Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    La parte de que está contemplado en la constitución venezolana también es importante.
    Pero si es una dictadura, ¿qué cohones ampliar horario de votaciones?

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Lo de Podemos me enteré por un mensaje de Warte hace poco, busqué y me enteré de lo del CEPS por varias fuentes, pero si no hubiera sido por eso no tendría ni idea.
      Ah vale. ¿Entonces da igual quien financie o qué? Porque si no te importa mucho quién financia a C's y cómo y por qué es que da un poco igual, ¿no?

Eso me cuadra más con tu discurso.

PD: ¿puedes compartir esas fuentes, por favor?
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/12/15, 00:53:01.

Comentario

Yo creo que Iglesias está más preparado, al menos culturalmente, que Rivera. Ahora, los otros dos son del TBO...
        Rivera para el votante al que aspira está sobradísimo. Le da mil vueltas a Rajoy y Sánchez y a Iglesias le plantea debate, siempre teniendo en cuenta el voto al que aspira.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/12/15, 00:55:06.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Habrá recibido la oposición venezolana pasta de otros países y empresas?

Pregunto, no afirmo.

Si la ha recibido y quien paga manda como insinúa el forero cbx, tremenda inversión. Inviertes en la oposición a una dictadura, la dictadura convoca elecciones y las piered. No quiero ni pensarlo...
          La política exterior de EEUU es muy clara al respecto.

Por otro lado,la oposición venezolana está liderada (no hablo de sus bases) por la oligarquía, así que a base de boicot económico a su propio país (y violencia mediante, Leopoldo López como máximo exponente) han conseguido una victoria parlamentaria. A partir de ahora toca habalr de Ecuador y Bolivia...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            ¿Qué cómo? Capitalizando una crisis brutal y toda la movida de las acampadas de perroflautas y demás. Lo que dijo Aguirre: que se presenten a las elecciones. Pues lo hicieron. Asambleas a cascoporro y unos cuadros muy preparados y conscientes de la importancia de la tele y las redes sociales.

Ahora te pregunto lo mismo sobre C's y el PPSOE. ¿Cómo?

Y vuelvo a preguntarte, si el que paga manda (según tú dabas a entender) y a C's le paga el mismo que al PPSOE, ¿por qué vas a enfadarte si hacen lo mismo? No me parece coherente tu postura.
            Te digo lo mismo Lu, si hay condonación o favorece a los bancos con sus políticas seré el primero en criticarlos y no volveré a votarlos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Habrá recibido la oposición venezolana pasta de otros países y empresas?

Pregunto, no afirmo.

Si la ha recibido y quien paga manda como insinúa el forero cbx, tremenda inversión. Inviertes en la oposición a una dictadura, la dictadura convoca elecciones y las piered. No quiero ni pensarlo...
              Hay sospechas, de hecho hace tiempo creo que salieron documentos de donaciones a partidos de la MUD por parte de organizaciones publicas financiadas por la CIA (de Wikileaks creo). No se la fiabilidad que tendrian, porque tampoco creo que la CIA fuera tan torpe. Pero bueno, ya sabemos que gobiernos apoyan a la oposicion y con que intenciones, eso es cristalino.
              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 08/12/15, 01:01:58.

Comentario

Te digo lo mismo Lu, si hay condonación o favorece a los bancos con sus políticas seré el primero en criticarlos y no volveré a votarlos.
                Pues hay que ser muy fariseo para sorprenderse de que alguien no muerda la mano que le da de comer, la verdad.

Comentario

Ah vale. ¿Entonces da igual quien financie o qué? Porque si no te importa mucho quién financia a C's y cómo y por qué es que da un poco igual, ¿no?

Eso me cuadra más con tu discurso.

PD: ¿puedes compartir esas fuentes, por favor?
                  http://politica.elpais.com/politica/...51_862188.html

Comentario

Rivera para el votante al que aspira está sobradísimo. Le da mil vueltas a Rajoy y Sánchez y a Iglesias le plantea debate, siempre teniendo en cuenta el voto al que aspira.
                    Es decir, yo como posible votante de Rivera soy de un nivel intelectual menor que un votante de Iglesias. ¿O no estoy interpretando bien tus palabras?

Comentario

Osea que la gente de Podemos trabajó para el gobierno de Venezuela, ¿no?

¿Serían ellos los que convencieron a la dictadura para convocar elecciones y perderlas?

Comentario

Es decir, yo como posible votante de Rivera soy de un nivel intelectual menor que un votante de Iglesias. ¿O no estoy interpretando bien tus palabras?
                        Ni de coña he dicho eso. Rivera aspira al votante que se cree o es "liberal" aunque no sepa ni media de lo que eso significa. Iglesias aspira a todo el que no simpatice con el PP.

Comentario

Hay un detalle que aquí en España no se entiende muy bien por gran parte de la gente, y que tiene que ver con no conocer la propia historia porque aqui ha pasado no hace mucho algo pareciedo, y es que cuando un país no tiene una clase social amplia que soporta al país la derecha, la que tiene el dinero, se cree propietaria del mismo. Hay que escuchar lo que opina un millonario hispanoamericano sobre el resto del populacho. Hay que entender que mucho de ellos consideran inferiores a la ciudadanía. Hay que entender que ellos son los dueño del latifundio, el señorito, y el resto están para servir.

Yo os recomiendo que veáis el documental "Seré asesinado"...y hasta aquí puedo leer, en spoiler voy a escribir brevemente sobre este documental sin querer decir mucho pero recomiendo ver el documental y no el spoiler.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Que gane él que sea, pero, si hay tripartito, yo me voy.
                            Es que no va a ganar nadie. No va a haber mayoría absoluta. El orden será PP->PSOE->C's~Podemos. Con ese panorama o es un PP-C's o un tripartito. Es matemáticas, no quere una cosa u otra.

Comentario

Osea que la gente de Podemos trabajó para el gobierno de Venezuela, ¿no?

¿Serían ellos los que convencieron a la dictadura para convocar elecciones y perderlas?
                              Hombre Lu, no me dirás que es normal pagar 500.000$ por un informe. Ni aunque lo hubiera escrito con sangre de unicornio...

Comentario

Es exactamente lo que te decia. Una organizacion cuyo ultimo cobro es de dos años antes de que se fundase Podemos y que se dedicaba a labores de asesoramiento.

Creo que fue Manos Limpias la que denuncio a Podemos por esto, y evidentemente ni siquiera aceptaron la denuncia a tramite.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X