Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "PoST De La MuSiCa"

    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    ***** Zanche, gracias por hundirme en la miseria
    Y yo que me había hecho ilusiones...
    Dentro de lo que cabe, Zanche tiene algo de razon Sherry, ahora Mai sera otra Conchita de la vida.

    Comentario


    • Re: "PoST De La MuSiCa"

      Está visto que Zanche y tú quereis que yo tenga pesadillas esta noche

      Comentario


      • Re: "PoST De La MuSiCa"

        eso iba a decir yo. Esa voz no nos la quitamos. Igual que el fin del canto de la loca no ha hecho el quitarnos a Dani Martín y al tonto del primo de en medio...

        Comentario


        • Re: "PoST De La MuSiCa"

          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          eso iba a decir yo. Esa voz no nos la quitamos. Igual que el fin del canto de la loca no ha hecho el quitarnos a Dani Martín y al tonto del primo de en medio...
          Bueno, ahí el primo quería hacer su proyecto en solitario, y se puede entender porque el muchacho es músico, compone y bueno, cantar al fin y al cabo cantar no es ningún misterio...

          ¿Pero Dani yonosobreactúo Martín a qué **** hace un proyecto en solitario? Eso si que es tocarlas por tocarlas.

          Comentario


          • Re: "PoST De La MuSiCa"

            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            Está visto que Zanche y tú quereis que yo tenga pesadillas esta noche
            Ha quedado claro no,

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            eso iba a decir yo. Esa voz no nos la quitamos. Igual que el fin del canto de la loca no ha hecho el quitarnos a Dani Martín y al tonto del primo de en medio...
            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Bueno, ahí el primo quería hacer su proyecto en solitario, y se puede entender porque el muchacho es músico, compone y bueno, cantar al fin y al cabo cantar no es ningún misterio...

            ¿Pero Dani yonosobreactúo Martín a qué **** hace un proyecto en solitario? Eso si que es tocarlas por tocarlas.
            Lo de David Otero no tiene nombre, esto se llama musica pero vamos... los unico bueno es que toca una guitarra "Fender Telecaster". Por todo lo demas, mejor que se dedique a terminar sus estudios que no termino nada de lo que empezo






            Y lo de Dani Martin, canciones compuestas por un niño de 6 años...






            Que bien pinta la musica española. Y se catalogan de pop-rock, yo no se donde los meteria.
            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 20/09/10, 15:05:39.

            Comentario


            • Re: "PoST De La MuSiCa"

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Que bien pinta la musica española. Y se catalogan de pop-rock, yo no se donde los meteria.
              Siempre nos quedará Dover

              Comentario


              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                no pongas estas ********s aquí, por favor, que me da mucho asquito...

                Comentario


                • Re: "PoST De La MuSiCa"

                  Me protejo

                  Modo Shield [ON]

                  He de decir que la cancion "castillo de arena" de "El Pescao" a mi no me parece tan mala cosa. Un tipo de pop muy blandito, pero bien elaborado. No la voy a estar escuchando sin parar, ni mucho menos, pero se deja oir. Será cosa de la colaboración, pues me parece una canción más para una voz femenina, pero bueno... La cosa está en que según he escuchado en Spotify poco más ofrece este muchacho. Le he oido dos temas más y hay sí, no hay donde rascar.

                  Modo Shield [OFF]

                  Eso sí, teniendo grupos punterísimos en España... que los del mainstream sean los babosuelos esos...





                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 20/09/10, 15:42:07.

                  Comentario


                  • Re: "PoST De La MuSiCa"

                    Vaya ******** de disco nuevo el de Linkin Park!!!... pero mie.rda mie.rda....

                    soy "fans" (entre comillas porque no me considero fans de nada) y tengo todos sus discos, desde todos los oficiales hasta conciertos y remezclas qeu han ido sacando... me encataba su música... y digo encantaba porque me acabo de bajar el último que se llama "A thousand suns" y vaya destrozo se han hecho a sí mismos con esta porquería de disco...
                    donde está el metal duro?? dónde está ese meteora o Hibryd Theory??... En Minutes to midnight ya empezaron a flojear, pero no fué para tanto, pero es que ahora...

                    Dios de mi vida que me va a dar algo con esta ********
                    Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 21/09/10, 13:06:50.

                    Comentario


                    • Re: "PoST De La MuSiCa"

                      ¿Metal duro y Linkin Park en la misma frase?

                      Comentario


                      • Re: "PoST De La MuSiCa"

                        jajajaja...

                        querrá decir "nu-metal" (asquerosa denominación) duro... ya sabes, las etiquetas...

                        Comentario


                        • Re: "PoST De La MuSiCa"

                          Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                          Vaya ******** de disco nuevo el de Linkin Park!!!... pero mie.rda mie.rda....

                          soy "fans" (entre comillas porque no me considero fans de nada) y tengo todos sus discos, desde todos los oficiales hasta conciertos y remezclas qeu han ido sacando... me encataba su música... y digo encantaba porque me acabo de bajar el último que se llama "A thousand suns" y vaya destrozo se han hecho a sí mismos con esta porquería de disco...
                          donde está el metal duro?? dónde está ese meteora o Hibryd Theory??... En Minutes to midnight ya empezaron a flojear, pero no fué para tanto, pero es que ahora...

                          Dios de mi vida que me va a dar algo con esta ********
                          La mierd.a de tener que "comercializar" la musica, esta haciendo que algunos grupos bajen muchisimo su nivel. Algunos pseudogrupos y pseudocantantes, estan acabando poco a poco con la buena musica.

                          Comentario


                          • Re: "PoST De La MuSiCa"

                            Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                            ¿Metal duro y Linkin Park en la misma frase?
                            Lo reconozco, me he adornado demasiado ahí... nu metal mejor, o rap metal también... la verdad que el heavy metal no me va demasiado

                            Comentario


                            • Re: "PoST De La MuSiCa"

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              La mierd.a de tener que "comercializar" la musica, esta haciendo que algunos grupos bajen muchisimo su nivel. Algunos pseudogrupos y pseudocantantes, estan acabando poco a poco con la buena musica.
                              Yo siempre pienso que los grupos que tienen la manera de vender música y que les guste a la gente, no tienen poruqe variar tanto su estilo, porque luego se hunden...
                              Si un grupo piensa en variar su música, que se quede por lo menos con lo más fuerte de su estilo, como hizo por ejemplo Coldplay... cambió bastante su música en su último album y ha pegado, tal vez, más fuerte que cuando pegó la primera vez...
                              Linkin park ha perdido toda su identidad y en este cuarto album ha generado un "nuevo" estilo, pero que estoy seguro que a la mayoría de sus seguidores no le ha gustado...
                              Otro ejemplo podría ser Dover, habrá muy pocos fans del principio que le sigan ahora

                              Comentario


                              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                                Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                                Yo siempre pienso que los grupos que tienen la manera de vender música y que les guste a la gente, no tienen poruqe variar tanto su estilo, porque luego se hunden...
                                Si un grupo piensa en variar su música, que se quede por lo menos con lo más fuerte de su estilo, como hizo por ejemplo Coldplay... cambió bastante su música en su último album y ha pegado, tal vez, más fuerte que cuando pegó la primera vez...
                                Linkin park ha perdido toda su identidad y en este cuarto album ha generado un "nuevo" estilo, pero que estoy seguro que a la mayoría de sus seguidores no le ha gustado...
                                Otro ejemplo podría ser Dover, habrá muy pocos fans del principio que le sigan ahora
                                Y al fin y al cabo, todos toditos todos, terminan pasando por el aro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X