un paquete referente a una consola defectuosa de microsoft"

              Al decirle esto automaticamente saben de que va la cosa y te piden el numero de TRACKING #: 1Z (que viene en las pegatinas que manda microsoft, osea que antes de llamar a ups teneis q haberlas recibido si no no sirve de nada)

              Al decirle el TRACKING te confirmara la direccion que distes al registrarte en el SAT, te pedira confirmacion y te dira que si esa es la direccion de recogida, Aceptas.

              Te pregunta el intervalo de horas en el que te encontraras en tu casa o donde hayas estipulado la recogida (Tambien puedes ir hasta un punto de UPS y entregarla tu mismo ) debe de ser de 3 horas.

              Ejemplo: de 10 am - 13 pm.

              Te repiten el dia de recogida y tu intervalo estipulado.

              A partir de aqui, supuestamente son 15-20 dias laborables lo que tarda en llegar.

              Si decides que vengan a tu casa a recogerlo debes de empaquetar tu mismo la consola:

              1-Pillas una caja mas o menos del tamaño de la consola.(esta no debe de tener ningun tipo de pegatina que identifique su contenido ni ninguna marca anterior de uso para correos)

              2-Pillas papel de burbuja, corcho o cualquier tipo de protector para la consola

              3- Cinta de embalar

              4-Fiso

              6º Procedes a embalarla (sin dejar huecos para q no se vea q contiene) Solamente la consola, sin cables, mando ni disco duro, y sin olvidarse ningun juego dentro de la bandeja.


              - COMO PONER LA PEGATINA:

              Debes de poner la pegatina en un lugar de la caja donde no haya juntas y sea visible.(yo la he puesto en la esquina superior izquierda)

              Imprimes la PEGATINA.

              Del Folio que sale, doblais por donde pone DOBLAR AQUI

              Al doblarlo, teneis dos caras...Lo normal es recortar hasta q se quede lo mas pequeña posible...cada uno q haga lo que quiera....

              Cara "A" Direccion de entrega del paquete con CODIGO DE BARRAS + Nº DE TRACKING.

              Cara "B" FIRMA Y FECHA + INSTRUCCIONES.

              Bien la CARA "B" va hacia la tapa de la caja osea INSTRUCCIONES y FIRMA Y FECHA se quedan cara a cara con la caja...

              Hay que dejar visible el TRACKING + DIRECCION DE ENVIO osea CARA "A"

              Lo pegas con fiso con cuidado de no tapar ni el numero de tracking ni el codigo de barras.Y ya esta lista para que se la lleven.

              7º Pagina para seguimiento de paquete aqui, introducir el numero de tracking y aceptar las condiciones.No sirve de nada si no has enviado el paquete, no te pueden informar de un paquete que esta en tu casa....

              Si ha cambiado algo desde que llame decidme y actualizare el post.

              Espero que ayude a los que por desgracia nos ha tocado una consola defectuosa.Un saludo.
              Sacado de www.todoxbox360.com

              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              Esta XBox360 sólo da problemas....
              En un post de la xbox siempre aparece algún escocido, que extraño... Si no te gusta para que te metes en él? No comprendo la mente de algunos...

              Comentario


              • #8
                Re: S.O.S. Xbox360

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Pues eso, ¿alguien sabe de algún sitio donde reparen Xbox360?

                Obviamente hablo de una 360 con el firmware modificado que se me bloquea.

                Está a punto de salir el pro evolution y necesito jugar para ver si así por lo menos veo ganar al Betis...
                Eso os pasa por "impacientes". Si os hubieseis esperado para compraros la MARAVILLA de Sony pues ná de ná... jejeje es broma.

                Suerte.

                Comentario


                • #9
                  Re: S.O.S. Xbox360

                  Originalmente publicado por Mgp Ver Mensaje
                  Si te salen las luces rojas mandala al SAT, es gratis durante tres años
                  y te la reparan TENGAS O NO EL FIRMWARE MODIFICADO. Te lo digo
                  yo que me mandaron una nuevecita, pero con un lector raro, esta vez
                  mandan lectores que se pueden modificar.
                  No la he mandado al SAT precisamente porque un amigo la mandó y le vino una nuevecita pero con un lector imposible de modificar.

                  Eso fue antes del verano; no sé si ahora están mandando 360 "decentes"

                  Comentario


                  • #10
                    Re: S.O.S. Xbox360

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    No la he mandado al SAT precisamente porque un amigo la mandó y le vino una nuevecita pero con un lector imposible de modificar.

                    Eso fue antes del verano; no sé si ahora están mandando 360 "decentes"
                    Amigo site a mí me vino hace muy poco tiempo y le he dado caña y no me ha dado ningún problema, yo que tú la mandaba.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: S.O.S. Xbox360

                      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      Eso os pasa por "impacientes". Si os hubieseis esperado para compraros la MARAVILLA de Sony pues ná de ná... jejeje es broma.

                      Suerte.
                      Esa maravilla con 4 juegos mal puestos? Que va, me quedo con mi caja blanca

                      Comentario


                      • #12
                        Re: S.O.S. Xbox360

                        XBOX 360 4ever!!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: S.O.S. Xbox360

                          Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                          Esa maravilla con 4 juegos mal puestos? Que va, me quedo con mi caja blanca
                          Donde se ponga mi negrita... (PSP...)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: S.O.S. Xbox360

                            Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                            Esa maravilla con 4 juegos mal puestos? Que va, me quedo con mi caja blanca
                            4 qué???

                            Ahhh si es verdad si ese cacharro podía reproducir videojuegos xD.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: S.O.S. Xbox360

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              No la he mandado al SAT precisamente porque un amigo la mandó y le vino una nuevecita pero con un lector imposible de modificar.

                              Eso fue antes del verano; no sé si ahora están mandando 360 "decentes"
                              Las 360 que están mandando ahora se pueden flashear.. Yo estoy igual
                              que tu amigo.

                              Mandala al SAT, pegale un porrazo o hazle el truco de la toalla, pero vamos
                              solo podras jugar 2 o 1 hora... mandala al SAT.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X