Las ganas que tienen algunos de buscar ****** con tal de menospreciar a la jueza que lleva temas tan serios como los ERE o el caso Betis, se nota que es una señora que para algunos está resultando demasiado incómoda.
No sé si ha hecho trampas o no con el tema de la finca, que lo decida en su caso otro juez, lo que si se es que hay mucho interés en quitársela de en medio.
Es una jueza que molesta a muchos políticos, y gente con buena posición en prensa que trabajan para dichos políticos, y molesta porque lleva casos importantes y no se deja amedrentar por nadie.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/03/15, 17:31:01.
Este Inda es un poco cortito la verdad. No le echeis cuenta a este señor cuyo intelecto esta a buen seguro muy por debajo de la media internacional. Vamos a ver:
-El hecho de escriturar la finca por ese importe beneficia al anterior propietario quien no deberá tributar por el incremento patrimonial producido en la venta como renta del ahorro.
_La jueza y su marido tributaran por el ITP, a un valor fiscal tasado, (el coeficiente multiplicador del castillo de las guardas por el valor catastral), es decir van a pagar impuestos a buen seguro no partiendo de una base imponible de 150.000 €, si no partiendo de una base muy superior incluso a la primera operación fiscal.
Luego aquí en el caso de que se haya defraudado (cosa que no esta ni muchísimo menos acreditada) , ha defraudado el vendedor, porque a la jueza se la trae al pairo, de todas formas tendrá que pagar lo mismo.
Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 24/03/15, 17:35:33.
Pero que patético puede llegar a ser un periodista...
"Una finca de similares caracteristicas que en A cuesta 400.000". Eso de similares caracteristicas lo presupone él. A saber lo que para este personaje es "de similares caracteristicas".
Un tío que ha ido toda la vida de facha y ha sido el director más patético del Marca (que ya es decir patético), además que lo ha tenido todo en la vida, ahora intenta pasearse por los medios de televisión imitando al follonero como si fuese un tio imparcial.
Este Inda es un poco cortito la verdad. No le echeis cuenta a este señor cuyo intelecto esta a buen seguro muy por debajo de la media internacional. Vamos a ver:
-El hecho de escriturar la finca por ese importe beneficia al anterior propietario quien no deberá tributar por el incremento patrimonial producido en la venta como renta del ahorro.
_La jueza y su marido tributaran por el ITP, a un valor fiscal tasado, (el coeficiente multiplicador del castillo de las guardas por el valor catastral), es decir van a pagar impuestos a buen seguro no partiendo de una base imponible de 150.000 €, si no partiendo de una base muy superior incluso a la primera operación fiscal.
Luego aquí en el caso de que se haya defraudado (cosa que no esta ni muchísimo menos acreditada) , ha defraudado el vendedor, porque a la jueza se la trae al pairo, de todas formas tendrá que pagar lo mismo.
Hombre... esto es así y no es así.
Por lo pronto se estaría desprendiendo de 250.000 euros que tendria en dinero negro, y por los que no ha pagado un ... impuesto.
Dicho todo esto, sin saber si esto es verdad o no, creo que las decisiones de las jueza conforme al Betis no han sido las mejores, no se si por su beneficio propio, o por el beneficion de gente cercana a ella.
Pero creo que es mas que evidente que no parece casualidad ni la decision de escoger a Bosch, ni la de Estepa. Y como termino todo lo de Bosch escama... pero de Inda, pues me creo lo justo.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
y negar a estepa.
pero eso me escama menos que lo de bosch.
estos se conocen todos.
pero que no tiene nada que ver lo de la finca con lo nuestro.
La finca no,pero Inda habla de la persona que tiene al betis intervenido, la misma que ha colocado a Bosch y a Estepa, y que ya sabemos lo que de ellos ha dicho....
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
La finca no,pero Inda habla de la persona que tiene al betis intervenido, la misma que ha colocado a Bosch y a Estepa, y que ya sabemos lo que de ellos ha dicho....
el inda es un prenda de muchísimo cuidao, empezando por ahí.
Que gusta intentar pringar al Betis con cualquier cosa. Que ******* pinta esto aquí?, eso es problema de Alaya , me importa lo mismo que si se montaran un trio con Bosh y Estepa y su marido mirando, pues esto tiene que ver menos aún con el Betis. Además que yo sepa la instrucción ya ha terminado no? Ya el próximo que tiene que hablar es la audiencia provincial, asíque por fin podemos decir hasta nunca a Alaya.
P.D. Pero vamos, quejarse de la administración judicial, cuando la alternativa es Lopera o, aún peor, Oliver, me parece subrealista, y no me refieron a quien la llevan si no a la administración en sí.
Comentario