Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FIFA 14 vs PES 2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: FIFA 14 vs PES 2014

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    Lo de las licencias y demás se soluciona en los 10 minutos que tardas en por un parche al Pro.

Intente probar con FIFA un poco este año. A mi hermano le regale yo el Pes y mis padres más tarde el FIFA. Pero que va, muy bonito tantos equipos, los modos de juego...pero a la hora de jugar...alguien me explica como se defiende? Qué en el Pes es más fácil macar? Si cada tiro desde fuera del área fuera con quien fuera iba casi siempre dentro en el FIFA...
    Se trata de no ir corriendo con el botón pulsado detrás deel tío, es como la vida real tapar huecos,posicionarse y solo apretar el botón para barrer en el momento justo, no darle a X y a correr detrás del jipi

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      (null)
      yo soy de los que piensa que el editar tus caras, equipaciones y demas forma parte del pro, Es un modo mas del juego. lo de la lluvia es un patinazo, pero no le veo inportancia alguna a que no llueva, cuando se juegan competid con los colegas jamas se ha puesto el modo lluvia... no lo veo razon de peso como para cambiar de juego. pero ese es mi punto de vista ;)

Comentario

He probado los dos, FIFA 14 tiene tres o cuatro cosas nuevas y adiós.

El PES es un quiero y no puedo, quieren copiar al FIFA pero para eso necesitarán mucho trabajo.

Comentario

he probado.la demo del fifa 14 y tiene buena pinta, pero e conseguido para la xbox el pes 2014 version latinoamericana, y menuda decepcion, graficamente ha bajado mucho cosa que antes en ese sentido era mejor, la jugabilidad y el nuevo motor grafico que tanto estaban anunciando no me a parecido nada del otro mundo, asi que creo que seguire con fifa

Comentario

FIFA 14 vs PES 2014

acabo de jugar con un colega como 4 horas amistosos y puedo decir sin ningun miedo a equivocarme que el Pes es un TRUÑO...

Comentario

Ya he probado el PES...

Comentario

que os parece el nuevo control de balon en fifa ? ahora ya no podras coger el balon y salir corriendo sin mas, como no vayas con cuidado en el sprint se te va el balon asi le añade mas realismo, no con la pelota pegada al pie

Comentario

Recreación de Rafael en el nuevo PES:

Comentario

Igualito...

Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 20/09/13, 14:53:31.

Comentario

Lo único que mola del nuevo PES es que sale el Huachipato.

Comentario

Respecto a las caras, es normal, no es lo mismo un videojuego de EA donde te van a mostrar las mejores caras, que una foto de un jugador random que un usuario haya escogido.

Ya veréis lo que se parecen los jugadores del Betis a la realidad, ya xD

Comentario

Yo llevo ya varios años comprando el fifa porque desde el pes 6 no han vuelto a sacar uno decente. Pero vamos, el pes de este año es sencillamente criminal, es lo mas malo que he visto en años de ese juego.

Sin duda ea sports seguira por delante de konami durante mucho tiempo, ni punto de comparación ahora mismo entre un juego y otro.

Comentario

FIFA 14 vs PES 2014

este año ya ha sido la gota que colma, Si en algo se habia caracterizado en la nueva generacion Pes era en el parecido de los jugadores a la realidad, ahora tienen la brillante idea de hacer un juego parecido al Fifa pero incompleto. lo siento Konami pero este año me cambio pero al GTA V! el Fifa tambien se lo va comprar Rita la cantaora!!

Comentario

Pues yo la verdad que tambien estoy bastante desilusionado con el pes, pero aun asi seguire jugando a el. El fifa nunca me ha gustado lo fantasioso y poco real de los movimientos y disparos a puerta. Con respecto a las caras, estadios, etc , no me preocupo demasiado ya que van saliendo parches y modifico el juego completo a mi gusto y las caras de los jugadores tampoco me importa porque una vez jugando no se ven. Es mi opinion.

Comentario

ya tengo la version del fifa 14 latino para xbox y la verdad que del betis mucho acuerdo pero las caras siguen siendo las mismas y no.se parecen, no son tan horrendas como el pes, pero tampoco se parecen mucho
                                Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 21/09/13, 22:21:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X