Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adelanto electoral en Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adelanto electoral en Andalucía

    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    Pues viendo las estimaciones parece claro: van a pactar PSOE + Podemos y si no llegan a la mayoría también meterán en el pacto a IU.
    Yo no creo que haya un pacto psoe podemos. Gobierno en mayoria simple del psoe con apoyos puntuales del pp. Un pacto psoe podemos puede ser muy malo para el psoe. Pactar con quien les está robando votos a manojillos
    Bueno y si IU pacta con Susanita es para que los quemen ya, después de haberlos dejado tirados hace 2 meses

    Comentario


    • Re: Adelanto electoral en Andalucía

      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Autocrítica sobre los EREs, 5 minutos después de haber convertido en aforados a dos tíos que estaban a punto de empurar. Si tú te quieres creer la autocrítica bien por ti.
      Vale; pa ti la ***** gorda

      Comentario


      • Re: Adelanto electoral en Andalucía

        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

        Pues viendo las estimaciones parece claro: van a pactar PSOE + Podemos y si no llegan a la mayoría también meterán en el pacto a IU.
        Pues ayer estuve dándole la vuelta a varios escenarios y quizás ese tripartito pudiera ser lo mejor que nos pasase.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 06/03/15, 13:24:03.

        Comentario


        • Re: Adelanto electoral en Andalucía

          Pues según se dice Susanita va a pactar con PP, los dos partidos ********* del momento. Y a P. Sánchez no le hace gracia porque eso le va a restar votos en la generales. Lo cual sería perfecto para Susana y presentarse en 2019-20. La Susanita está jugando al ajedrez al nivel Kasparov.

          No descarto PSOE+PP+Cs+UPyD (si sacan algo)
          Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 06/03/15, 13:24:31.

          Comentario


          • Re: Adelanto electoral en Andalucía

            Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            Yo no creo que haya un pacto psoe podemos. Gobierno en mayoria simple del psoe con apoyos puntuales del pp. Un pacto psoe podemos puede ser muy malo para el psoe. Pactar con quien les está robando votos a manojillos
            Bueno y si IU pacta con Susanita es para que los quemen ya, después de haberlos dejado tirados hace 2 meses
            Con tal de tocar pelo...

            Comentario


            • Re: Adelanto electoral en Andalucía

              Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
              Pues según se dice Susanita va a pactar con PP, los dos partidos ********* del momento. Y a P. Sánchez no le hace gracia porque eso le va a restar votos en la generales. Lo cual sería perfecto para Susana y presentarse en 2019-20. La Susanita está jugando al ajedrez al nivel Kasparov.

              No descarto PSOE+PP+Cs+UPyD (si sacan algo)
              No sé, yo creo que van a formar el eje de izquierdas.

              Comentario


              • Re: Adelanto electoral en Andalucía

                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Vaya cruz.

                Sabes que significa injundio................tu no lo tienes.

                Comentario


                • Re: Adelanto electoral en Andalucía

                  Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
                  Sabes que significa injundio................tu no lo tienes.
                  Interesante observación a la par que bella conjunción de letras inexistente.

                  ¿Tú quién crees que va a ganar, a todo esto?

                  Comentario


                  • Re: Adelanto electoral en Andalucía

                    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Esto habría que aplicárselo a los que le dan par pelo a Podemos; no se puede tener dos varas de medir.





                    A mi ese mensaje continuo de llevas 35 años y hay 35% de paro dando la responsabilidad de ello solo a la junta, conmigo no cuela.

                    Las políticas municipales también tienen mucho que ver en esta historia. Teofila, que lleva 20 años en Cádiz, tiene una tasa del 40,7%; digo yo que ella tendrá algo de responsabilidad en el 35% que le otorgas al gobierno de la junta. Por seguir por esa zona, Algeciras el 40%(pp), Chiclana 45,4%(pp), Jerez 45%(pp), La Línea 46%(psoe), San Roque 40,1%(psoe), Sanlúcar 47,3%(psoe), Puerto Real 42,7%(PA)………….como ves, no hago distinciones de partidos y si quieres podemos seguir extendiéndonos por toda la geografía Andaluza. Con esto quiero decir que además del gobierno central, por supuesto el regional y el de pequeños municipios y grandes ciudades, son TODOS responsable de la bochornosa tasa de paro.
                    El problema de podemos es que en mi.opinión tienen unas ideas radicales que creo.que nos van a perjudicar mucho. Pero entre el centro izquierda(psoe) y el centro derecha (pp)no existe mucha diferencia. Vamos que aquel que ha votado al psoe en Andalucia puede votar al pp y viceversa

                    Veo que quieres disculpar al.psoe por su nefasta gestión tras 35 años de gobierno,o al menos compartir su responsabilidad. Las competencias municipales son muy limitadas en comparación con las que tienen las autonomías. Somos la comunidad con los impuestos más altos de Europa,y eso es responsablidad de la junta,de nadie más. Aqui se grava sucesiones de padres a hijos,patrimomonio,el tramo del irpf es hasta del 56%...Y mira,para que no.me digas que le tengo manía al.psoe y soy del pp. En Valencia pasa algo parecido a lo que aquí en Andalucía pero al revés. El pp valenciano ha convertido esa comunidad en un nido de corrupción que está lastrando a esa comunidad. No llega a los limites de Andalucia,pero sí que Valencia está muy mal,y todo gracias al pp
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 06/03/15, 14:04:11.

                    Comentario


                    • Re: Adelanto electoral en Andalucía

                      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      El problema de podemos es que en mi.opinión tienen unas ideas radicales que creo.que nos van a perjudicar mucho. Pero entre el centro izquierda(psoe) y el centro derecha (pp)no existe mucha diferencia.
                      En mi opinión el pp también tiene ideas radicales que perjudican mucho


                      Veo que quieres disculpar al.psoe por su nefasta gestión tras 35 años de gobierno,o al menos compartir su responsabilidad. Las competencias municipales son muy limitadas en comparación con las que tienen las autonomías. Somos la comunidad con los impuestos más altos de Europa,y eso es responsablidad de la junta,de nadie más. Aqui se grava sucesiones de padres a hijos,patrimomonio,el tramo del irpf es hasta del 56%...Y mira,para que no.me digas que le tengo manía al.psoe y soy del pp. En Valencia pasa algo parecido a lo que aquí en Andalucía pero al revés. El pp valenciano ha convertido esa comunidad en un nido de corrupción que está lastrando a esa comunidad. No llega a los limites de Andalucia,pero sí que Valencia está muy mal,y todo gracias al pp
                      No se trata de disculpar; interpretas según te conviene. Se trata de responsabilidad; y todas las instituciones como puse tienen la culpa. Unos más, y otros menos; pero todos son responsables.

                      Comentario


                      • Re: Adelanto electoral en Andalucía

                        que sigamos votando al psoe en andalucia tiene delito la comunidad autonoma con mas paro, mas desaucios ,mas pobreza yo voto a iu que es el unico que me representa no a los ******** de ppsoe

                        Comentario


                        • Re: Adelanto electoral en Andalucía

                          Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                          No han hecho nada en tres años (tiempo les ha dado), es lógico que peguen un bajón en las elecciones. Ellos mismos se lo han buscado.
                          no le han dejado hacer diras

                          Comentario


                          • Re: Adelanto electoral en Andalucía

                            Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                            que sigamos votando al psoe en andalucia tiene delito la comunidad autonoma con mas paro, mas desaucios ,mas pobreza yo voto a iu que es el unico que me representa no a los ******** de ppsoe
                            Pues en Almería sube y todo. Un despiporre.

                            Comentario


                            • Re: Adelanto electoral en Andalucía

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Interesante observación a la par que bella conjunción de letras inexistente.

                              ¿Tú quién crees que va a ganar, a todo esto?
                              tenemo un partido entre solteros y casaos creo que ganan los solteros.

                              Comentario


                              • Re: Adelanto electoral en Andalucía

                                como este sea la refencia intelectual... estamos apañao.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X