Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adelanto electoral en Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adelanto electoral en Andalucía

Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
    como este sea la refencia intelectual... estamos apañao.
    La verdad es que sí, que el hilo está bastante flojete, pa qué nos vamos a engañar...

Nivel 4º de ESO o por ahí, diría yo.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 07/03/15, 01:52:02.

Comentario

Pues parece que el PSOE-A no está muy preocupado por el ascenso de Podemos.

A ver...

Comentario

• Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
        como este sea la refencia intelectual... estamos apañao.
        Ilumínanos.

Comentario

"El caso ERE es el caso del PSOE de Andalucía"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado hoy durante un acto público celebrado en Almería que los casos ERE, Bárcenas y Pujol son en realidad "el caso del PSOE de Andalucía", el "caso del PP" y el caso "de Convergencia i Unió".

Enlace

Comentario

Diario de Sevilla, hoy.
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 07/03/15, 15:41:25.

Comentario

****, vaya subidón del PPSOE...

Comentario

Madre de Dios...
                Andalucía, ¿no te das cuenta de que te estás desangrando por las espinas de la rosa que con tanta vehemencia te empeñas en coger?

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                  Madre de Dios...
                  Andalucía, ¿no te das cuenta de que te estás desangrando por las espinas de la rosa que con tanta vehemencia te empeñas en coger?
                  Al parecer no se da cuenta. Y es que lo hacen muy bien. ¿ sabe usted que el gobierno autonomico ha dado subvenciones a los ayuntamientos para contratar a jovenes de 25 años? Asi luego sale la informacion de que en andalucia se ha creado empleo en el mes de febrero y marzo. Y como en abril empiezan las contrataciones para el sector servicios ya esta todo bien tapado. Por cierto a los profesionales sanitarios el dia 1 de marzo casualmente les vuelven a pagar el 100 por 100 de la nomina. El saber de marketing hace mucho

Comentario

Yo lo que veo es el 37.8 de NS/NC.

Que al PSOE le dan un 35.9 % de los votos partiendo del 19.9 % de la intención directa de voto.

El escenario político ha cambiado, los partidos mayoritarios ya no se van a llevar tanto voto indeciso de última hora.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                      Yo lo que veo es el 37.8 de NS/NC.

Que al PSOE le dan un 35.9 % de los votos partiendo del 19.9 % de la intención directa de voto.

El escenario político ha cambiado, los partidos mayoritarios ya no se van a llevar tanto voto indeciso de última hora.
                      No estaría yo tan seguro. Puede ser, pero si los posibles votantes de nuevos partidos todavía no lo tienen claro es que algo se está haciendo rematadamente mal.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        No estaría yo tan seguro. Puede ser, pero si los posibles votantes de nuevos partidos todavía no lo tienen claro es que algo se está haciendo rematadamente mal.
                        Hay una realidad nueva, antes las circunscripciones las ganaban PP o PSOE, la segunda fuerza era el otro partido y residualmente IU sacaba algún escaño (hablo de Andalucía). Ahora no está claro que todas las circunscripciones tengan este esquema, y una tercera posición de PP o PSOE puede restarle más escaños de lo que prevéen las encuestas. A esto hay que sumarle que puede que pasemos de un escenario de 2 ó 3 partidos por circunscripción a uno de 4 ó 5.

Y para rematar, estamos aceptando que los resultados para el PSOE según esta última encuesta son buenos, cuando en realidad hacen una previsión de pérdida de 4 puntos sobre la pérdida de 2012 que fue de 30. Y en una encuesta muy favorable a mi parecer tanto para PSOE como para PP. Si Cs le quita votos a PP, mira que pronto han ido a Almería, como si no supiesen a lo que van y Podemos a PSOE e IU, más aumento de participación (que debe favorecer a todos los partidos menos a PPSOE) me parece que nos vamos a encontrar con sorpresa. Ojalá se pudiera gobernar sin PPSOE presente.
                        Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 09/03/15, 13:33:43.

Comentario

Añado: 245.202 nuevos votantes, me parece que muy pocos van a votar PPSOE.

Comentario

Quien vota aun partido con decenas de imputados o condenados por ser amigo de lo ajeno por ejemplo es igual de corrupto,no pidas despues peras al olmo..

Comentario

Andalucía, año 2015.

Una facción lleva las riendas del puebo desde hace más de 6 lustros. Una vez más la facción opositora tiene una estupenda oportunidad para arrebatar el mando a los fascinerosos líderes que oprimen al pueblo andaluz. Como en otras ocasiones la elección para disputar la contienda crea dudas. El arma favorita de los aspirantes es la corrupción de los fascinerosos líderes en el poder, en lugar de usar este arma, deciden enviar como candidato a un conocido receptor de prebendas no regularizadas.

Moreno Bonilla también cobró sobresueldos del PP
                              Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 10/03/15, 13:43:32.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                Quien vota aun partido con decenas de imputados o condenados por ser amigo de lo ajeno por ejemplo es igual de corrupto,no pidas despues peras al olmo..

A mi que me estén arrimando 2.500-3.000 Euros al mes, y te voy yo a decir a quién voto y a quién vota a los que yo mantengo. Me entero yo que uno de mis sudbsidiados vota a Podemos, y la que se lía en mi casa es pequeña con lo que pasa en gran hermano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X