Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adelanto electoral en Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adelanto electoral en Andalucía

    ayer gano maillo el debate de calle el unico que hizo propuestas

    Comentario


    • Re: Adelanto electoral en Andalucía

      Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
      ayer gano maillo el debate de calle el unico que hizo propuestas

      Se lo pusieron a güevo los otros dos, y poco rédito sacó para lo que debería haber sacado.

      Pa torpe, torpe, el Juamma.....mira que centrar el debate en la corrupción cuando hasta él está "Presuntamente pringaillo" con sobresueldos y no haberse dedicado a desgranar su programa electoral, desmarcándose de todo cuanto mal-huele a PP fuera de Andalucía. ¿Tú vas sacar a imputados Andaluces por el Psoe cuando en tu partido los tienes a miles, y los que te rondaré morena?

      Si tenía poca credibilidad para equipararse políticamente a la Susana, ayer se desvaneció la que le quedaba.



      Comentario


      • Re: Adelanto electoral en Andalucía

        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        A mi que me estén arrimando 2.500-3.000 Euros al mes, y te voy yo a decir a quién voto y a quién vota a los que yo mantengo. Me entero yo que uno de mis sudbsidiados vota a Podemos, y la que se lía en mi casa es pequeña con lo que pasa en gran hermano.

        En plan imputados o condenados por corrupción,Podemos comparado con PP o PSOE es mas bueno que Blancanieves de momento,otra cosas es que convenza con sus ideas al personal o no.

        Comentario


        • Re: Adelanto electoral en Andalucía

          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          En plan imputados o condenados por corrupción,Podemos comparado con PP o PSOE es mas bueno que Blancanieves de momento,otra cosas es que convenza con sus ideas al personal o no.

          A mi me faltaron otras fuerzas políticas que le dieran otro aire al debate. Lo que nos puedan decir casi los 3, ya lo sabemos de muchos años hablando de lo mismo. Aunque la esperanza es lo último que deberíamos perder, yo no veo visos de que entre el que entre, esto tenga arreglo.

          Nuestra solución pasa una "revolución", empezando por los políticos, los altos cargos judiciales, los empresarios y terminando por los que deberían velar y perseguir la honestidad, y eso no se hace en una legislatura, ni en dos. España padece una "Metástasis" de mala praxis que tendremos que morirnos, y nacer de nuevo, para empezar a creer en valores que ya tenemos olvidados.

          Un saludo

          Comentario


          • Re: Adelanto electoral en Andalucía

            El respeto que le tienen algunos partidos políticos a los andaluces, que al debate a 7 hoy mandan a sus Karankas

            Comentario


            • Re: Adelanto electoral en Andalucía

              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              Se lo pusieron a güevo los otros dos, y poco rédito sacó para lo que debería haber sacado.

              Pa torpe, torpe, el Juamma.....mira que centrar el debate en la corrupción cuando hasta él está "Presuntamente pringaillo" con sobresueldos y no haberse dedicado a desgranar su programa electoral, desmarcándose de todo cuanto mal-huele a PP fuera de Andalucía. ¿Tú vas sacar a imputados Andaluces por el Psoe cuando en tu partido los tienes a miles, y los que te rondaré morena?

              Si tenía poca credibilidad para equipararse políticamente a la Susana, ayer se desvaneció la que le quedaba.



              ¿Programa electoral?; si luego se lo pasan por el forro. Yo no lo vi por que sé que no merecen la pena. Hasta los webos de *********.

              Ojala se llegase a 60% de abstención; a ver si se dan cuentan que estamos hartos y que no nos representan esta panda de ********.

              Comentario


              • Re: Adelanto electoral en Andalucía

                A mi no me gusta llamarlo..y menos cuando se apellida bonilla.Este lenguaje coloquial..me es igual.

                El compañero estubo bien.

                https://www.youtube.com/watch?v=zq4PoMUMhYU

                Comentario


                • Re: Adelanto electoral en Andalucía

                  el señor maillo a dado una leccion en los dos debate el no manda a los segundones ,el no se pelea con el y tu mas ,el hace propuestas claras este no es el sin verguenza de valdera que hizo el pacto en contra de las bases iu .no votemos mas a ppsoe que llevan mandando aqui 35 años y esto sigue igual

                  Comentario


                  • Re: Adelanto electoral en Andalucía

                    Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                    el señor maillo a dado una leccion en los dos debate el no manda a los segundones ,el no se pelea con el y tu mas ,el hace propuestas claras este no es el sin verguenza de valdera que hizo el pacto en contra de las bases iu .no votemos mas a ppsoe que llevan mandando aqui 35 años y esto sigue igual
                    Si,votemos.a IU para que cuando al psoe le haga falta para gobernar se alíen con ellos, como ocurriò hace 3 años,que el Pp ganó las elecciones y le dieron su apoyo al partido que estaba hasta arriba de corrupción por los eres y que nos tiene a la cola de Europa

                    Comentario


                    • Re: Adelanto electoral en Andalucía

                      Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                      el señor maillo a dado una leccion en los dos debate el no manda a los segundones ,el no se pelea con el y tu mas ,el hace propuestas claras este no es el sin verguenza de valdera que hizo el pacto en contra de las bases iu .no votemos mas a ppsoe que llevan mandando aqui 35 años y esto sigue igual
                      De acuerdo en lo de no votar mas a PPSOE pero no metas al PP en lo de que llevan mandando aquí 35 años, en Andalucía siempre ha mandado el mismo y ahí están los resultados.

                      Comentario


                      • Re: Adelanto electoral en Andalucía

                        Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
                        A mi no me gusta llamarlo..y menos cuando se apellida bonilla.Este lenguaje coloquial..me es igual.

                        El compañero estubo bien.

                        https://www.youtube.com/watch?v=zq4PoMUMhYU
                        Este hizo la 1( eslo que tiene cambiar de teclado)

                        Comentario


                        • Re: Adelanto electoral en Andalucía

                          ¡Volvamos a votar al PSOE, a Susanita Díaz!

                          Comentario


                          • IU ha tenido a incompetentes como LLamazares y ********* como Valderas que lo han hecho caer en picado. Necesita sabia nueva si no quiere desaparecer por culpa de podemos.

                            Comentario


                            • Re: Adelanto electoral en Andalucía

                              https://www.youtube.com/watch?v=KOvfZLtppGo

                              Comentario


                              • Re: Adelanto electoral en Andalucía



                                Yo no me creo eso.


                                Lo que menos me gusta es que en los gráficos siempre se quedan fura los que se abstienen o votan en blanco. Para evitar sacar el descontento de la gente, lo que hacen es sacar el gráfico de los escaños y como queda el parlamento pero lo más lógico sería que ambos gráficos se sacaran siempre para que se vea la realidad de las votaciones.







                                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 13/03/15, 08:23:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X