Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
    alguien sabe de algun jugador que quede libre al principio del juego para ficharlo pal betis
    alguno que quede libre no pero jovenes promesas te puedo decir para hacer dentro do dos años dos aquipos suficientes para ganar la champions jajaja yo es que me dedico a hacer eso

Comentario

Originalmente publicado por Brolly Ver Mensaje
      alguno que quede libre no pero jovenes promesas te puedo decir para hacer dentro do dos años dos aquipos suficientes para ganar la champions jajaja yo es que me dedico a hacer eso
      Pues di.. xd

Comentario

Yo en mi 4ª temporada con el Wolves he revalidado la Premier, he llegado a Semis de la Champions y he sido subcampeon de la Carling.

Ahora lo mas seguro es que me vaya a un equipo de 3ª o 4ª inglesa o a una liga como la rusa.

Comentario

Aqui os dejo la actualizacion del juego a 25 de Agosto de 2008. Con fichajes, descensos etc...

Actualización 6.0 rapidshare

Actualización 6.0 megaupload

Viene en un .rar, descomprimidlo y la carpeta resultante la pegais en:

mis documentos>sports interactive>Football Manager 2008>db

Comentario

Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
            Pues di.. xd
            por ejemplo tienes a marko marin yn mediapunta de una exquisita clase y tambien a anton sosnin d las mismas caracteristicas pero engo tantos que seria una pasada penrlos por aqui jajaja

Comentario

a 25 de agosto la actualizacion en el betis tiene 3 jugadores no? jeje

Comentario

No lo se porque no la he probado, pero de todas formas la actualizara cuando se cierre el plazo.

Comentario

esperemos pues. gracias de todos modos pixa, los enganxados de este juego estaremos agradecidos si nos mantienes informado de esa proxima actualizacion

Comentario

Se sabe algo del football manager 2009?

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                      Se sabe algo del football manager 2009?
                      No

Al final he fichado por el Bristol Rovers de la League One(Segunda B) y he tenido que hacer piruetas para componer una plantilla equilibrada. El presupuesto para fichajes es de 255 mill €

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        No

Al final he fichado por el Bristol Rovers de la League One(Segunda B) y he tenido que hacer piruetas para componer una plantilla equilibrada. El presupuesto para fichajes es de 255 mill €
                        pues con 255 millones la verdad es que se puede fichar bastante bien. por otro lado, un presupuesto un poco alto para un equipo de la second division no??

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                          pues con 255 millones la verdad es que se puede fichar bastante bien. por otro lado, un presupuesto un poco alto para un equipo de la second division no??
                          Error mio, son 255.000 €

Solo una vez he tenido 255 millones de € para fichar y fue en el FM07 con el Pool.

Comentario

jaja ya sabia que era error tuyo, yo tambien tenia eso para fichar con el forest. que por cierto, he llegao ya a cuartos de final de la copa de la liga, cargándome al ipswich y al birmingham, ahora juego con el watfor, a ver si les puedo ganar. de momento voy primero en la coca-cola1, a ver si puede ser que ascienda y me puedo montar un equipo curioso, porque los equipos grandes estan ofertando por mis jóvenes promesas y temo que me desmantelen el equipo.

Comentario

Pero el Forest al fin y al cabo tiene muchisimo mayor potencial, sobre todo de aficion.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Pero el Forest al fin y al cabo tiene muchisimo mayor potencial, sobre todo de aficion.
                                si, pero la plantilla.....cortita y con sifón. me recuerda al betis que ganó la copa de 2005. 13 jugadores buenos, y cuando se me lesiona un titular ya estoy sudando la gota gorda porque el resto del equipo no son más que paquetes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X