Dudo que Pablo Iglesias llegara jamás a un acuerdo con el PP.
Con el PP ni de coñia,pero con Ciudadanos,cada día tengo más claro que si lo haría.
Yo tenía pensado votar a Ciudadanos,en esta ultima semana me he desencantado un poco por cosas que he leido de ese partido y finalmente no los votaré.Creo que mi voto finalmente acabará yendo a un partido minoritario tipo partido animalista por ejemplo.
Es tremendo lo de la derecha manipulando, que ahora resulta que gobierne la lista más votada "es una costumbre constitucional". No se ni por donde empezar, si por la constitución es un marco legal no consuetudinario o por la constitución no es la historia de las legislaturas españolas.
Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 07/12/15, 23:59:50.
Pues yo creo que, o tripartito PSOE-PODEMOS-C's o nos comemos otra vez al PP. Y a decir verdad, el que estuvieran metidos tanto Podemos como C's le quitaría poder al PSOE, lo cual me gusta bastante.
1 hora más de la cuenta tuvieron las urnas abiertas y fuerzas del régimen yendo a casas donde no habían votado.
Y no me quiero imaginar lo que hubiera pasado aquí si Rajoy hubiera amenazado con salir a las calles si pierde las elecciones...
Ya le digo.
La opsición gana las elecciones en una dictadura. Y tan panchos, oiga. Por no hablar de que antes habían convocado referendums revocatorios. La oposición gana las elecciones en una dictadura. Es que ni en la Hora Chanante.
"Los aliados derrotamos al fascismo y ahora derrotaremos al terrorismo". Albert Rivera.
Un señor que no sabe o no parece no saber que España no estaba en el bando aliado. Por cierto, si lo estaba la URSS.
El Fascismo lo representaban estados, que una vez derrotado su ejército regular quedaron derrotados, no ha pasado así con el terrorismo yihadista, que no está representado por un ejército regular.
Tras la derrota de los facismos hubo un plan de recuperacíon económica dirigido exclusivamente por entes públicos, no así con los estados atacados por la OTAN para detener (han expandido) el terrorismo.
Comentario