Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Finca de la Juez. E. INDA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Finca de la Juez. E. INDA

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    ¿Que dices?, vamos a ver si yo mañana tengo que pintar mi piso y el pintor no me uiere hacer factura (como el 99% de los pintores), yo saco el dinero de mi cuenta, donde se ingresa mi nomina, en dinero A, que previamente ha pagdo el IRPF, y le doy el dinero a el, que es quien No declara el ingreso, no paga el iva al que esta obligado y no paga el irpf al que esta obligado y por tanto genera dinero negro. Dicho esto, no sabemos si el señor que lo adquiere por ese dinero lo adquiere por adjudicacion judicia o por herencia o por otro titulo que produzca una adjudicación a un precio mas alto que el real. (Ejemplo: te puedes adjudicar un inmueble por mas dinero del que realmente cuesta).

También es posible que se venda el inmueble gravado con alguna carga que descienda su precio. El Inda este no tiene pruebas para decir tn alegremente que es posible que se defraudara... ¿Eso que periodismo es?. Puede ser verdad, claro pero digo yo que hbra que tener algun prueba ¿no? O se puede decir lo que uno quiera asi por las buenas.
    pues ya lo estás viendo.
    al de podemos le dijo fascista, estalinista y terrorista, así en el mismo bloque.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues ya lo estás viendo.
      al de podemos le dijo fascista, estalinista y terrorista, así en el mismo bloque.
      Acusan por acusar y por decir, como el otro lo "compró " mas caro pues eah ya es que han pagao en negro y han defraudao, pa que me voy a enterar como funciona el itp en andalucia ni nah, o pa que voy a investigar, voy pido una nota simple por 3,5€ y saco conjeturas de todo tipo... Tiene cojonez.

Comentario

Ahora que está esto en su sitio, voy a opinar, “un Mojjón pa India”. Como siempre, habla con conjeturas como "al parecer", que en términos periodísticos quiere decir, he escuchado algo y pego un salto como los saltamontes sin saber donde voy a aterrizar. Lo malo es, que siempre hay alguien, que le compra las pamplinas.
        Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 24/03/15, 21:17:31.

Comentario

Joer, pensaba que eran 40000 metros (4 hectáreas) . Pero si el supuesto precio de mercado no es ni monte quemado. ¿Un euro el metro cuadrado? Esto no hay quien se lo crea.

Comentario

Podeis chapar el tema, eh? Incluso moverlo a humor, o eliminarlo, son los datos de Inda, ahí quedaran....

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Joer, pensaba que eran 40000 metros (4 hectáreas) . Pero si el supuesto precio de mercado no es ni monte quemado. ¿Un euro el metro cuadrado? Esto no hay quien se lo crea.
              Me respondo a mí mismo. Sí que se puede comprar tierra de labor de secano (sin absolutamente nada) por 1 euro el metro cuadrado de precio base, pero desde luego no en Andalucía.

Comentario

Inda cambiate la dentadura co.ho.nes

Comentario

Acusan por acusar y por decir, como el otro lo "compró " mas caro pues eah ya es que han pagao en negro y han defraudao, pa que me voy a enterar como funciona el itp en andalucia ni nah, o pa que voy a investigar, voy pido una nota simple por 3,5€ y saco conjeturas de todo tipo... Tiene cojonez.
                  pero es que a mi lo que la jueza compre o deje de comprar me da absolutamente igual.
                  si queremos darle caña en un foro del betis, se la damos con el tema bosch, por ejemplo.
                  ¿porqué salió, como dice salud, por la puerta de atrás y a la jueza le pareció una preciosidad su explicación?

Comentario

pero es que a mi lo que la jueza compre o deje de comprar me da absolutamente igual.
                    si queremos darle caña en un foro del betis, se la damos con el tema bosch, por ejemplo.
                    ¿porqué salió, como dice salud, por la puerta de atrás y a la jueza le pareció una preciosidad su explicación?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Podeis chapar el tema, eh? Incluso moverlo a humor, o eliminarlo, son los datos de Inda, ahí quedaran....
                      El tema está donde corresponde, puesto que nada tiene que ver con el Betis.
                      La gente opina lo que cree conveniente, no lo que tu creas que deban opinar.
                      India no da datos, lo único que hace son conjeturas.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Me respondo a mí mismo. Sí que se puede comprar tierra de labor de secano (sin absolutamente nada) por 1 euro el metro cuadrado de precio base, pero desde luego no en Andalucía.
                        En mil anuncios hay uno que vende una dehesa con un caserio por 50 centimos el metro en el castillo de las guardas. Esos precios son perfectamente posibles.

Comentario

En mil anuncios hay uno que vende una dehesa con un caserio por 50 centimos el metro en el castillo de las guardas. Esos precios son perfectamente posibles.
                          Claro que es posible, es el precio que le ha querido poner quien la vende. Pero algo habrá...

Si incluso dice que "algo" negociable. Cómo estará la cosa.
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 25/03/15, 01:31:39.

Comentario

¿Que dices?, vamos a ver si yo mañana tengo que pintar mi piso y el pintor no me uiere hacer factura (como el 99% de los pintores), yo saco el dinero de mi cuenta, donde se ingresa mi nomina, en dinero A, que previamente ha pagdo el IRPF, y le doy el dinero a el, que es quien No declara el ingreso, no paga el iva al que esta obligado y no paga el irpf al que esta obligado y por tanto genera dinero negro. Dicho esto, no sabemos si el señor que lo adquiere por ese dinero lo adquiere por adjudicacion judicia o por herencia o por otro titulo que produzca una adjudicación a un precio mas alto que el real. (Ejemplo: te puedes adjudicar un inmueble por mas dinero del que realmente cuesta).

También es posible que se venda el inmueble gravado con alguna carga que descienda su precio. El Inda este no tiene pruebas para decir tn alegremente que es posible que se defraudara... ¿Eso que periodismo es?. Puede ser verdad, claro pero digo yo que hbra que tener algun prueba ¿no? O se puede decir lo que uno quiera asi por las buenas.
                            Es decir que es legal firmar una venta de una vivienda por la que tu estas pagando al propietario 400.000 euros pero que en el contrato aparecen sólo 150.000 no??

Es legal por parte del comprador, como ese dinero sale de una cuenta con dinero en A pues es problema del vendedor, no?
                            Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 25/03/15, 10:11:29.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Es decir que es legal firmar una venta de una vivienda por la que tu estas pagando al propietario 400.000 euros pero que en el contrato aparecen sólo 150.000 no??

Es legal por parte del comprador, como ese dinero sale de una cuenta con dinero en A pues es problema del vendedor, no?
                              Si eso fuera verdad, si la jueza hubiese hecho eso, que no hay ninguna prueba, ni tan siquiera un indicio, eso no es legal, pero la jueza habría defraudado la increíble cantidad de 0 €. Na mas que digo eso.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                A lo mejor porque no había nada ilegal, simplemente, una práctica poco ética.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/03/15, 11:21:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X