Originalmente publicado por Pinxaso
Ver Mensaje
Bueno, parece que algunos os habéis molestado un poco con mi comentario. No tenía esa intención, así que pido disculpas si sonó un tanto "agresivo", porque no era mi intención hacer ningún desprecio. Quizás la palabra más adecuada hubiese sido otra, aunque también os digo que en materia de gustos y apreciaciones no siempre hay que estar de acuerdo. De todos modos, como digo, máximo respeto a los profesionales que se lo ganan (hago extensivas aquí las excepciones que tú mismo señalas). No dije tampoco que fuera fácil, porque ya imagino que no está al alcance de cualquiera. Pero vamos, que aunque no me guste el metal no quiere decir que no lo escuche alguna vez; quiero decir que no soy fanático y por eso me dan igual los reproches que algunos les hacen a Babymetal. Me gusta el rock en casi todas sus variantes y todos los estilos musicales, aunque definitivamente no en la misma medida, porque más que nada soy de gustos eclécticos, tal que puedo empezar el día con Blondie y terminarlo con los Jesus and Mary Chain o pasar de Dusty Springfield a Penderecki con una paradita en, sin ir más lejos, Mastodon.
Y ahora vamos con otra canción, a ver si esta vez estoy más acertado...
Del último hasta la fecha y muy recomendable (magnífico, de hecho) disco de Dinosaur Jr., Give a glimpse of what yer not, que últimamente he recuperado de nuevo. La verdad es que a J Mascis y compañía se les puede ya calificar de verdaderos supervivientes, pero han seguido sacando cosas que están a gran nivel. En este I walk for miles con un aire al gran Neil Young, o a mí al menos me lo parece.
Dinosaur Jr. - I walk for miles
Comentario