Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    Tengo una duda a ver si tu u otro forero me la puede resolver.

Yo estuve dado de alta de autónomo hace como 13 años. En aquel entonces se pagaba una cuota al municipio donde se ejercía, si mal no recuerdo. ¿Esto sigue siendo así? ¿Es una fuente de ingresos municipal, autonómico o estatal?
    A mí no me suena, pero desgraciadamente no puedo sacarte de dudas.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Vaya, pues entonces yo ya no sé en qué basar los juicios de la gente, si no vale con la ley y la ética... ¿lo hacemos mediante un concurso de escupir hueso de aceituna, quizás?
      Un nazi es ético si encarga una buena cámara de gas, la mejor en relación calidad-precio.

Un nazi no es ético si encarga una cámara de gas peor, porque la empresa es de su cuñao.

Ahí tiene un comportamiento ético y poco ético.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/01/15, 11:23:59.

Comentario

Cuando estube en autonomos se pagaba una cosa que se llamaba ..impuesto sobre actividades economicas , me parece que era municipal.No se si es a lo que te refieres.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Como ya he dicho varias veces en el foro, no hay punto de comparacion economicamente y en cuanto a calidad de vida, porque ademas son paises en situaciones muy diferentes. Hay que profundizar mas:

En lo que si hay comparacion es que ambos paises tienen dirigentes sin escrupulos, demagogos, populistas y mentirosos. La unica diferencia es la diferencia de medios. En el mundo, no puedes comparar a un politico de la Otan con uno sudamericano, porque son diferentes mundos. Que es lo que pasa? Que para que un politico de la Otan pueda hacer fechorias lo tiene mucho mas facil, que no tiene la necesidad de j0der tanto al pueblo y puede disimular un poco, llevandose ademas mas pastel. Para que un politico de latinoamerica haga fechorias, para llevarse la mitad del pastel tiene que j0der el doble a su pueblo, simplemente porque tiene menos medios y sus enemigos tienen mas poder. Con lo cual, si, si son comparables eticamente hablando. Cada uno usa los metodos que tiene, el mundo es un asco.

Una persona que esta en una cola para comprar tiene dinero..una persona que espera una cola en un container de ropa o comida es otra realidad y eso esta ocurriendo en la madre patria ...dos varas tiene la mula una me duele la otra me estimula.

Ese comentario lo escribi yo tiempo atras. Nunca he negado eso, es mas, lo he defendido y denunciado. Tampoco puedes decir que Venezuela lo tiene mas facil que España porque tenga mas petroleo, eso es una barbaridad.

Ahora vuelvo a poner lo dicho en mi comentario: "Lo que tiene que ver es que no existe casi ningun Gobierno en el mundo que no sean confusos o execrables (nosotros no nos quedamos atras)." No son confusos Chavez y Rajoy? Chavez manipula y usa la demagogia, Rajoy hace exactamente lo mismo. No son execrables Chavez y Rajoy? Chavez mantuvo unas politicas que estuvieron llevando a la ruina a Venezuela, Rajoy esta haciendo lo mismo, con la diferencia de que España es un pais desarrollado (y no tiene a los EEUU dando por **** por petroleo) y se refleja menos en una perdida de derechos humanos.

Como digo, cada uno en su contexto, todos igual de ************* (mas o menos).

Comentario

Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
            Cuando estube en autonomos se pagaba una cosa que se llamaba ..impuesto sobre actividades economicas , me parece que era municipal.No se si es a lo que te refieres.
            Aro, pero es que creo recordar que cambiaron algo, me parece que antes los municipios saban algo de ahí preo que luego no, Lo dicho que me interes por el hecho de que no es lo mismo la pérdida para el estado que para el municipio si a este no se le compensa con otras entradas de dinero.

Comentario

Hay déspotas como Chávez o Maduro, y luego reformadores:

Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 23/01/15, 12:58:14.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Un nazi es ético si encarga una buena cámara de gas, la mejor en relación calidad-precio.

Un nazi no es ético si encarga una cámara de gas peor, porque la empresa es de su cuñao.

Ahí tiene un comportamiento ético y poco ético.
                ¿Ser ético es sólo encargar un buen producto?
                Ahora también será ético lo de...

Comentario

En teoria era como el catastro ..hacienda recauda y vuelve al municipio.

Comentario

Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
                    Una persona que esta en una cola para comprar tiene dinero..una persona que espera una cola en un container de ropa o comida es otra realidad y eso esta ocurriendo en la madre patria ...dos varas tiene la mula una me duele la otra me estimula.
                    Carrillo compadre, que en Venezuela tambien hay gente viviendo en chabolas y rebuscando en la ******, de hecho hay bastante mas que aqui. De hecho, hace unos meses desalojaron una calle principal de Caracas donde las aceras estaban llenas de chabolas. El nivel de vida alli, sobretodo desde los ultimos dias de Chavez hasta ahora (antes tambien), no son comparables a los de aqui.

Bueno, y eso de que una persona en una cola para comprar tiene dinero es relativo, tendras que ver las causas de la colas. Los sueldos reales han bajado drasticamente y para que la gente pueda comprar el Gobierno tiene que subvencionar a las empresas (mediante el cambio de divisas) para que puedan poner precios asumibles para la gente, ya que sino les seria imposible comprar a los precios normales. Lo que pasa es que obviamente el gobierno no puede dar subvenciones infinitas, y en el momento en el que deja de darlas las empresas cortan el stock, y por lo tanto no hay productos para todo el mundo. A ver cuanto dura esta situacion porque oviamente es insostenible.

Y estaria bien que antes de acusarme de tener dos varas de medir, te informaras de lo que vas a hablar. Puedes tener una opinion distinta o informacion que yo no tengo, pero llamarme parcial con algo tan simple como que "si hay gente en las colas es porque tiene dinero"...
                    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 23/01/15, 13:12:48.

Comentario

¿Error o manipulación (enésima)?

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                        ¿Error o manipulación (enésima)?

No te enteras de ná

Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 23/01/15, 13:33:18.

Comentario

De hormigón armao.
                          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 23/01/15, 13:54:31.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            No te enteras de ná

Pero. ¿pa qué veis RTVE?

El número de parados bajó en 69.000 en 2013 y la tasa de desempleo se mantuvo por encima del 26% - RTVE.es

El número de parados bajó en 69.000 personas en 2013, hasta quedar en 5.896.300 (cuidao), lo que situó la tasa de desempleo en el 26,03% de la población activa, según la Encuesta de Población Activa (EPA)

Aparte, los 4.100.000 de 2009 son erróneos.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Pero. ¿pa qué veis RTVE?

El número de parados bajó en 69.000 en 2013 y la tasa de desempleo se mantuvo por encima del 26% - RTVE.es

[/FONT][/COLOR]Aparte, los 4.100.000 de 2009 son erróneos.

Pa ve a la musa de mis sueños, y el deseo ¡¡ grrrrrrrrr..... !! de mis días: Mi Mariló Montero, mi arma.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                                Pa ve a la musa de mis sueños, y el deseo ¡¡ grrrrrrrrr..... !! de mis días: Mi Mariló Montero, mi arma.
                                Po échale el mismo caso a tó lo que digan, que es del estilo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X