Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

S.O.S. Xbox360

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: S.O.S. Xbox360

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
    4 qué???

Ahhh si es verdad si ese cacharro podía reproducir videojuegos xD.
    Jajajaja, la verdad es que entre tanto blue ray que tienen que estar viendo en su casa seguro que se olvidan de que reproduce juegos xDD

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Pues eso, ¿alguien sabe de algún sitio donde reparen Xbox360?

Obviamente hablo de una 360 con el firmware modificado que se me bloquea.

Está a punto de salir el pro evolution y necesito jugar para ver si así por lo menos veo ganar al Betis...
      que digo yo... que no me esperaba que tu fueses uno de estos de consolas....

Comentario

En un post de la xbox siempre aparece algún escocido, que extraño... Si no te gusta para que te metes en él? No comprendo la mente de algunos...
        Bueno bueno bueno...no sé a lo que te refieres con "la mente de algunos"... ... Me has dejao a cuadros... Yo lo había puesto en plan guasa, pero vamos, veo que te has escocido, por algo será...

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          Bueno bueno bueno...no sé a lo que te refieres con "la mente de algunos"... ... Me has dejao a cuadros... Yo lo había puesto en plan guasa, pero vamos, veo que te has escocido, por algo será...
          No comprendo que entres en un tema que no te atrae.

Y estoy escozido no, hasta los huévos de que siempre que se cree en cualquier foro, incluyo betiswer, en un tema de la xbox salga alguien diciendo que es una ****** o que la ps3 es mejor, pues muy bien colega para tí y no jodas el post.

Comentario

oye... pues a mi me gustan mas la PSP y la PS2...

jajajaja, es broma hombre... jugar al Pro Evolution On-Line en la Xbox 360 es lo mejor que he echo en esta vida... fijarse si soy poco aprovechable yo ... bueno, no es mia, es de un amigo, pero los viernes nadie me mueve de su casa...

P.D: si no tengo la moto, para Navidad me compro la 360 fijo ... eso si, donde se ponga una dos ruedas... es que lo demas no importa (exceptuando el Betis ...) por cierto, una dos ruedas no llamada bicicleta

Comentario

Y estoy escozido no, hasta los huévos de que siempre que se cree en cualquier foro, incluyo betiswer, en un tema de la xbox salga alguien diciendo que es una ****** o que la ps3 es mejor, pues muy bien colega para tí y no jodas el post.
              Mi comentario sobre el potencial de la XBox no iba más allá de la guasa y del pique existentes entre Xboxers y PSers, sin querer jo_der el post ni mucho menos.

Para evaluar si el post se jode o no existen los moderadores, y mientras no me digan lo contrario, asumo que no lo estoy jo_diendo.

Ahora, siento que no aceptes (bueno, más que no aceptar, estar hasta los guevos) este tipo de comentarios. TEndré bastante cuidado antes de escribir 4 letras en un post en que participes, porque ya veo que sentido del humor no te sobra precisamente.

Un saludo.

Comentario

no crees que tu palabras estan un poco fuera de lugar??que pasa que a todos les tiene que gustar la xbox???y ya por eso JODEN un post.
                esto es un foro y no todos tienen los mismo gustos.

vamo digo yo

Comentario

Mi comentario sobre el potencial de la XBox no iba más allá de la guasa y del pique existentes entre Xboxers y PSers, sin querer jo_der el post ni mucho menos.

Para evaluar si el post se jode o no existen los moderadores, y mientras no me digan lo contrario, asumo que no lo estoy jo_diendo.

Ahora, siento que no aceptes (bueno, más que no aceptar, estar hasta los guevos) este tipo de comentarios. TEndré bastante cuidado antes de escribir 4 letras en un post en que participes, porque ya veo que sentido del humor no te sobra precisamente.

Un saludo.
                  Bueno vale creo que me he pasado si es verdad que lo has dicho de coña, pero es que en cualquier post de cualquier foro que veo siempre aparece alguien diciendo que la xbox no vale para nada y todo eso. Si es así te pido disculpas y ni mucho menos soy un xboxero de eso que dices ni nada de eso, la tengo y tampoco la uso mucho quitando el pro. Ya te digo, perdón si te he ofendido. Un saludo.

PD: pelusa para mí si es ***** un post en el que se hable de un tema y aparezca gente metiendo recaditos para molestar.

Comentario

Bueno vale creo que me he pasado si es verdad que lo has dicho de coña, pero es que en cualquier post de cualquier foro que veo siempre aparece alguien diciendo que la xbox no vale para nada y todo eso. Si es así te pido disculpas y ni mucho menos soy un xboxero de eso que dices ni nada de eso, la tengo y tampoco la uso mucho quitando el pro. Ya te digo, perdón si te he ofendido. Un saludo.
                    .

PD: pelusa para mí si es ***** un post en el que se hable de un tema y aparezca gente metiendo recaditos para molestar.
                    a ver, que estamos en un foro donde todos pueden escribir algo sobre el tema de referencia, no se abren post diciendo si estas de acuerdo con esto escribe aqui ó si no estas acuerdo escribes en este otro.

saludos

Comentario

Ok, ok, también le he mandado un privado.

Es que no sé cuantas veces veo lo que ha dicho betistortillapapas, pelusa y no he pillado que lo haya dicho de coña, aún así tampoco tenía que haberle respondido así. Un saludo.

Comentario

Ok, ok, también le he mandado un privado.

Es que no sé cuantas veces veo lo que ha dicho betistortillapapas, pelusa y no he pillado que lo haya dicho de coña, aún así tampoco tenía que haberle respondido así. Un saludo.
                        exacto

Comentario

Acepto las disculpas con todo el gusto, y en absoluto me has ofendido. Yo no soy ni Pser ni Xboxers, pero sí tengo una PS3, y al igual que tú con el Pro, yo sólo la uso para la saga MGS, y poco más.

Un saludo.

Comentario

Acepto las disculpas con todo el gusto, y en absoluto me has ofendido. Yo no soy ni Pser ni Xboxers, pero sí tengo una PS3, y al igual que tú con el Pro, yo sólo la uso para la saga MGS, y poco más.

Un saludo.
                            Por esa misma saga me voy a comprar yo la play 3. Porque que diria Snake si le dejo sin mi compañia a tan avanzada edad y rompiendo la costumbre de los ultimos años?

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                              Por esa misma saga me voy a comprar yo la play 3. Porque que diria Snake si le dejo sin mi compañia a tan avanzada edad y rompiendo la costumbre de los ultimos años?
                              Tu lo has dicho. En su última misión, en la que posiblemente muera, no podemos dejarle sólo. Yo ya me la compré hace un mes, esperando ansiosamente el MGS4.

Pero compañero, cree por ahí un post dedicado exclusivamente a esta saga, en el cual podríamos seguir escribiendo y dejar este post exclusivamente para su propósito.

Aquí tienes el enlace:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=11995
                              Editado por última vez por BetisTortillaPapas; https://www.betisweb.com/foro/member/1169-betistortillapapas en 27/09/07, 14:03:08. Razón: Añadir enlace a post.

Comentario

Tu lo has dicho. En su última misión, en la que posiblemente muera, no podemos dejarle sólo. Yo ya me la compré hace un mes, esperando ansiosamente el MGS4.

Pero compañero, cree por ahí un post dedicado exclusivamente a esta saga, en el cual podríamos seguir escribiendo y dejar este post exclusivamente para su propósito.

Aquí tienes el enlace:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=11995
                                No te preocupes que a parte de ti, yo era el otro asiduo de ese post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X