Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Finca de la Juez. E. INDA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Finca de la Juez. E. INDA

Loa razonamientos que se hacen muchos en cualquier tema es igual que cuando se analiza un tema histórico con los razonamientos y pensamientos actuales en vez de los propios de la época cuando se produjo el tema histórico en concreto.

La primera pregunta a algunos sería: creéis que la intervención de la medida en el momento de tomarse estuvo bien?
    Si es no, perfecto es una opinión. Pero si es sí, se cambia ahora de opinión porque los acontecimientos no se han desarrollado en el tema deportivo acordes a las expectativas, aunque se estén cumpliendo los económicos perfectamenete (yo soy de los que piensa que Guillén y Bosch la cagaron y bien, porque habiendo hecho un esfuerzo, quizá no se hubiera bajado) o porque se ven gigantes (los Cuellar y sus secuaces) donde solo hay molinos de vientos.

Bajo mi opinión solo tengo palabras de agradecimiento a la Juez Alaya y a sus medidas, porque en un camino largo y tortuoso el Betis será un nuevo Betis, aunque se le quite al personal de la cabeza que vaya a ser un Betis asambleario, será de sus accionistas, y mientras más repartidas estén las acciones, mejor y mientras mayor fuerza tengan los accionistas de base mejor; pero todo en su momento, porque aquí se han querido adelantar los tiempos y la primera guerra es la judicial y a esa le queda todavía algo de tiempo. pero la culpa no es de la juez Alaya, sino de los que por ambición, por supuesta traición y por otros intereses personales están haciendo añicos la unidad de los béticos contra el enemigo común, que es Lopera, Oliver, Castaño, etc....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      el inda es un prenda de muchísimo cuidao, empezando por ahí.
      El Inda, de momento, si que no tiene nada que ver con el Betis.... Que yo hace años que descarto poquitas cosas...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        El Inda, de momento, si que no tiene nada que ver con el Betis.... Que yo hace años que descarto poquitas cosas...
        ya te digo que lo de bosch huele raro.
        pero que lo de la finca tampoco tiene que ver con el betis.
        y que el inda se mueve por algún tipo de interés, eso si que lo tengo claro.

Comentario

ya te digo que lo de bosch huele raro.
          pero que lo de la finca tampoco tiene que ver con el betis.
          y que el inda se mueve por algún tipo de interés, eso si que lo tengo claro.
          Ayy los intereses de tantos y tantos...

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Loa razonamientos que se hacen muchos en cualquier tema es igual que cuando se analiza un tema histórico con los razonamientos y pensamientos actuales en vez de los propios de la época cuando se produjo el tema histórico en concreto.

La primera pregunta a algunos sería: creéis que la intervención de la medida en el momento de tomarse estuvo bien?
            Si es no, perfecto es una opinión. Pero si es sí, se cambia ahora de opinión porque los acontecimientos no se han desarrollado en el tema deportivo acordes a las expectativas, aunque se estén cumpliendo los económicos perfectamenete (yo soy de los que piensa que Guillén y Bosch la cagaron y bien, porque habiendo hecho un esfuerzo, quizá no se hubiera bajado) o porque se ven gigantes (los Cuellar y sus secuaces) donde solo hay molinos de vientos.

Bajo mi opinión solo tengo palabras de agradecimiento a la Juez Alaya y a sus medidas, porque en un camino largo y tortuoso el Betis será un nuevo Betis, aunque se le quite al personal de la cabeza que vaya a ser un Betis asambleario, será de sus accionistas, y mientras más repartidas estén las acciones, mejor y mientras mayor fuerza tengan los accionistas de base mejor; pero todo en su momento, porque aquí se han querido adelantar los tiempos y la primera guerra es la judicial y a esa le queda todavía algo de tiempo. pero la culpa no es de la juez Alaya, sino de los que por ambición, por supuesta traición y por otros intereses personales están haciendo añicos la unidad de los béticos contra el enemigo común, que es Lopera, Oliver, Castaño, etc....
            bastante de acuerdo en todo.
            solo que a mi si que me parece que los cuellar pintan y mucho.

Comentario

Mucha gente dice eso, pero en qué pintan?

Comentario

No me jodan que le han pintado la finca a la juez.

Comentario

hombre, yo no puedo asegurar tajantemente nada.
                  pero me da a mi que eligen lo que entra y lo que sale.

Comentario

hombre, yo no puedo asegurar tajantemente nada.
                    pero me da a mi que eligen lo que entra y lo que sale.
                    Ni quito ni pongo rey pero ayudo a mi señor.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Ni quito ni pongo rey pero ayudo a mi señor.
                      más o menos.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Hombre... esto es así y no es así.

Por lo pronto se estaría desprendiendo de 250.000 euros que tendria en dinero negro, y por los que no ha pagado un ... impuesto.
                        ¿Que dices?, vamos a ver si yo mañana tengo que pintar mi piso y el pintor no me uiere hacer factura (como el 99% de los pintores), yo saco el dinero de mi cuenta, donde se ingresa mi nomina, en dinero A, que previamente ha pagdo el IRPF, y le doy el dinero a el, que es quien No declara el ingreso, no paga el iva al que esta obligado y no paga el irpf al que esta obligado y por tanto genera dinero negro. Dicho esto, no sabemos si el señor que lo adquiere por ese dinero lo adquiere por adjudicacion judicia o por herencia o por otro titulo que produzca una adjudicación a un precio mas alto que el real. (Ejemplo: te puedes adjudicar un inmueble por mas dinero del que realmente cuesta).

También es posible que se venda el inmueble gravado con alguna carga que descienda su precio. El Inda este no tiene pruebas para decir tn alegremente que es posible que se defraudara... ¿Eso que periodismo es?. Puede ser verdad, claro pero digo yo que hbra que tener algun prueba ¿no? O se puede decir lo que uno quiera asi por las buenas.

Comentario

De todas formas si quereis comprar 120 hectarias por 600.000 euros que es un precio parecido a los 150.000 que pagó la jueza pir 40 hectarias podeis contactar con este señor, yo es que no tengo suelto ahora,me cogéis a contrapié.

Comentario

A ver si me entero, ¿el Indalecio la acusa de comprar algo que al anterior propietario le costò màs caro? ¿eso es un delito? ¿insinua que pagò dinero en negro?

Comentario

El tal Inda puede decir misa, pero el precio de la tierra correcto es él que acuerdan comprador y vendedor. Aunque si ése es el precio si que ha comprado muy barato.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                ¿Que dices?, vamos a ver si yo mañana tengo que pintar mi piso y el pintor no me uiere hacer factura (como el 99% de los pintores), yo saco el dinero de mi cuenta, donde se ingresa mi nomina, en dinero A, que previamente ha pagdo el IRPF, y le doy el dinero a el, que es quien No declara el ingreso, no paga el iva al que esta obligado y no paga el irpf al que esta obligado y por tanto genera dinero negro. Dicho esto, no sabemos si el señor que lo adquiere por ese dinero lo adquiere por adjudicacion judicia o por herencia o por otro titulo que produzca una adjudicación a un precio mas alto que el real. (Ejemplo: te puedes adjudicar un inmueble por mas dinero del que realmente cuesta).

También es posible que se venda el inmueble gravado con alguna carga que descienda su precio. El Inda este no tiene pruebas para decir tn alegremente que es posible que se defraudara... ¿Eso que periodismo es?. Puede ser verdad, claro pero digo yo que hbra que tener algun prueba ¿no? O se puede decir lo que uno quiera asi por las buenas.
                                pues ya lo estás viendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X