Pues yo la verdad que tambien estoy bastante desilusionado con el pes, pero aun asi seguire jugando a el. El fifa nunca me ha gustado lo fantasioso y poco real de los movimientos y disparos a puerta. Con respecto a las caras, estadios, etc , no me preocupo demasiado ya que van saliendo parches y modifico el juego completo a mi gusto y las caras de los jugadores tampoco me importa porque una vez jugando no se ven. Es mi opinion.
Que digo yo, desde la visión de una persona que no saca rendimiento a su PS3 y que quiere hacerlo (sí, ahora que va a salir la PS4), y me quiero comprar un juego de fútbol:
¿Mejor FIFA que PES?
¿El juego "general" o la edición del Betis? ¿Merece la pena?
Que digo yo, desde la visión de una persona que no saca rendimiento a su PS3 y que quiere hacerlo (sí, ahora que va a salir la PS4), y me quiero comprar un juego de fútbol:
¿Mejor FIFA que PES?
¿El juego "general" o la edición del Betis? ¿Merece la pena?
mi opinion es que si lo que quieres es pillar la ps4 nada mas que salga es que esperes y te compres el fifa, veo una tonteria gastarse 60€ para que dentro de un mes pilles la ps4 y tengas que ponerle otros 15 para cambiar el juego.
Y compres lo que compres mejor fifa que pes.
Y lo que es elegir depende,si lo que quieres es jugar y cuando llege un tiempo soltar el juego la versión normal,si lo que te interesa es el coleccionismo lo mejor sin duda es la edición betis.
Yo este año es el primero que no me he podido comprar el fifa el primer dia,pero si llego a poder cae la versión del betis fijo.
Yo a falta de probar el FIFA (dentro de muy poco) estoy con el PES y no me parece tan malo como dicen. Lo peor son algunos fallos de IA gordísimos, pero por lo demás bien (muy mejorado con la actualización principal y las de PESeditblog).
Recomendación: Nunca jugar en la velocidad de partidos "por defecto" porque es horroroso.
PD: En el parche 0.2 de PESedit vienen ya Braian y Xavi Torres en el Betis (sólo falta Jordi) y el que creó a Braian debía ser un familiar suyo, porque VAYA MÁQUINA.
Veo este fifa "demasiado real" de momento, seguramente cuando le pille el truquillo me parecerá una bestialidad al igual que me pasó con el fifa 13. Pero de momento, la mayor pega que le veo es que los movimientos de los jugadores están demasiado marcados, y eso hace difícil el manejo del balón en carrera.
Pd: Xavi Torres es una maravilla en el Fifa 14.
Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 03/10/13, 12:02:47.
Comentario