Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Pues por eso.

    a qué caraho ha ido este a Venezuela, un comunista de los más cerrado de toda la vida? A democratizar el país, a que no haya dudas sobre sus elecciones?

    Ha ido a apoyar a la cuadrilla que está arruinando a Venezuela, y llevarse el manso de un país empobrecido. Porque los dineros que él mismo no niega son una puñetera vergüenza.
    Dudas sobre sus elecciones no hay, mas que la que los informativos quieren hacer creer (y de la que luego se aprovecha Capriles). En lo unico en lo que España puede tener envidia de Venezuela es, precisamente, en su proceso democratico.

    Y en lo que haya podido asesorar monederin no se. Viendo sus intervenciones fuera de los grandes medios, miedo me da preguntar. Aunque quiza este equivocado.

    Comentario


    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Tengo curiosidad por ver la relación encuestas-realidad. Puede ser bastante curiosón.

      Desde luego es el período más raro de la democracia tras las primeras elecciones, donde todo el mundo andaba cagao.
      No son pocos los que auguran que con la irrupción de un tercer gran partido las encuestas pueden tener un sesgo bastante importante, hacia un lado u otro.

      Hablando de lo cual, ya tenemos la encuesta de Sigma Dos (El Mundo):

      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 21/01/15, 19:35:02.

      Comentario


      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Cuando fue Juan Torres a laSextaNoche y le criticaban por asesorar a Venezuela dijo:
        "Si yo voy al infierno a asesorar al diablo para que deje de hacer cosas malas, ¿sería condenable? No, sería condenable lo que uno diga, lo que uno asesore."
        Por las declaraciones de los dirigentes de Podemos, no parece que hayan ido a decirle a Chávez/Maduro que lo estaban haciendo mal, más bien todo lo contrario.

        Comentario


        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Por las declaraciones de los dirigentes de Podemos, no parece que hayan ido a decirle a Chávez/Maduro que lo estaban haciendo mal, más bien todo lo contrario.
          Tampoco me creo que los asesores de Rajoy, Sánchez, Rivera o Díez les digan a solas que lo están haciendo todo muy bien y que sigan así.

          Comentario


          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

            Épico, no os lo perdáis, es lo más reaccionario que leído desde De Maistre, le ha faltado gritar aquello de ¡Altar y Trono!. Que grande, este tio se ha saltado la derecha actual, la de la transición, la de Franco, la de la república, la de la dictadura de Primo de Rivera y así hasta llegar a épocas fernandinas, esto es el actual manifiesto de los persas. Que tio más grande:

            El demonio | opinion | EL MUNDO

            Comentario


            • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Dudas sobre sus elecciones no hay, mas que la que los informativos quieren hacer creer (y de la que luego se aprovecha Capriles). En lo unico en lo que España puede tener envidia de Venezuela es, precisamente, en su proceso democratico.

              Y en lo que haya podido asesorar monederin no se. Viendo sus intervenciones fuera de los grandes medios, miedo me da preguntar. Aunque quiza este equivocado.
              No hablo de las elecciones, hablo de un presidente que cierra medios de comunicación, va expropiando por la calle, se ponía programas interminables en televisión, reprime brutalmente las manifestaciones en contra...

              Claro que luego se dice que eso es mentira. Debe de ser que los venezolanos que hay por aquí son todos una *****.

              Comentario


              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Tampoco me creo que los asesores de Rajoy, Sánchez, Rivera o Díez les digan a solas que lo están haciendo todo muy bien y que sigan así.
                Qué tiene que ver eso con irte a un país donde no se te ha perdido nada, a asesorar a un gobierno cuando menos confuso en cuestiones políticas, derramar lágrimas -ese orinoco- en cartas lamentables, y luego negar la mayor?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Cuando fue Juan Torres a laSextaNoche y le criticaban por asesorar a Venezuela dijo:
                  "Si yo voy al infierno a asesorar al diablo para que deje de hacer cosas malas, ¿sería condenable? No, sería condenable lo que uno diga, lo que uno asesore."
                  Lo que más me gustó fue la frase de Monedero en una conferencia: "si alguna vez tienes dudas, piensa: ¿qué haría Chávez en mi lugar?"

                  Sin duda, iban a intentar luchar contra el chavismo...

                  Comentario


                  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Lo que más me gustó fue la frase de Monedero en una conferencia: "si alguna vez tienes dudas, piensa: ¿qué haría Chávez en mi lugar?"

                    Sin duda, iban a intentar luchar contra el chavismo...
                    Eso sí, la morterá por delante.

                    Va Pablo Iglesias, y dice que ojalá todos los empresarios fueran como Monedero.

                    ¿Lo dirá porque no había contratado ni un solo trabajador? ¿o será mejor porque financiaban así su productora?

                    Lo bueno es que presumen de invertir en su propio partido, como un bien social, cuando ellos son lo que son gracias a su partido. Vamos, que reinvierten en sí mismos, como hace el Opus Dei.

                    Han decidido que la gente es tonta y se lo están pasando pipa.

                    Comentario


                    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      No hablo de las elecciones, hablo de un presidente que cierra medios de comunicación, va expropiando por la calle, se ponía programas interminables en televisión, reprime brutalmente las manifestaciones en contra...

                      Claro que luego se dice que eso es mentira. Debe de ser que los venezolanos que hay por aquí son todos una *****.
                      ¿Usted entiende que si Chavez/Maduro no hubiesen gobernado lo hubieran hecho los otros,no? Y cuando digo los otros me refiero a todos los que reciben apoyo de nuestros gobiernos y grandes medios de comunicación. Lo digo porque se cerraron medios de comunicación por apoyar un golpe de estado, por ejemplo, donde hubo una matanza de ciudadanos (de uno y otro lado) para justificar el golpe y cargar las muertes a Chavez. Esos asesinos son los que están al acecho en Venezuela, entre ellos Capriles. Y son los mismos que dominan los gobiernos regionales donde hay crímenes, asesinatos, desapariciones...son los que dominan los medios privados y los usan para hacer su propaganda. Son los que hundieron a Venezuela en niveles de analfabetismo tercermundistas, son los que malvendieron sus recursos naturales...

                      Como ve, cuando una sociedad no tiene una clase media bien formada, es pausible que caiga en el enfrentamiento, donde ni unos son demonios, ni otros son salvadores de la Iglesia. Y que cuando se dice Chavez es el mal, hay que pensar cual es la alternativa. Algo así como le vamos a dar armas a los talibanes para luchar contra la URSS.

                      Y yo también creo que Chavez era un bocachanclas y todo lo que tu quieras y Maduro un populista peligroso. Pero dejemos clara una cosa, la oligarquía venezolana (la pobre a las que le han cerrado sus canales de televisión) es una asesina sin escrúpulos.

                      Comentario


                      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Pues en algunos programas de Venezuela me suena haber oído al presentador criticar a Monedero por ser crítico con Chavez.
                        Porque cuando han vuelto a Europa se han dedicado a renegar de él.

                        En la praxis marxista, la mentira forma parte de la ética.

                        Comentario


                        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                          Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                          ¿Usted entiende que si Chavez/Maduro no hubiesen gobernado lo hubieran hecho los otros,no? Y cuando digo los otros me refiero a todos los que reciben apoyo de nuestros gobiernos y grandes medios de comunicación. Lo digo porque se cerraron medios de comunicación por apoyar un golpe de estado, por ejemplo, donde hubo una matanza de ciudadanos (de uno y otro lado) para justificar el golpe y cargar las muertes a Chavez. Esos asesinos son los que están al acecho en Venezuela, entre ellos Capriles. Y son los mismos que dominan los gobiernos regionales donde hay crímenes, asesinatos, desapariciones...son los que dominan los medios privados y los usan para hacer su propaganda. Son los que hundieron a Venezuela en niveles de analfabetismo tercermundistas, son los que malvendieron sus recursos naturales...

                          Como ve, cuando una sociedad no tiene una clase media bien formada, es pausible que caiga en el enfrentamiento, donde ni unos son demonios, ni otros son salvadores de la Iglesia. Y que cuando se dice Chavez es el mal, hay que pensar cual es la alternativa. Algo así como le vamos a dar armas a los talibanes para luchar contra la URSS.

                          Y yo también creo que Chavez era un bocachanclas y todo lo que tu quieras y Maduro un populista peligroso. Pero dejemos clara una cosa, la oligarquía venezolana (la pobre a las que le han cerrado sus canales de televisión) es una asesina sin escrúpulos.
                          Qué tiene que ver con que asesores extranjeros acudan a reforzar gobiernos confusos o directamente execrables, llevándose una morterá?

                          Igual de repulsivo que los asesores norteamericanos de dictaduras varias.

                          Monedero no fue a construir carreteras. Monedero es un oscuro politólogo que no tiene ni puñetera idea de nada más. Y fue a ayudar a reforzar el gobierno de Chávez por afinidad ideológica y porque le daban una morterá que no se la han dado en ningún otro sitio, porque no es absolutamente nadie.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/01/15, 10:54:15.

                          Comentario


                          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Qué tiene que ver con que asesores extranjeros acudan a reforzar gobiernos confusos o directamente execrables, llevándose una morterá?

                            Igual de repulsivo que los asesores norteamericanos de dictaduras varias.

                            Monedero no fue a construir carreteras. Monedero es un oscuro politólogo que no tiene ni puñetera idea de nada más. Y fue a ayudar a reforzar el gobierno de Chávez por afinidad ideológica y porque le daban una morterá que no se la han dado en ningún otro sitio, porque no es absolutamente nadie.
                            Perdón por el offtopic, mi cita era porque estaba usted llamando dictador (más o menos) a Chavez y quería poner en contraste que la situación en Venezuela no es la de una democracia que ha dejado de serlo por culpa de Chavez, Maduro y Monedero. Pero lleva razón, nos ocupa Podemos y no Venezuela.

                            Comentario


                            • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                              Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                              Perdón por el offtopic, mi cita era porque estaba usted llamando dictador (más o menos) a Chavez y quería poner en contraste que la situación en Venezuela no es la de una democracia que ha dejado de serlo por culpa de Chavez, Maduro y Monedero. Pero lleva razón, nos ocupa Podemos y no Venezuela.
                              No se preocupe, simplemente resalto que son gobiernos extraños cuando menos, y uno puede ir a asesorar a un gobierno para crear infraestructuras, por ejemplo. Sólo que eso lo hacen ingenieros.

                              Un Monedero allí, pues hace lo que hace.

                              Comentario


                              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)



                                Se le ve muy crítico al empresario sin trabajadores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X