Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Espero que le pase factura a Rajoy el NO estar en el debate.

Comentario

En el cuñadómetro iba ganando Rivera hasta que Iglesias ha recuperado con lo de "8 apellidos catalanes".

Ahí ha ganao votos.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Y hasta regalarla....

Dudo que Pablo Iglesias llegara jamás a un acuerdo con el PP.
        Con el PP ni de coñia,pero con Ciudadanos,cada día tengo más claro que si lo haría.
        Yo tenía pensado votar a Ciudadanos,en esta ultima semana me he desencantado un poco por cosas que he leido de ese partido y finalmente no los votaré.Creo que mi voto finalmente acabará yendo a un partido minoritario tipo partido animalista por ejemplo.

Comentario

Comentario

El presidente del Banco Popular propuso crear un Podemos de derechas,y al poco tiempo empezó a crecer C´s como la espuma,casualidad ????

Comentario

Es tremendo lo de la derecha manipulando, que ahora resulta que gobierne la lista más votada "es una costumbre constitucional". No se ni por donde empezar, si por la constitución es un marco legal no consuetudinario o por la constitución no es la historia de las legislaturas españolas.
              Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 07/12/15, 23:59:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                El presidente del Banco Popular propuso crear un Podemos de derechas,y al poco tiempo empezó a crecer C´s como la espuma,casualidad ????
                Casi 4 millones de € del gobierno venezolano a la fundación de Podemos en los últimos años.

Comentario

Al parecer la oposición ha ganado unas elecciones en la dictadura venezolana. Qué cosas, oiga...

Ya que cosas como esas al parecer ocurren, yo voy a votar a la Comunión Tradicionalista Carlista.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/12/15, 23:58:32.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Pero si los bancos no mandan, quite usted...

Comentario

Pues yo creo que, o tripartito PSOE-PODEMOS-C's o nos comemos otra vez al PP. Y a decir verdad, el que estuvieran metidos tanto Podemos como C's le quitaría poder al PSOE, lo cual me gusta bastante.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Al parecer la oposición ha ganado unas elecciones en la dictadura venezolana. Qué cosas, oiga...

Ya que cosas como esas al parecer ocurren, yo voy a votar a la Comunión Tradicionalista Carlista.
                        1 hora más de la cuenta tuvieron las urnas abiertas y fuerzas del régimen yendo a casas donde no habían votado.

Y no me quiero imaginar lo que hubiera pasado aquí si Rajoy hubiera amenazado con salir a las calles si pierde las elecciones...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Pero si los bancos no mandan, quite usted...
                          ¿Y los 4 millones de € que le han inyectado en los últimos años a Podemos desde Venezuela?

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            ¿Y los 4 millones de € que le han inyectado en los últimos años a Podemos desde Venezuela?
                            ¿4 millones dice usted?, ¿sabe usted lo que el Santander o el BBVA han inyectado en las fundaciones de PPSOE?

Si quien paga manda, está claro quien manda aquí, ¿no?
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/12/15, 00:05:12.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              1 hora más de la cuenta tuvieron las urnas abiertas y fuerzas del régimen yendo a casas donde no habían votado.

Y no me quiero imaginar lo que hubiera pasado aquí si Rajoy hubiera amenazado con salir a las calles si pierde las elecciones...

Ya le digo.

La opsición gana las elecciones en una dictadura. Y tan panchos, oiga. Por no hablar de que antes habían convocado referendums revocatorios. La oposición gana las elecciones en una dictadura. Es que ni en la Hora Chanante.

Comentario

"Los aliados derrotamos al fascismo y ahora derrotaremos al terrorismo". Albert Rivera.

Un señor que no sabe o no parece no saber que España no estaba en el bando aliado. Por cierto, si lo estaba la URSS.
                                El Fascismo lo representaban estados, que una vez derrotado su ejército regular quedaron derrotados, no ha pasado así con el terrorismo yihadista, que no está representado por un ejército regular.
                                Tras la derrota de los facismos hubo un plan de recuperacíon económica dirigido exclusivamente por entes públicos, no así con los estados atacados por la OTAN para detener (han expandido) el terrorismo.

A. Rivera vuelve a destacarse en el cuñadómetro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X