Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FIFA 14 vs PES 2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FIFA 14 vs PES 2014

Estando los dos demos ya fuera, ¿qué preferís?

Yo soy más de PES de siempre, pero este año, como el anterior, me tengo que quedar con FIFA. Paso de tener un juego a medio a hacer, o esa sensación da...

Re: FIFA 14 vs PES 2014

fifa lleva ya como 5 años siendo el mejor parece que algunos no se quieren dar cuenta

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      fifa lleva ya como 5 años siendo el mejor parece que algunos no se quieren dar cuenta
      Este año PES pintaba muy bien por el nuevo motor gráfico, pero han perdido las licencias de los campos de fútbol españoles y muchas licencias de equipos, aparte de no tener lluvia en los partidos (esto será por falta de tiempo, supongo). Para mí es un juego sin terminar que podría haberle ganado la batalla a FIFA...

Comentario

Yo es que creo que esto va por la consola y su generación ps2 era PRO, ps3 FIFA, y habrá que ver en ps4 y xbox one pero el juego que veas mejor lo más seguro es que lo sea durante toda esa generación

Y el fifa aparenta muy guapo, tienes que mascarte muchísimo el gol y lo veo muy muy guapo, me recuerda al fifa 10 que ese fue en el que mejor se jugaba
        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 11/09/13, 22:04:57.

Comentario

Yo siempre elegire al PES por encima del FIFA, sea la version y videoconsola que sea. La jugabilidad del PES le da 1000 vueltas al FIFA, para mi por lo menos.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
            Yo siempre elegire al PES por encima del FIFA, sea la version y videoconsola que sea. La jugabilidad del PES le da 1000 vueltas al FIFA, para mi por lo menos.
            Yo he ido alternativamente comprando uno y otro, aunque en PS3 he tenido que comprar más FIFAs por razones obvias... Siempre he sido de pro y espero que algún día esté a su nivel, ya que la diversión que me ofrecía PES5 no me la ha ofrecido otro juego de fútbol. Pero seamos realistas, hoy día es mejor FIFA... Muy a mi pesar

Comentario

pes

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              (null)
              ayer jugué a la demo del pro, y para mi el mejor Pes de la saga en Ps3. recomiendo que os la descargueis y la probeis no os va a decepcionar

Contras que veo:

cuando sacas las faltas sale una linea de puntos que te guia hacia donde irá la pelota.

en alguna caras ( solo en algunas) los jugadores han perdido el parecido real ( como sucede en el fifa)

lo de los estadios es una faena ya que no veremos el benito villamarin( lo de las licencias de equipos de la LFP es un bulo vendran todos los equipos

Pros:

-la jugabilidas es brutal! a falta de la version final que suele mejorar bastante las demos
              -movimientos muy reales
              - las entradas y choques espectacular
              - el graderio increible han mejorado graficamente y en sonido ( cuando iker hace un paradon la grada canta IKER IKER IKER) brutal
              - los porteros hacen paradones y de diferentes manera con el pié, con los puños hacia una banda cuando el disparo es seco
              -los correcalles se acabaron, laterales y centrales le cogem la posicion a los extremos rapidamente
              -se acabó el triangulazo, solo será posible si la jugada es muy clara, pero date prisa en finalizar la jugada por que la defensa agarra y molesta bastante.

En global la demo me ha dejado sorprendido, la verdad hay lances del partido que realmente parece que se esté jugando un partido real.

esas son mis valoraciones, para que veais que no exagero invito a que descargueis la demo y lo comprobeis, ya me contareis compañeros un saludo
              Archivos Adjuntos

Comentario

De verdad que se acabó de jugar contra el paquete que se lleva todo el partido dándole al voleon y que corra vandermirch u otro? Que lo haga 20veces y por cojo.nes te marquen? No me lo creooo tengo que verlo. Que se acabe Cr,messi,robben que se vallan de 5 tíos y los traspase..que pato sea un acabado y no una máquina y que los jugadores que tengan más de 30 años no tenga la habilidad de cuando tenía 26,(véase etoo)

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                  (null)
                  a falta de la version final, mi impresion es que en este Pes premia la tecnica y el toque mas que los correcalles

Comentario

FIFA 14 vs PES 2014

me gustaria que los que tengais tv Full hd de mas de 40 pulgadas me de su impresion de realismo, mi tele no es gran cosa y flipé con el realismo.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      (null)
                      yo he tenido la oportunidad de viciarme a los dos y no veo la superioridad brutal, si que es verdad que mejora en algunos aspectos pero no veo ese realismo brutal...

Comentario

Para mi quitando el pes 6, siempre ha sido mejor FIFA, pero éste año ni uno ni otro.

FIFA será casi igual que el 13 y el PES es un juego sin acabar.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje

Yo he ido alternativamente comprando uno y otro, aunque en PS3 he tenido que comprar más FIFAs por razones obvias... Siempre he sido de pro y espero que algún día esté a su nivel, ya que la diversión que me ofrecía PES5 no me la ha ofrecido otro juego de fútbol. Pero seamos realistas, hoy día es mejor FIFA... Muy a mi pesar
                          Yo solo he tenido un fifa, el 2007 u 2008 era para pc y no me gustaba nada la jugabilidad. Y he tenio varios Pes, y no los cambios por ningun fifa. Ademas buscandote parches para los Pes ya se flipa uno del todo :D

Comentario

Lo de las licencias y demás se soluciona en los 10 minutos que tardas en por un parche al Pro.

Intente probar con FIFA un poco este año. A mi hermano le regale yo el Pes y mis padres más tarde el FIFA. Pero que va, muy bonito tantos equipos, los modos de juego...pero a la hora de jugar...alguien me explica como se defiende? Qué en el Pes es más fácil macar? Si cada tiro desde fuera del área fuera con quien fuera iba casi siempre dentro en el FIFA...

Comentario

Pues este año va a caer fifa otra vez. Quería darle una oportunidad al pro, pero un juego a medio hacer va ser que no.

Semejante chapuza como la de la lluvia es inaceptable. Si algo como un factor meteorológico no ha sido desarrollado no quiero ni pensar en la IA, en la física del balón y demás.

Y fifa supongo que seguirá con una ****** de editor y no se podrán variar equipaciones ni a jóvenes de la cantera. Ni botas etc... Es lo único que hecho en falta de pes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X