Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

Pues yo ya deje el Flamingo, y sigo viajando jajajaja, pero me he instalao en West Ham, y creo que me quedare algunos años, lo he dejado en el pues 9º de la clasificacion, es lo que me he podido hacer tan solo cojiendolo desde diciembre, y he ganado la copa de liga, y la FA, asi que lo he metido tambien para jugar la UEFA, ya tengo medio renovao el equipo porque eran muy viejos los que habian, y solo queda algun retoque para ser competitivo totalmente en la UEFA, mas adelante os podre la alineacion que utilizo, aunque os adelanto que he cambiado ya a un 4/3/3 muy eficaz.

Comentario

con el parche 8.0.1 se acaba el rerankeo y si tienes un equipazo se te hace todo demasiado facil

yo con el liverpool voy por 2013

Comentario

ahora voy a empezar una nueva partida,ya que la que he tenido hasta ahora era con el ordenador viejo y tenia pocas ligas jugables,aqui van unas capturas de mis logros:

aqui se ve en el año que empeze(para despejar dudas)

carlings cup

FA Cups

Premiers

comunity shield

champions

supercopas

mundialitos

resumen

Comentario

Alguien me puede ayudar en lo básico del juego, vamos a plantear bien un partido, que siempre pierdo jeje gracias chulos

Comentario

acabo de descubrir un gran pelotazo jejeje wine emulador de windows para linux es totalmente compatible con football manager asi no tendre que irme al lentorro de windows para jugar al fm que grande jeje

Comentario

yo he vuelto a empezar con el betis otra temporada ,voy 6xto en la jornada 30 y se ma lesionado banega de gravedad tss,ya he fichado para el proximo año a vagner love,maduro,schmeichel y eagles y en mi equipo ya tengo a merida kroos y zarate,no voy mal

Comentario

yo estoy con el betis en 2010, estoy en la jornada 27 y voy 1º y me fiche a vagner love que en liga me ha metido en 27 partidos -> 37 goles.
                mi alineacion:

Comentario

yo dos temporadas quedando 6º con el aston villa a un punto de la champions con 67 puntos,identicas las dos salvo que en la segunda he sido subcampeon de la uefa

Comentario

estoy tambien en la semifinal de la UEFA y de la copa del rey, y en 2008 gane la copa y perdi la final de la UEFA contra el arsenal y quede 5º en liga

Comentario

uno de los mejores momentos fue cuando elimine al inter en la semifinal,con ibrahimovic,adriano,suazo y compañia

Comentario

¿se puede de alguna manera editar las opciones de la partida que estoy jugando?

Comentario

no,ojala se pudiera para poder poner los nombres originales de las competiciones

Comentario

mirad los stats de mi flamante fichaje:

es bueno en todo

Comentario

he empezado una nueva partida con el valladolid jejeje faltando 5 jornadas estaba igualado a puntos con el 18 y gane dos partidos seguidos que parecian imposibles y me salve igualado a puntos con el 18 por poquito jeje, tuve la mala suerte de que se me lesionasen en la 2º vuelta a llorente y a victor mis dos goleadores 22 goles entre los dos en la 1º vuelta

Comentario

yo tras dos temporadas llega la de la confirmacion,hay que entrar en champions.Ya tengo un equipo equilibrado,joven y con mucha calidad.

PD:el liverpool quedo 8º

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X