Ya que he visto este post os cuento que aquí en Carmona dicen que hay unas ruinas tirando por la carretera del Viso no se si lo sabréis, ha salido en varios programas de televisión. No se si será verdad pero dicen que allí en el monasterio hay espíritus y fantasmas la verdad no creo mucho en esto pero yo por si acaso no voy jejeje . Si queréis ver el reportaje que aparte de ser un poco pésimo da su cosa verlo jeje la reportera del buscador estaba un poquito como decirlo "cagada" jeje. Bueno os lo dejo por aquí haber que comentáis.
LO que yo me pregunto es porqué no se ven mas espíritus de perros y gatos si tienen mas generaciones que un hombre y por tanto han existido más en la historia de nuestras ciudades y no solo los perros de castillos y eso. O porqué no aparecen espíritus de épocas en las que no se aclaran los historiadores en sus vestimentas y salimos de dudas, qué casualidad que aparecen las vestimentas que todos tenemos en mente y nos imaginamos o hemos visto en pelis.
en fin.........
Aro eso es lo que me raya a mi, por eso siempre me quito el cage diciendo de el que me lo cuanta que eso estan en la cabeza....
Originalmente publicado por betika_carmoVer Mensaje
Ya que he visto este post os cuento que aquí en Carmona dicen que hay unas ruinas tirando por la carretera del Viso no se si lo sabréis, ha salido en varios programas de televisión. No se si será verdad pero dicen que allí en el monasterio hay espíritus y fantasmas la verdad no creo mucho en esto pero yo por si acaso no voy jejeje . Si queréis ver el reportaje que aparte de ser un poco pésimo da su cosa verlo jeje la reportera del buscador estaba un poquito como decirlo "cagada" jeje. Bueno os lo dejo por aquí haber que comentáis.
No se si será de broma, o en realidad quieres el cierre de este post, pero
lo que no me ha gustado es la falta de respeto que le has mostrado
al creador del tema. Espero explicaciones por privado.
A ver si aprendemos a respetarnos.
Un saludo
pido disculapas ante todos los foreros y ante wanet por si he podido ofenderles.He tenido siempre un gran respeto y lo seguire teniendo,pido perdon,y ante todo era una bromilla,pero se q no estubo bn.Lo siento.
Originalmente publicado por betika_carmoVer Mensaje
¿Illa ese monasterio se ve desde la carretera?Es que yo voy desde alcala a carmona de vez en cuando y creo que lo he visto despues de pasar el Viso casi llegando a Carmona.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
¿Illa ese monasterio se ve desde la carretera?Es que yo voy desde alcala a carmona de vez en cuando y creo que lo he visto despues de pasar el Viso casi llegando a Carmona.
Pues si ese es jeje. Esta to medio derrumbao XDD vaya sitios que se buscan los fantasmas jajaja.
Comentario