Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿4 millones dice usted?, ¿sabe usted lo que el Santander o el BBVA han inyectado en las fundaciones de PPSOE?

Si quien paga manda, está claro quien manda aquí, ¿no?
    ¿Cuánto?

¿O te refieres a las condonaciones vergonzosas?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      ¿Cuánto?

¿O te refieres a las condonaciones vergonzosas?
      Las condonaciones son directamente a los partidos, a los que además dan créditos a intereses bajísimos.

Las donaciones las hacen a las fundaciones vinculadas a los partidos a través de sus propias fundaciones.

Comentario

Lo gracioso de Venezuela es que el PSUV ya perdió unas elecciones con Chavez en el poder y que opositores gobiernan el estado con índices de criminalidad más altos del país, pero eso no lo váis a ver en los periódicos.
        Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 08/12/15, 00:14:27.

Comentario

Los bancos sí condonan deudas a los partidos políticos | lamarea.com

http://vozpopuli.com/actualidad/5533...-fiscalizacion
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/12/15, 00:14:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            ¿4 millones dice usted?, ¿sabe usted lo que el Santander o el BBVA han inyectado en las fundaciones de PPSOE?

Si quien paga manda, está claro quien manda aquí, ¿no?
            Hombre, y las condonaciones de créditos, eso lo sé yo. Pero me refería a lo que comentábais sobre C's.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Hombre, y las condonaciones de créditos, eso lo sé yo. Pero me refería a lo que comentábais sobre C's.
              ¿Cómo financia C's su campaña? Porque las cuentas de campaña de Podemos las hace públicas y no ha pedido préstamos a la banca.

Pero insisto, ¿quien paga manda?, ¿quién según usted manda en este país?, ¿cambiaría eso con C's?
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/12/15, 00:17:39.

Comentario

¿Cómo financia C's su campaña? Porque las cuentas de campaña de Podemos las hace públicas y no ha pedido préstamos a la banca.

Pero insisto, ¿quien paga manda?, ¿quién según usted manda en este país?, ¿cambiaría eso con C's?
                4 millones de euros de un crédito bancario, por lo que escuché el otro día en TV.

Comentario

4 millones de euros de un crédito bancario, por lo que escuché el otro día en TV.
                  Vaya. ¿Con qué avales?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Las condonaciones son directamente a los partidos, a los que además dan créditos a intereses bajísimos.

Las donaciones las hacen a las fundaciones vinculadas a los partidos a través de sus propias fundaciones.
                    De la banca.

Comentario

¿Y las anteriores campañas?

Comentario

Casi 4 millones de € del gobierno venezolano a la fundación de Podemos en los últimos años.
                        1 hora más de la cuenta tuvieron las urnas abiertas y fuerzas del régimen yendo a casas donde no habían votado.

Y no me quiero imaginar lo que hubiera pasado aquí si Rajoy hubiera amenazado con salir a las calles si pierde las elecciones...
                        ¿Y los 4 millones de € que le han inyectado en los últimos años a Podemos desde Venezuela?
                        Deberia usted cambiarse la foto de perfil por una mas acorde

Comentario

Marhuenda diciendo que Pablo Iglesias ha ganado el debate...noooooooo, es coña, los suyos, jejeje, haganado la maestra que habla despacito a los niños cuasianalfabetos.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                            Pues yo creo que, o tripartito PSOE-PODEMOS-C's o nos comemos otra vez al PP. Y a decir verdad, el que estuvieran metidos tanto Podemos como C's le quitaría poder al PSOE, lo cual me gusta bastante.
                            Que gane él que sea, pero, si hay tripartito, yo me voy.

Comentario

Vaya. ¿Con qué avales?
                              Ni idea. Si dentro de 2 años le condonan ese crédito será un robo a mano armada y con trinque por detrás del banco en cuestión, no se me van a caer los anillos.

Comentario

¿Y las anteriores campañas?
                                Pues ni idea, pero no creo que las cifras se acerquen siquiera al presupuesto que tienen ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X