Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hechos paranormales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hechos paranormales

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
    yo una vez me desperté por la madrugada, me dió por irme al servicio y cuando acabé me fuí a por un vaso de agua... cuando menos me lo espero, al llenar el vaso de agua, empiezo a beberla, y de repente, miro el vaso, y el agua habia desaparecido

Pasé mucho miedo, esa noche dormí con mis padres
    Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 08/08/07, 22:29:15.

Comentario

Una vez me desperté por el silbido del viento, y cuando fui a cerrar la ventana era pepe león, flauta en mano, traje rociero, cantando una salve...

Comentario

P.D:betica forever, el avatar que tienes puesto lo he visto yo en Roma a 1 metro mio, y es una escultura magnifica, pero no me acuerdo como se llama, aunque creo que era de Bernini...Sacame de dudas...[/QUOTE]

Ya me acordé...Apolo y Dafne era.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          Una vez me desperté por el silbido del viento, y cuando fui a cerrar la ventana era pepe león, flauta en mano, traje rociero, cantando una salve...
          ajajajajajajjaa y lopera diciendole lo que tenia que tocar...

aunque a saber lo que le toca leon a lopera xDD

Comentario

Originalmente publicado por wanet Ver Mensaje
            Bueno contar vuestros hechos paranormales que hayais vivido, apariciones sonidos y demas...
            luego pondre las mias por aqui :D
            Quillo que fumais con este calo

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              P.D:betica forever, el avatar que tienes puesto lo he visto yo en Roma a 1 metro mio, y es una escultura magnifica, pero no me acuerdo como se llama, aunque creo que era de Bernini...Sacame de dudas...
              Ya me acordé...Apolo y Dafne era.[/QUOTE]

Te saco de dudas. Es "Apolo y Dafne" de Gian Lorenzo Bernini, datada en el siglo XVII.
              Mitologicamente es el momento en el que Dafne se convierte en laurel huyendo de Apolo (Dafne significa en griego "laurel", por eso el simbolo de Apolo es el laurel).

Espero haberte aclarado. Por cierto, si la has tenido tan cerca creeme q te envidio, es la escultura que mas me gusta. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                Jajajajajajajajajajaj y con los del rio asiendole los coros con un rebujito en la mano xD....que pesadilla tio

Comentario

yo oi a delnicho decir q serian campeones de uefa y asi fue

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                    yo oi a delnicho decir q serian campeones de uefa y asi fue

jajajaja, qué chulo tu avatar

Comentario

Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
                      cierre al post
                      No se si será de broma, o en realidad quieres el cierre de este post, pero
                      lo que no me ha gustado es la falta de respeto que le has mostrado
                      al creador del tema. Espero explicaciones por privado.

A ver si aprendemos a respetarnos.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                        Ya me acordé...Apolo y Dafne era.
                        Te saco de dudas. Es "Apolo y Dafne" de Gian Lorenzo Bernini, datada en el siglo XVII.
                        Mitologicamente es el momento en el que Dafne se convierte en laurel huyendo de Apolo (Dafne significa en griego "laurel", por eso el simbolo de Apolo es el laurel).

Espero haberte aclarado. Por cierto, si la has tenido tan cerca creeme q te envidio, es la escultura que mas me gusta. Un saludo.[/QUOTE]

Pues si, la verdad es que espreciosa, y super realista, es increible.Ademas en el mismo museo hay mas esculturas de Bernini, entre ellas una en la que se ven claramente los dedos de un hombre clavandose en la carne de una mujer. Daba escalofrios.Tambien hay unas estatuas de perros que te miran en una sala desde arriba, del techo, burlandose de ti. Ese museo es increible, como toda Roma.
                        Un saludo.

Comentario

Esta historia no me a pasado a mi, sino a mi hermana. Pero creo que es digna de contar.

Mi hermana fue a una fiesta en la playa de mazagon creo que fue (creo que era la noche de san juan). El caso es que al volver del vuelta, a las 4 o las 5 de la mañana, tomaron una ruta distinta a la "normal" para volver a sevilla, y pasaron por un pueblo (no sé como se llama). El caso es que pasaron por una calle muy oscura, con una calzada muy estrecha y sin apenas arcen. Bueno pues tanto mi hermana, como los amigos que le acompañaban, juran y perjuran, que vieron a una mujer, vestida de novia, agarrando un ramo de flores con las dos manos y andando por el, escaso arcén.

Hombre ver a una mujer a las 5 de la mañana, vestida de novia, andando sola por la carretera....pos muy normal no es, ¿no?.

El tema es que por lo visto es caso famoso, y que hay mucha gente que ha salido incluso en television asegurando haber visto esto mismo, en el mismo pueblo.

Comentario

yo siempre me e echo la misma pregunta,¿si es verda que existen y son espiritus o como se llamen,¿por que no aparecen y dicen lo que quieren o algo de eso?, pero que no nos dejen con el susto en el cuerpo...

Comentario

Originalmente publicado por maripili Ver Mensaje
                              ¿por que no aparecen y dicen lo que quieren o algo de eso?,
                              LO que yo me pregunto es porqué no se ven mas espíritus de perros y gatos si tienen mas generaciones que un hombre y por tanto han existido más en la historia de nuestras ciudades y no solo los perros de castillos y eso. O porqué no aparecen espíritus de épocas en las que no se aclaran los historiadores en sus vestimentas y salimos de dudas, qué casualidad que aparecen las vestimentas que todos tenemos en mente y nos imaginamos o hemos visto en pelis.
                              en fin.........

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Espero haberte aclarado. Por cierto, si la has tenido tan cerca creeme q te envidio, es la escultura que mas me gusta. Un saludo.
                                Pues si, la verdad es que espreciosa, y super realista, es increible.Ademas en el mismo museo hay mas esculturas de Bernini, entre ellas una en la que se ven claramente los dedos de un hombre clavandose en la carne de una mujer. Daba escalofrios.Tambien hay unas estatuas de perros que te miran en una sala desde arriba, del techo, burlandose de ti. Ese museo es increible, como toda Roma.
                                Un saludo.[/QUOTE]

Bernini es el maestro por excelencia del Barroco, y casi de todo los tiempos también a mi parecer. Dominó todas las disciplinas artísticas (arquitectura, escultura...aunque destacara en la escultura por encima del resto), y esto es algo que muy pocos han logrado a lo largo de la historia. Para mi sólamente comparable quizás al arte del gran Miguel Ángel, y porque Miguel Ángel era mucho Miguel Ángel (como diría una profesora que tuve, "un monstruo").

No dejes de ver las obras de "El rapto de Proserpina" (aunque creo que es a esta a la que te refieres cuando dices eso de los dedos clavados, es como si fuera plástico, y no es mármol lo que usa), "El David", "San Longinos" en San Pedro del Vaticano o "El éxtasis de Santa Teresa" donde se ve todas las artes unificadas.

Saludos bético. ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X