Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

S.O.S. Xbox360

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: S.O.S. Xbox360

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    que digo yo... que no me esperaba que tu fueses uno de estos de consolas....
    Pues sí, buen amigo: he tenido desde una Philips en los 80, la atari, la megadrive, la Nintendo, la supernintendo NES, la play, la dreamcast, la gamecube, la play2 y la xbox360 para rematar

Eso sí, hace años que sólo juego a juegos deportivos y de coches porque no tengo tiempo para videoaventuras y demás que son las que me suelen gustar más

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Pues sí, buen amigo: he tenido desde una Philips en los 80, la atari, la megadrive, la Nintendo, la supernintendo NES, la play, la dreamcast, la gamecube, la play2 y la xbox360 para rematar

Eso sí, hace años que sólo juego a juegos deportivos y de coches porque no tengo tiempo para videoaventuras y demás que son las que me suelen gustar más
      Gran máquina de juegos la atari, con esos 256 colores...que pasada...sí señor...Recuerdo ese juego llamado Xenon que fue un auténtico pelotazo.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        Gran máquina de juegos la atari, con esos 256 colores...que pasada...sí señor...Recuerdo ese juego llamado Xenon que fue un auténtico pelotazo.
        http://www.bitmap-brothers.co.uk/dow...2000/index.htm

aqui para pc y gratuito (legalmente )

Comentario

Originalmente publicado por MgP Ver Mensaje
          Si te salen las luces rojas mandala al SAT, es gratis durante tres años
          y te la reparan TENGAS O NO EL FIRMWARE MODIFICADO. Te lo digo
          yo que me mandaron una nuevecita, pero con un lector raro, esta vez
          mandan lectores que se pueden modificar.

tienes un MP

Comentario

hay un foro si pones en el google "el otro lado" que habla bastante sobre todas las consolas, modos de arreglarlas, flashearlas, de todo.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X