Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hechos paranormales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hechos paranormales

Originalmente publicado por wanet Ver Mensaje
    se acepta hombre, me habia quedao un poco pillao... pero weno... da =
    escuchar tercer mundo creo que se llamaba , no me refiero a cuarto milenio de cuatro, es un programa que echan por las noches...en la ser creo te cagas vivo
    lo que pasa es que ese programa tiene mucho ruido y pocas nueces... usan mucho la sugestión y todo eso pero después la mayoria de las veces nada de nada

es muchísimo mejor La Rosa de los Vientos en Onda Cero... tiene un poco de todo pero cuando hacen los especiales de psicofonías es para no dormir durante una semana... acojona de verdad

Comentario

Originalmente publicado por Srporras Ver Mensaje
      Pues a ver, que yo era de los que no creia en el tema,hasta hace tres añitos. Tengo un bar un tanto rarito, son cosas que pasan de mes en mes, pero, ocurre. De las peores a eso de las once en la cocina, una mañana de mayo, acabados los desayunos. Sientes como a alguien detras tuyo, te giras y la puerta del comedor se está cerrando, ves cruzar por la cocina una especie de mancha, como si en un cristal tiras un vaso de leche, cuando se acerca, estoy hablando de 3 seg. no más, se te erizan todos los pelos de la piel y notas no frio, sino fresco, como por la mañana temprano en Julio. Os garantizo que ese dia no puse ni una tapa, es que no las habia hecho...Y en fin, lo tipico, luces que se encienden, sillas o taburetes que se arrastran, reflejos luminosos en espejos y cristales...No es una feria, sino que de vez en cuando hay algo que te dice ehh, que aun estoy aqui. La última hace dos semanas, vino una de las camareras, era hora de cierre, y me dijo que si habia visto a un niño que habia cruzado la barra hacia el comedor. Y si, yo ese niño lo vi pasar por el comedor, con unas deportivas azules y un polito de rayas verdes ...hace como dos navidades, y se ve que aun no ha salido....
      ¿Un polito de rayas verdes?¿No seria un niño con el polo del centenario que entro y se llevo del bar un bollo con jamon?

Comentario

a mi gracias a dios no me a pasao na asi porq si no me jiño enterito... solo recuerdo que cuando pequeño dormia con la puerta de mi dormitorio abierta y que me despertaba de madrugada y miraba hacia la puerta y veia una sombra inmensa y me acojonaba entero tapandome con la sabana y to lo que pillase(ni q fuese antibalas) hasta que me dormia otra vez, y aun hoy dia si me despierto miro y me da el cosquilleo.

Otra cosa asi ya mas fuerte fue lo que le paso a mi tio. El vivia con mis abuelos aun en la casa de campo a unos kilometros del pueblo y claro, el para ir al pueblo a ver a la novia o lo que fuese pues iba en la moto. Pues bien, la cosa es que una de esas noches en que iba de vuelta para casa tenia que pasar por encima de un puente, y al pasar notó que la moto se paraba, que le costaba avanzar, total, q se da la vuelta y lo unico q ve es una capa enorme rondandole, consigue zafarse y sigue para el campo, acojonado totalmente. Y asi varias noches, incluso una de ellas se bajó de la moto y se dirigio a la sombra que se veia y le dijo que le dijera lo que quería, total que al final tuvo que optar a ir a una de esas adivinas y contarle el tema y segun le dijo, todo era causado por un primo suyo, que habia muerto y mi tio no abia ido a su entierro, y le dijo que le pusiera dos velas y le iciera una misa el personalmente rezandole, y hasta el dia de hoy.

Comentario

a mi esas cosas me dan mucho miedo en mi cas escucho ruidos muy raro y las puertas se abren solas k cagueeee

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X